Has cambiado de PES a FIFA.

Te has cambiado de PES a FIFA?

  • Me he cambiado a de PES a FIFA

    Votos: 179 67.0%
  • Sigo siendo fiel a PES

    Votos: 88 33.0%

  • Total de votantes
    267
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Yo he sido de PRO desde el PES4 hasta que me llevé la gran decepción con las consolas de Next gen creo de Konami no ha sabido renovarse, y el año pasado ya vendí el PES08 para pasarme al FIFA 08.

Este año sin dudarlo me he comprado FIFA09 y a mi juicio es el mejor simulador de futbol hasta la fecha, sencillamente impresionante, no deja de sorprenderme algúna que otra reacción de los futbolistas.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
La encuesta está muy bien pero lo malo es que muchos de los que han sido de FIFA siempre también votan que se han pasado de PES a FIFA y pasa lo que pasa.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Este año pes la ha cagado con lo de las lincencias y por jugabilidad, yo me quedo con mi fifa
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Yo he sido de PRO desde el PES4 hasta que me llevé la gran decepción con las consolas de Next gen creo de Konami no ha sabido renovarse, y el año pasado ya vendí el PES08 para pasarme al FIFA 08.

Este año sin dudarlo me he comprado FIFA09 y a mi juicio es el mejor simulador de futbol hasta la fecha, sencillamente impresionante, no deja de sorprenderme algúna que otra reacción de los futbolistas.
claro, te sosprende alguna que otra reacion??? peor y la jugabilidad, te mola??? yo esque siemre e sido de pro y no se si cambiarme al fifa jeje porque ami me interesa la jugabilidad no las reaciones de los futbolistas
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo he jugado en PS2 al PES y el año pasado me compre eñ PES 2008 para Ps3 y me lleve una decepcion, este año me cambie al FIFA 09 y no me arrepiento de nada. ;)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Haber:

1º La gente que esta dando gracias a lo tonto por decir que sigo con el PES o por decir que me cambio a FIFA, como sigais por ese camino lo unico que vais a conseguir es que se supriman las gracias como ya se ha hecho con la reputacion. Usarlas correctamente, porfavor.

2º Hay muchos posts como estos que lo unico que hacen es dar lugar a discusiones continuas y no seria la primera vez que esto termina en una batalla campal.

3º Yo este año me he cambiado a FIFA, pero porque a mi me ha parecido mejor, a otros no se lo parecera respeto su opinion. El año que viene quien sabe si me comprare el FIFA o el PES.

Un salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Pes siempre, mucho mas entretenido,"otro ambiente" no se si sera mas real o arcade pero disfrutar mucho mas y los pases del fifa van lentos y los tiros horrorosos que te tira donde quiere como bombeao....por no ablr d ls corners parece beisboll a tomar x culo d la porteria..
por mucha licencia y aunkmjoresn la jugabilidad ls falta ese algo k tiene el pro d siempre
un saludo:D
 
Superior