Has cambiado de PES a FIFA.

Te has cambiado de PES a FIFA?

• Me he cambiado a de PES a FIFA

Votos: 179 67.0%
  • Sigo siendo fiel a PES

Votos: 88 33.0%

• Total de votantes
    267

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
PES , Aunque algunos lo critiquen ¬¬

Es logico , la envidia es muy mala xD

Saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo siempre he sido del FIFA
Pues vuelvo ha decir lo mismo,a los que habeis sido siempre de FIFA,no me extraña que FIFA09 os parezca una obra maestra porque los FIFA de PS2 daban pena absoluta,eran horribles,de todo menos futbol.

Que pena que no hayas disfrutado de la saga PES en PS2 eso si que era futbol en estado puro.

W

Warrior1899

Yo también me he cambiado a Fifa,el PES lo tuve pero lo vendí para recuperar el dinero, si las cosas siguen así me compraré el Fifa durante muchos años mas, a no ser que los de Konami mejoran el juego.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo he probado los dos, y me he quedado con el Fifa09.

Años anteriores, he sido siempre de PES.

Unido
enero 25, 2008
Yo tenia el pes 4 y 6 en ps2 y era una maravilla y el fifa no me gustaba nada, pero en ps3 las cosas han cambiado fifa se ha adaptado y el pes sigue igual o peor

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Yo tenia el pes 4 y 6 en ps2 y era una maravilla y el fifa no me gustaba nada, pero en ps3 las cosas han cambiado fifa se ha adaptado y el pes sigue igual o peor
es peor, si siguiera siendo igual seguiria siendo el rey XD
pes en ps2 rules, en ps3 no rules joo

Unido
enero 11, 2008
Si, yo si, tenia el ps2 y jugaba PES, compre ps3 y comenze a jugar FIFA pues me llamo mas la atencion, aunque el online del FIFA09 no me agrada mucho, siento que es lento.

Unido
diciembre 23, 2007
Yo tabien me he cambiado,el fifa es mucho mejor q el pro,en esta generacion es mejor fifa,haced una prueba q es lo que me ha pasado a mi:
Jugad mucho al fifa y luego hacer algunas partidas al pro y vereis como notais unos movimientos superrobotizados super irreal aparte de q se pueden hacer muchas mas cosas con el fifa.Mientras no cambien los de konami fifa va a ser el juego rey de futbol en esta generacion.
Un saludo!!!

Unido
agosto 3, 2008
Yo estube apunto de cambiarme a Fifa porque el pro 2008 no me gusto pero cuando juge al PES 2009 lo decidi viva el PES.El Pes 5 a sido mi favorito desde siempre y el PES 2009 es como el 5 pero con mejoras.

Forever and ever PES

P.D:para lo k decis k si compramos el pes konami seguida igual para mi si comprais fifa seguida igual,Fifa a mejorado muxo,pero aun no llega al nivel de PES

Unido
diciembre 28, 2007
Es una pena que no sepas lo que es jugar a PES6 en PS2.
Un pin para el colega! :palmas:

A ver, quietas las manitas antes de escribir zandeces. Siempre he sido fifero.. eso no quita que tambien juegue a PES -_-' o es que solo se puede jugar a uno? por favor, deja de repetir siempre lo mismo que has escrito lo mismo mas de 3 veces.

Lo siento men, pero es que odio a la gente que cree que se lo sabe todo cuando no se ha enterado de la mitad.

Saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Un pin para el colega! :palmas:

A ver, quietas las manitas antes de escribir zandeces. Siempre he sido fifero.. eso no quita que tambien juegue a PES -_-' o es que solo se puede jugar a uno? por favor, deja de repetir siempre lo mismo que has escrito lo mismo mas de 3 veces.

Lo siento men, pero es que odio a la gente que cree que se lo sabe todo cuando no se ha enterado de la mitad.

Saludos
Para tu información lo he escrito 2 veces y lo he dicho que lo repetía.

Sandeces yo no digo tú no sé.

Además solo me he referido a personas que han sido del FIFA de siempre,a si que aprende a leer y no te creas que lo sabes todo,listo.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Fuera peleas.
El PES en PS2 ganaba con superioridad a los muñecos tambaleantes del fifa , pero esque en PS3 también lo sige ganando aunque esté mas cerca FIFA de alcanzarlo

Unido
diciembre 28, 2007
Para tu información lo he escrito 2 veces y lo he dicho que lo repetía.

Sandeces yo no digo tú no sé.

Además solo me he referido a personas que han sido del FIFA de siempre,a si que aprende a leer y no te creas que lo sabes todo,listo.
A palabras necias oidos sordos.. enga cuidate xD

A

aron_linares

pues yo sinceramente el fifa08, por la posicion de la camara, lo veo mas jugable... quizas es porque estoy a costumbrao a la camara del 08 :S

Unido
diciembre 28, 2008
Yo siempre e jugado a pes desde el 3 en ps2 ero este año me e decidido viendo lo visto y despues de provar los 2 por el fifa y aver que pasa ... xD

Superior