¿hay vida mas allá?

Unido
noviembre 22, 2007
pues no se si habra vida, pero a la velocidad a la que se expande el universo (velocidad de la luz) ya hay o en algun momnto habra vida.

Si hubiera vida parecida a la nuestra lo que esta claro es que tendria que tener caracteristicas especificas ( que las de la tierra no son pocas, y me da que pensar que son muchas caracteristicas impresicindibles) pero al ser tan grande incluso podria haber otro con caracteristicas similares, pero vamos, que lo que esta claro es que no nos van a venir con platillos volantes ni cosas raras

Unido
julio 26, 2006
Yo siempre he pensado que si hay vida en el planeta Tierra, ¿por qué no la habrá en otros planetas?.

Unido
marzo 8, 2007
buah segurisimo, Ultimatum a la tierra para mi gusto es una buena peli, tiene unos puntazos.....(A que has venido a Nuestro planeta?? - Acaso es tu planeta??) Frase de mi vida, jamas habia escuchado una frase tan perfecta, si kereis saber mas ved la peli, está wapa.
PD: el sistema solar es solo una parte de otro sistema mas grande el cual éste es parte de los demas conjuntos de conjuntos de sistemas, una pasada no?
Nosotros k seremos?? el 0,000001% del universo?? seguro que hay vida en otros planetas, y no me refiero a extraterrestres solo, dinosaurios en algunos, personas en otros, y bichos que noconozcamos en otros...weno no me enrollo mas

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues supongo que si, lo que no entiendo es porque en las peliculas los ponen de inteligentes...
Tan tontos nos vemos??

Unido
marzo 23, 2008
yo opino que si hay vida mas alla del sistema solar, la tierra tardo miles de años en crear vida pero... hace mas miles de años que existe el universo por lo tanto es muy probable que existan distintas formas de vida a lo largo del universo sinceramente, creo que en un futuro alguien conseguira salir del sistema solar y ver que hay mas allá quizas como decia aristoteles creo, el universo es finito y podria ser que lo que vemos es lo que hay pero lo dudo, simplemente cuestion de tiempo y de recursos ya que sin energia (cosa de la que andamos escasos) poco vamos a poder hacer...

Unido
diciembre 3, 2008
Yo creo que si xD Algo tiene que haber, aunque seamos los mas privilegiados casi en todo xD Y no lo sepamos, puede que haya vida...inteligente o no es otra cosa xD Mas que los humanos seguro, porque que especie se mata entre ellos? Me parece lamentable, que haya guerras entre hermanos de la misma raza, la Humana, y luego la contaminacion xD Todos queramos o no contaminamos xD pero no hay que hacer daño a la naturaleza xD Seguro que los de otros planetas (si los hay...) No hacen daño a su entorno como nostros xDDDD

Unido
julio 25, 2007
yo les pregunto algo y si todo lo que sabemos es mentira y si en realidad el universo no existe y si enrealidad los humanos ya conoces otros tipos de vida

pero ke esto no se da a conocer al publico y si nos an lavado el cerebro toda la vida

yo creo ke bush o los estados unidos de america tiene mucho que ver con todo lo que sabemos y creemos ke es real o que existe

porque aver diganme quien conoce a un astronauta???

quien a ido al espacio y ah visto en verdad el universo o lo mucho que pueda ver aya arriba

no c pero yo creo ke si ai muchas especies de vida pero que nuestors superiores no nos dehan saber de ello y nos tapan con mentiras millonarias

..............

Unido
diciembre 3, 2008
jajajajaja yo creo xD que has visto demasiado la pelicula de "El Show de Truman" xD El espacio...cojete un telescopio y lo ves xD Los viajes al espacio? xD A donde van, ha Mallorca de vacaciones o que? El espacio existe, eso no hay duda...aqui se habla de que si hay vida o no mas alla, no que si esto es el Show de Truman o si es una falsa xD Si crees eso.....vamos mal amigo jajajaja (Sin Ofender :D)

Unido
julio 25, 2007
jajajajaja yo creo xD que has visto demasiado la pelicula de "El Show de Truman" xD El espacio...cojete un telescopio y lo ves xD Los viajes al espacio? xD A donde van, ha Mallorca de vacaciones o que? El espacio existe, eso no hay duda...aqui se habla de que si hay vida o no mas alla, no que si esto es el Show de Truman o si es una falsa xD Si crees eso.....vamos mal amigo jajajaja (Sin Ofender :D)
pues aki en mexico no pasan el "chow de truman " no se de ke sea pero es lo que yo pienso y mira tu sabes ke ai espacio y todo eso y sabes ke an ido a viajes al espacio

pero dime una cosa tu as estado en el espacio?

tu as viajado ala luna?

puede que todo lo que sepamos es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!! pura y simple mentira para tapar la realidad que ahy!! y no se de ke realidad ablo pero puede ke lo que sepamos es mentira

mentira millonaria!!!! gastan mcho dinero en mentiras para ke nos la creamos y digamoss amira eh cierto ai muchos planetas ,ah mira es cierto el ombre piso la luna

y cosas asi

y eso de ke ai vida yo si lo creo y muchas especies y ke creo que el humano ya las conoce y ah estrechado mano con esos tipos de vida pero todo en secreto y la gente que sabe de ello y kiere contarlo es la ke muere o algo por el estilo para ke no sepamos la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vivimos engañados todo el tiempo!

Unido
diciembre 3, 2008
Puede ser xD Pero entonces como te explicas tantas cosas, como por ejemplo, meteorios? viajes espaciales televisados, imagenes de la tierra desde el exterior xD Yo no pienso asi xD Respeto tu opinion, pero no creo que todo sea una farsa xD El universo se lleva estudiando desde la era primitiva, Aztecas Egipcios etc xD No creo que sea mentira de Bush xD Aunque de Bush me lo espero todo jajajaja Creo que no es como tu dices...xD

Unido
julio 25, 2007
PD solo vean la pelicula de "the island" la isla y vean ke facil es engañarnos y lo ke le asen alos ke ya saben de la verdad

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Cosas que espero que en siglos sepamos la raza humana o cosas que ya se saben ( A SABER )

Unido
julio 25, 2007
Puede ser xD Pero entonces como te explicas tantas cosas, como por ejemplo, meteorios? viajes espaciales televisados, imagenes de la tierra desde el exterior xD Yo no pienso asi xD Respeto tu opinion, pero no creo que todo sea una farsa xD El universo se lleva estudiando desde la era primitiva, Aztecas Egipcios etc xD No creo que sea mentira de Bush xD Aunque de Bush me lo espero todo jajajaja Creo que no es como tu dices...xD
POR ESO MAN no kiero cambiar la forma de pensar de nadie pero supongamos ke yo tengo toda la razon y mira lo que dices estas dicisendo que y que hay con los meteoritos !!!!!! dime una cosa as tenido uno frente a tu cara? as estado en un "viaje espacial"

as tomado una foto desde afuera de la tierra?

ehh as echo todo eso como para decir ke es verdad (tu mismo lo as comprobado y as dicho si yo lo ise todo y pues si es verdad si existe el espacio la tierra se ve hermosa desde alla arriba y todo eso) yo creo ke no

pero bamos no te ofendas pero eske yo creo ke todo ser umano ah sido engañado para ke no nosdemos cuenta de ke ai algo ke no kieren ke sepamos algo mas controlado que lo mas controlado en este """"mundo"""" para ke nadie sepa la verdad y por eso dicen ke el universo existe y todo eso

y tambien supongamos ke los "astronautas" son gente ke vive bajo punta de pistola por si llega a decir algo que solo ellos saben

o cosas asi

nosotros no sabemos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno es lo que yo pienso!

Unido
diciembre 3, 2008
Si si respeto tu opinion xD Y tienes razon en lo de no haberlo visto, xD Pero vamos, creo que existe el espacio xD Y que no "Hay bombillas en el cielo" xD Tu opinion es tu opinion y se respeta, y astronautas a punta de pistola? Puede ser, pero para no contar si han visto vida extraterrestre, no seria la primera vez xD

Unido
julio 25, 2007
jajaajajja si man mira asta yo puedo estar engañado diciendo que estamos engañados!!! waaaa esto esta ke revienta cabesas!!

pero si tu opinion tambien es buena

y encuanto a lo de astronautas una forma mas sencilla de representarlo es

si un maton mata a alguien frente a tu cara y te dice si dices algo te mato viviras callado y no kerras decirlo para ke no te maten

weno no c pero para ke no nos salgamos del tema

yo creo ke si ahy vida "mas aya"

Unido
diciembre 3, 2008
jajajaja xD Nos emos vuelto un poco cabezones con el tema la verdad, xD Pero bueno xD Es lo bueno oir opiniones distinta y buenas xD Ya que yo no lo he visto, y tanto puede valer la tuya como la mia :D Vida despues de la muerte tiene que haber xD Sino yo me quedo con ganas de esta vida! Demasiado corta jajajaja

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Sería un poco arrogante por nuestra parte pensar que somos los únicos, aunque con nuestra tecnología no creo que llegemos a verlos jamás... a no ser que "ellos" tengan una tecnología capaz de viajar a tantos años luz.... en fín... ojalá algún día vinieran, sería divertido no ? Como Futurama !!!!

Superior