¿hay vida mas allá?

Unido
octubre 7, 2007
La tiene que haber sin ninguna duda, la vida extraterrestre que nosotros imaginamos no tiene por que ser la que podamos encontrar por ahí, los científicos aseguran que en ciertos planetas no puede haber vida basándose en que no hay oxigeno, agua y otros elementos vitales para el ser humano, pero por que los extraterrestres tienen que necesitar de estos elementos para vivir? en eso coincido con plarsis

A parte de esto, la humanidad aun no esta preparada para una visita alienigena, primero tenemos que aprender a convivir con nosotros mismos, dejar de matarnos y corregir muchos factores que nos hacen una civilización hostil entre otras muchas cosas que todavía tenemos que mejorar de nosotros mismos. Y si llegan a venir algún día espero que ellos también vengan en son de paz.

Ahi queda eso :p

Yo tambien soy granaino plarsis!!!

Saludos!

Unido
febrero 23, 2008
como vengan a declararno las guerra estamos prdidos..... jajaj yamariamos a los protagonistas de resistance 2 y killzone XD eso es que no tienen por que necesitar todo lo que nosootrs para vivir y ojala que vengan a hacer la paz y no la guerra :D

Unido
julio 26, 2006
Si hay vida en la tierra, lo puede haber en cualquier planeta que desconozcamos. El Universo es infinito...

Unido
febrero 23, 2008
y tan infinitoo........ que somos(la tierra) una mierdecilla al lado de cualquier estrella imaginate del universo

Unido
diciembre 29, 2008
Yo pienso que si hubiera vida en el universo a parte de nosotros una de dos:

- O ya habrian venido a buscarnos

-O ya tiene la play 6

Porque seran mas listos que nosotros seguro...

Unido
enero 11, 2008
Asi es amigo, es ingorante pensar que no pueda existir vida en otro planeta, con el simple hecho de que somos una bacteria para el universo, yo pienso que en unos 10 años ya estaremos conviviendo con algunos otros seres.
Saludos :) :victoria:

Unido
febrero 6, 2008
Yo siempre he pensado y dicho esto: Si dios creo tantos planetas porque el nuestro es el unico poblado? Pues para eso no hubiera creado los demas. O tambien otra de mi teoria es que los halla creado vacios para que nosotros avancemos en tecnologia y poblemos los demas (cuando ya no quepamos en el nuestro).

Unido
noviembre 18, 2008
si jugais a spore para pc te das cuenta que cada estrella tiene sus propios planetas y hay muchisimas imposible que no halla vida incluso estrellas con 2 o 3 planetas con vida eso es lo que creo tambien me acabo de comer un plato macarrones y no se lo que digo XD

Unido
enero 17, 2008
Por logica, es imposible que seamos los unicos, si dicen los cientificos que para que haya vida, las particulas tienen que estar a cierta tamperatura, o lo que es lo mismo a la composion del planeta en cuanto a atmosfera y a distancia de cualquier estrella, es imposible, sabiendo que existen miles de millones de estrellas como el Sol;)

Unido
agosto 23, 2008
Pues voy a buscar porque tengo un libro que viene una formula de un cientifico que calculo la posibilidad de que haya vida en otros planetas cuando lo encuentro lo pongo...

Unido
agosto 3, 2007
hombre supongo que de los miles de millones de planetas que ai en el universo abra alguno que haya sufrido los mismos "cambios" que en la tierra asta llegar al punto de crear vida

Unido
diciembre 30, 2008
Yo creo que si habrá algo mas haya de la tierra, pues bastante grande es el universo como para ser los únicos, y si somos insignificantes, hay un video por internet que es una pasada que habla sobre eso sobre lo insignificantes que somos y donde vivimos ! una pasada que te hace pensar las cosas e incluso darte pena xDD al menos ami,...

saludos !

Unido
agosto 23, 2008
Pues hay va la info:

Frank Drake es un cientifico norteamericano creo.. que llego tran años de estudio a esta formulita
N = R x Fp x Ne x Fl x Fi x Fc x L
Donde:

R es el ritmo de formación de estrellas "adecuadas" en la galaxia (estrellas por año).
Fp es la fracción de estrellas que tienen planetas en su órbita.
Ne es el número de esos planetas en el interior de la ecosfera de la estrella (se trata del espacio que la rodea, y que está en condiciones de albergar alguna clase de forma de vida. Demasiado cerca es demasiado caliente; demasiado lejos es demasiado frío.)
Fl es la fracción de esos planetas dentro de la ecosfera en los que la vida se ha desarrollado.
Fi es la fracción de esos planetas en los que la vida inteligente se ha desarrollado.
Fc es la fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.
L es el lapso de tiempo que una civilización inteligente y comunicativa puede existir (años).

Sustituyendo:
N = 20 × 0,5 × 1 × 0,2 × 1 × 0,5 × L

Esto da que N = L , lo que viene a decirnos que el numero de civilizaciones inteligentes y con posibilidad de comunicacion es igual a los años que dura la civilizacion.a mayoría de los cientificos espera que si una civilización puede superar su tendencia inicial a autodestruirse con su propia tecnología, entonces esa civilización existirá mucho tiempo. En cualquier caso, habría al menos 50 (el número de años que hemos estado comunicándonos) y, si una civilización comunicativa dura millones de años, habría la posibilidad de buscar millones de civilizaciones.

PD: seme olvidaba la opinion personal yo creo que tiene que aver vida esperemos vivir lo suficiente para descubrirlo un saludo...

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
no smos los unicos ay vida mas alla seguro alomejor ay universos paralelos al nuestro como la peli el unico xD asin si mato a mis demas yo sere mas fuerte xD aora fuera coña yo creo que si ay vida mas alla el universo es infinito y solo estan los humanos? queva,cuando me muera lo sabre o no pero se que la tierra es un grano de arena en una playa de 1000000000 kilometros y yo nunca sabre si ay vida o limite de universo es una paranolla joooder me aveis rayao la caveza,quien me manda ami leer estas cosas xD

Unido
enero 2, 2009
Yo pienso que si, que hay vida. Pienso que hay vida en formas extrañas, y tambien pienso que hay vida como nosotros, es decir, que hay algun planeta por ahí que...de una manera son humanos y que buscan lo mismo que nosotros o...ya lo han conseguido y viven extraterrestres y humanos en armonia vete a saber tu xD pero si si siempre lo e dicho hay mas vida que nosotros, y nosotros somos insignificantes.

Superior