Has cambiado de PES a FIFA.

Te has cambiado de PES a FIFA?

  • Me he cambiado a de PES a FIFA

    Votos: 179 67.0%
  • Sigo siendo fiel a PES

    Votos: 88 33.0%

  • Total de votantes
    267

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sigo fiel al pes y dudo que lo cambie por el fifa,si acaso me cojeria los dos,la jugabilidad del pes es la que me gusta
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Yo hice al contrario,me pille el fifa y no me pude acostumbrar a su jugabilidad asi que volvi a mi querido pes de toda la vida.
es que es eso....... a mi es lo que me echaba para atras desde un principio, el tenerme que acostumbrar a otro juego totalmente diferente.
En el pes era una makina, me sabia todos los regates regates de cuerpo, utilizaba todos los movimientos estraños........
Y ahora en fifa soy uno mas....... pero que se le va a hacer..... hay que actualizarse
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
El fifa lo tiene todo menos lo mas importante: Buena jugabilidad.
nose, es acostumbrarse, ami ahora fifa no me desagrada, lo dicho antes, ACOSTUMBRASE.
Este fifa si te deja jugar, no le falta mucho para cojer a los pes en jugabilidad. Aviso, a los pes de la ps2! al de la ps3 ya le ha cojido este año.......
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Mejor sonido, que lo dices por los comentarios?, o por el sonido del chut del balon?, o tambien se me olvidaba por el sonido que hace el balon cuando da en los palos?.. anda que lo que hay que oir :cunao:
Eso pasaba en la demo que no había comentarios y se notaba pero seguro que en el fifa no puedes poner música en el juego mientras estás en el menú o incluso de cántico de la afición
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
He sido fiel al FIFA desde que estaba el 2000, y aunque al final las ultimas me decepcionaron, luego nos han recompensado con FIFA 08, y 09 que tiene mejor jugabilidad que el 08, y para mi es casi perfecto. El PES tiene un motor muy anticuado y ademas es muy irreal para mi gusto, demasiado rapido, (ojo el fifa08 para mi era demasiado lento, pero este 09 es perfectoo)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
yo tmbn siempre he sido un fifero,aunque creo que 1 o 2 veces compre el pro ese año antes que fifa xD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Yo siempre he sido un poco de los dos , aunque ya me cambie a fifa en el 08 , pese a que cuando tenia los dos siempre jugaba mas al fifa porque me gustaba mucho eso de poder fichar masXD , ya que antes no jugaba online en la ps2 XD
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
que decepcion me he llevado al leer los post que dejan, he visto muchos que han traicionado al pes 2009 y se han pasado al lado de fifa 09 pero ya los vere cuando saquen un nuevo pes y sea mejor que fifa, seguro que jugarian con pes pero en fin es su decicion!

PES 2009 forever!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
que decepcion me he llevado al leer los post que dejan, he visto muchos que han traicionado al pes 2009 y se han pasado al lado de fifa 09 pero ya los vere cuando saquen un nuevo pes y sea mejor que fifa, seguro que jugarian con pes pero en fin es su decicion!

PES 2009 forever!


hombre tampoco se a de casar nadie con ninguna saga. ami siempre me ha gustado el pro y me gusta mas el pro que el fifa, pero si algun dia me tira mas el fifa dejaré de lado al pes, yo siempre compro el juego que mas me gusta no el mas pupular ni nada por el estilo
--- [ Añadido ] -----
Es una pena que no sepas lo que es jugar a PES6 en PS2.

la verdad esque enganchan mas los pes de la ps2 que los de la ps3
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
la verdad esque enganchan mas los pes de la ps2 que los de la ps3
Totalmente de acuerdo,yo en PS2 me podía pasar dias enteros jugando contra la maquina y en PS3 no le acabo de ver la gracia y solo juego online o con amigos cuando vienen.
 
Superior