yo creo que seria imposible que no haya vida en otros planetas.....
solo mira la serie alf y lo entenderas
jaja
solo mira la serie alf y lo entenderas
jaja
pues aki en mexico no pasan el "chow de truman " no se de ke sea pero es lo que yo pienso y mira tu sabes ke ai espacio y todo eso y sabes ke an ido a viajes al espaciojajajajaja yo creo xD que has visto demasiado la pelicula de "El Show de Truman" xD El espacio...cojete un telescopio y lo ves xD Los viajes al espacio? xD A donde van, ha Mallorca de vacaciones o que? El espacio existe, eso no hay duda...aqui se habla de que si hay vida o no mas alla, no que si esto es el Show de Truman o si es una falsa xD Si crees eso.....vamos mal amigo jajajaja (Sin Ofender)
POR ESO MAN no kiero cambiar la forma de pensar de nadie pero supongamos ke yo tengo toda la razon y mira lo que dices estas dicisendo que y que hay con los meteoritos !!!!!! dime una cosa as tenido uno frente a tu cara? as estado en un "viaje espacial"Puede ser xD Pero entonces como te explicas tantas cosas, como por ejemplo, meteorios? viajes espaciales televisados, imagenes de la tierra desde el exterior xD Yo no pienso asi xD Respeto tu opinion, pero no creo que todo sea una farsa xD El universo se lleva estudiando desde la era primitiva, Aztecas Egipcios etc xD No creo que sea mentira de Bush xD Aunque de Bush me lo espero todo jajajaja Creo que no es como tu dices...xD