¿hay vida mas allá?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La pregunta no es si hay vida más allá o no. La verdadera pregunta es...
¿De qué nos sirve saberlo?

Una vez escuché a unos tarados aficionados a las conspiraciones diciendo que la ONU reconocería oficialmente en poco tiempo que existe contacto con vida extraterrestre...XD
A mi pregunta de "¿Y cómo vienen hacia aquí?", me contestaron: "Por agujeros de gusano" XDXDXDXDXDXDXDXD (éstos han visto mucho Contact...)

Primero hay que llegar a Marte y asentarnos allí, luego esperaremos que la genética nos ayude a viuvir más años, o incluso en un futuro a vivir como máquinas, y en ese momento será cuando estaremos preparados para hacer viajes de cientos o miles de años a través de las estrellas.
Solo en ese momento estaremos realmente intersados en saber si hay vida más allá.

Unido
junio 3, 2008
La pregunta no es si hay vida más allá o no. La verdadera pregunta es...
¿De qué nos sirve saberlo?

Una vez escuché a unos tarados aficionados a las conspiraciones diciendo que la ONU reconocería oficialmente en poco tiempo que existe contacto con vida extraterrestre...XD
A mi pregunta de "¿Y cómo vienen hacia aquí?", me contestaron: "Por agujeros de gusano" XDXDXDXDXDXDXDXD (éstos han visto mucho Contact...)

Primero hay que llegar a Marte y asentarnos allí, luego esperaremos que la genética nos ayude a viuvir más años, o incluso en un futuro a vivir como máquinas, y en ese momento será cuando estaremos preparados para hacer viajes de cientos o miles de años a través de las estrellas.
Solo en ese momento estaremos realmente intersados en saber si hay vida más allá.
La teoría del "doblar" el espacio no es de tarados compañero, Einstain y otros científicos estudiaron eso y para nada es descabellado. Hay muchas teorías que permitirían el desplazamiento de un cuerpo de un punto a otro de la galaxia sin tener que recorrer el espacio físicamente si usamos conceptos como el de la hipereferidad del universo (esa palabra no existe vale Xd, pero me refiero a la teoría de un universo hiperesférico).

Lo que pasa es que debes dejar de pensar en 3D.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La teoría del "doblar" el espacio no es de tarados compañero, Einstain y otros científicos estudiaron eso y para nada es descabellado. Hay muchas teorías que permitirían el desplazamiento de un cuerpo de un punto a otro de la galaxia sin tener que recorrer el espacio físicamente si usamos conceptos como el de la hipereferidad del universo (esa palabra no existe vale Xd, pero me refiero a la teoría de un universo hiperesférico).

Lo que pasa es que debes dejar de pensar en 3D.
He visto como Hopking decía que era bastante improbable...
Pero aún así los que defienden esa teoría de forma científica no son tarados, pero los que me dijeron eso sí (no te puedes ni imaginar la cantidad de sandeces que dijeron a lo largo de una hora) :babas:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a mi cuando me abducieron me hicieron jurar que no dijera nada......

asi que no no hay vida mas alla XDXD

Unido
noviembre 14, 2008
pues hace poco cree un tema para ver que opinaban de si es verdad que el hombre lleg a la luna y desde entonces me he preguntado que si nos cuestallegar a la luna (que esta ahi al lado en comparacion con el universo) no podria haber mas alla de nuestro conocimiento mas planetas con vida¿? es decir otro tipo no vida ,no el modelo de extraterrestre verde en el que siempre pensamos, sino ,no se, simplemente "otra cosa" pues eso a ver que opiniones teneis
pd:ayer vi ultimatum a la tierra y eso acrecento mi duda.
pd2:¿ cuando pensais en esto no os sentis insignificantes?
estaba muy bien la peli eh??

PD: Creo quesi hay vida en el espacio!!
--- [ Añadido ] -----
Y si hay vida.... tendran playstation??? es que si no paso de ir
JAJAJA muy bueno!!!!

OJALÁ HIJO , OJALÁ!!!

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
He visto como Hopking decía que era bastante improbable...
Pero aún así los que defienden esa teoría de forma científica no son tarados, pero los que me dijeron eso sí (no te puedes ni imaginar la cantidad de sandeces que dijeron a lo largo de una hora) :babas:
XD, bueno no se que más dijeron esos :p

De todas formas la imaginación no debe tener límites si queremos conseguir algo. Llamaron loco a Julio Verne, y salvo "Viaje al centro de la tierra" se han cumplido todas las "locuras" que imaginó. :p

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues claro que tiene que haver vida, yque pregunta.

yo mismo vi un OVNI este verano, y estaba sobrio.

Unido
mayo 19, 2008
es mas y porq solo tiene q aber solo un universo??? si la nada es infinitamente infinita

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
XD, bueno no se que más dijeron esos :p
Empezando por decir que las estatuas de la Isla de Pascua (los Moai) eran representaciones de una civilización que habitaba la Atlántida y eran hermafroditas, luego dijeron que existen otras dimensiones y que por eso Beethowen componía estando sordo, porque las oía de otra dimensión. Luego dijeron que la energía positiva se ve en el blanco que tienen la base de la uñas, también que la forma de ver si estás soñando o no era tirarse del dedo haber si se estiraba...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

No es coña, en serio, son los lumbreras de la Gnosis, un día me dió por ir con una amiga a reírnos un rato y decían cosas así cada 5 segundos más o menos.

Unido
octubre 8, 2008
yo pienso que si hay vida sea como sea esa vida y la forma que tenga yo pienso que si hay mas vida en otros planetas ya que en la tierra hay porque no lo va a ver en otro planeta.

Unido
septiembre 27, 2008
Empezando por decir que las estatuas de la Isla de Pascua (los Moai) eran representaciones de una civilización que habitaba la Atlántida y eran hermafroditas, luego dijeron que existen otras dimensiones y que por eso Beethowen componía estando sordo, porque las oía de otra dimensión. Luego dijeron que la energía positiva se ve en el blanco que tienen la base de la uñas, también que la forma de ver si estás soñando o no era tirarse del dedo haber si se estiraba...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Lo de las estatuas Moai de la antartida no salia en Tomb Raider III?:D

Volviendo al tema yo creo que hay las mismas posibilidades de que haya como de que no, porque aunque el universo es muy grande las casualidades que ocurrieron para que se creara la vida eran muchas. A parte puede que esa vida que haya en otros planetas no necesite agua, que no este basada en celulas o que ni siquiera se le pueda llamar vida desde nuestro punto de vista. Porque que haya vida igual que la nuestra seria casi imposible (a no ser que la vida llegara a la tierra desde otro planeta.

Y lo dejo ya que me estoy emparanoiando demasiado.

Saludos

Unido
febrero 23, 2008
eso es por "vida" no tiene por que se lo que nosotros entendemos puede ser otro tipo de ser que no necesita muchas condiones o que este adactado al planeta en el que viva
y ya pra terminar no tienen por que estar civilizados...

Superior