¿hay vida mas allá?

Unido
julio 30, 2008
yo si creo que hay vida en otros planetas. Otra cosa es que estén avanzados en tecnología y cosas de este tipo que salen en la tele con naves espaciales y demás.
Que existan puede, pero que tengan naves y pistolas láser no lo creo. Pueden ser microorganismos o cualquier otro tipo de especie, puede que ni siquiera sean seres racionales. El tiempo puede que nos de una respuesta...

Unido
febrero 23, 2008
ostia tio es verdad te imaginas que ellos tambien se opreguntan si estan solo(para eso deberian ser seres racionales ) pero bueno..... todo puede ser

Unido
julio 12, 2008
mierda, me he confundido de post, lo siento
si te ubiras confundido no ubieras exo otro post ubieras EDITADO el de antes...

al tema es claro k hay vida ya k si encontraron k en marte habia particulas de H20(agua) eso es k abia vida i entonces pork no en otros planetas seguro k hay vida en alguna parte

Unido
diciembre 23, 2007
mmmmm en un universo infinito....¿a caso las probabilidades de que haya vida más alla de la tierra no son infinitas tambien?

Unido
diciembre 9, 2008
tendria que haberla..con todo esto de la evolucion una simple cadena de algun quimico o algoq que tenga codigo genetico puede crear vida.

el problema es que en nuestro planeta duro millones de años que sucediera la vida..los mismo pasara en otros planetas..

si la hay , pero no es nuestro sistema solar.

PD: siempre e querido saber q hay dentro de jupiter...claro ademas del huracan enorme e inteminable q tiene.

Unido
diciembre 11, 2007
Yo opino lo mismo que una vez lei, que yo opino que si que hay por la probabilidad que hay que exista. Vida lo que es vida, seguuuuro, pero seres que piensan es mas dificil de creer para mi, pero opino que tiene que haber.

Un saludo!

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
también puede ser que nosotros no seamos los primeros sino que hayan habido planetas habitados antes que el nuestro y ya hayan desaparecido y desgraciadamente nuestro universo desaparecera en el momento en el que el sol se convierta en una supernova agotando sus reservas de helio dentro de 150 millones de años que es lo que se espera

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
también puede ser que nosotros no seamos los primeros sino que hayan habido planetas habitados antes que el nuestro y ya hayan desaparecido y desgraciadamente nuestro universo desaparecera en el momento en el que el sol se convierta en una supernova agotando sus reservas de helio dentro de 150 millones de años que es lo que se espera
Tengo miedo al dia que llegue ese momentojoo (espero no estar)XD

Unido
diciembre 27, 2007
Seguro que en algun lugar muy lejano tiene que haber vida, no creo que seamos tan afortunados de ser los unicos en todo el universo.

Superior