He pedido la PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
De futuro la que tiene más es la ps3 sobre todo el 2009 creo que sera su mejor año y por eso me la pillare.El presente es xbox 360 os guste o no de momento es la que tiene mejor catálogo.

Yo leí en 3djuegos que habia muchisimas posibilidades de que tekken 6 saliera por xbox 360...

Por cierto,el MAG es flipante pero dicen que lo pondran de pago no.Que lástima

y MGS4 tambien dijeron que hiba para 360 y es y sera exclusivo. Tekken 6 es probable que sea multiplataforma y es probable que sea exclusivo, yo diria que sera exclusivo. MAGes flipante si, aunque opino que algo malo tendra, ya sea de pago o algo por que es una bestialidad poner un online de 256 jugadores con unos graficos wapos y buenos. Aunque si MAG sale bien, con graficos buenos, sin lag y sin ser de pago a cuotas entonces sera grandioso.

Unido
mayo 4, 2008
Tekken es exclusivo de PS3. si que hay muchos rumores de q al final no lo sea, pero a fecha de hoy, sigue siendolo.

pero bueno, ya q a quien respondiste le faltaba mucho para rellenar la lista, xq segun el solo Fable2 y Gears2 son los proximos juegos de 360, q se acuerde de estos:
alan wake
Halo wars
Star ocean 4
Left 4 dead
Banjo Kazooie (aunque este en realidad parece bastante cutre...)
Splinter cell conviction

en fin, son asi unos pocos, no me se todos xq la 360 no la sigo tanto como la PS3, pero te aseguro q hay bastantes mas juegos q me he dejado atras..
Bueno,no nos vamos a pelear por las consolas que estas están para disfrutar no para pelearse xD

Bueno cada una tiene lo suyo creo que las dos son muy buenas consolas los
tipicos fanboys pensaran que la suya es la mejor y la otra es una mierda pero no es mi caso xD
--- [ Añadido ] -----
Pregunta para los que tenéis la ps3 y la xbox 360(solo por curiosidad)

¿A que consola de las dos jugáis más?

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Pregunta para los que tenéis la ps3 y la xbox 360(solo por curiosidad)

¿A que consola de las dos jugáis más?
bueno, yo ya no tengo las 2, me compre la 360 cuando salio, y no se si por lo sjuegos o q, pero me aburria mas con ella q yendo a clase. jugue muchiiisimo mas con la PS2, compre el Gears of war, y me parecio uno de los peores juegos q jamas he comprado, decepcion absoluta, como si hubiese tirado 60 eurazos al cubo de la basura. Cuando compre la PS3, definitivamente no volvi a usar la X360, la vendi unos 25 dias despues de comprar la PS3. asi q, yo almenos, jugaba infinitamente mas a PS3 (y PS2 antes) q a la 360.

Unido
julio 23, 2008
a la xbox 360 , juego mas pero tambien juego mucho a la ps3 ahora mismo a la beta del lbp . juegos como mass efect que son geniales .

Unido
marzo 23, 2008
yo tengo la ps3 60gb y la wii y sinceramente te recomiendo la ps3 por encima de la wii siempre y cuando juegues solo o acompañado de algun amigo pero si piensas en jugar con mas peña me decanto por la wii que es mas entretenida pa jugar con mas gente.
un saludo

Unido
mayo 4, 2008
yo tengo la ps3 60gb y la wii y sinceramente te recomiendo la ps3 por encima de la wii siempre y cuando juegues solo o acompañado de algun amigo pero si piensas en jugar con mas peña me decanto por la wii que es mas entretenida pa jugar con mas gente.
un saludo
Es que tengo amigos que tienen la wii y cuando te lo pasas mejor en la wii es jugando con otros y muchas veces porque se aburren me invitan a su casa.Por eso creo que merece la pena más la ps3

Unido
septiembre 4, 2007
La peor respuesta y la más sonyer xD

No tiene exlusivos no que va 5 veces + que ps3 xD

No seran tan buenos pero tiene los de ps3x5 xDDDD

Gears of war,Halo 3,Lost Odyssey,Fable 2,Too Human,Infinity Undiscovery,Ninja Gaiden 2,Mass Effect,Halo wars,Banjoo Kazoie,Tales of vesperia,Eternal Sonata....

Son solo algunos...Una lista muy reducida
disculpa pero si salen en pc o van a salir como mas de la mitad de esa lista no son exclusivos. la xbox no tiene exclusivos, porque los que tiene en unos meses o menos salen versiones en PC, es la politica de microsoft, exclusiva temporal de 6 meses o 1 año...

gracias microsoft por no hacer que me tenga que comprar tu "cosa" para jugar a los pocos juegos decentes que sacas, porque salen en PC!!! asi me ahorro pasta. xDD

Unido
mayo 4, 2008
Pues ya esta.He pedido la ps3.Me ha costado 240 euros es el modelo de 60 GB(el mejor).

Espero no haberme equivocado.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
PILLATE LA PS3 NI LO PIENSES NO TE PILLES LA WII PARA NADA , LA PS3 ES MEJOR EN GRAFICOS Y EN JUEGO YA NI TE DIGO JAJA BUENO TIO SALUDOS !
Veamos.

Sabes que no se puede escribir en mayúsculas?? Aplicatelo.

Fanatismos... dejatelos para el recreo, hay que respetar al resto de consolas sin fanatismo ciego, teniendo en cuenta que son consolas totalmente diferentes y enfocadas a distintos publicos. Asique tampoco seamos fanboys.

Saludos.

Unido
julio 10, 2008
yo te recomendaria la wii porque los juegos de ps3 y 360 son bastantes parecidos y varios se repiten , acambio la wii es como mas unica y algunas veces hasta mas divertida

Saludos Peru !

Unido
mayo 4, 2008
No hace falta que recomendáis nada más.He pedido la ps3.Me ha costado 240 euros es el modelo de 60 GB(el mejor).

Espero no haberme equivocado.

Saludos a todos.Cuando la tenga ya me agregareis al PSN

Unido
marzo 27, 2007
Yo sin duda te diria q la Ps3 mas q nada proq yo tengo 360 y ps3 y son el mejor complemento la una con la otra ya q las dos tiene juegazos, pasa de la wii q es un truño

Unido
agosto 20, 2008
Comprate la PS3 hombre y si además tienes la XBOX pues perfecto, puedes utilizar esta segunda como tostadora de pan incorporandole un componente con forma de volante, he dicho de pan pero con su poder calorifico este volante puede tostar qualquier cosa. De cara al invierno te la pones en los pies i a disfrutar con la PS3.

XD

Unido
enero 17, 2008
de puta madre, trucas tu xbox para tener un sin fin de copias de seguridad... y a ps3 para el online que es gratis! yo para eso me quiero comprar la xbox....lala

Superior