Has cambiado de PES a FIFA.

Te has cambiado de PES a FIFA?

• Me he cambiado a de PES a FIFA

Votos: 179 67.0%
  • Sigo siendo fiel a PES

Votos: 88 33.0%

• Total de votantes
    267
Unido
diciembre 20, 2007
yo es que viendolo objetivamente Pes09 es cierto no es lo que era Pes en Play2 y le va a costar recuperar el ritmo Konami esta pasando bastante -.- cab... y del online mejor no hablar, aun asi yo creo que un juego hay que buscar que te divierta y en mi caso xD el Pes me entretiene mas, el Fifa es un grandioso juego pero siempre se ha vendido mas por sus licencias y filigranas que pueden hacer los jugadores, nunca me ha gustado ese aspecto eso no es el futbol, pero bueno esperemos que el post no se convierta en una lucha comparativa de Pes VS Fifa =3 que todos disfrutemos con nuestro simulador y a darle patadas al balon enga =P

Unido
mayo 14, 2008
Yo si que me he cambiado de PES a FIFA, despues de "eso" que sacó konami el año pasado llamado PES 2008.
Saludos

Unido
enero 1, 2008
Pues no ha quedado otro remedio que hacerlo.

Yo fui fiel a PES desde siempre y hasta el 08...pero viendo las chapuzas que Konami nos está ofreciendo ultimamente, y visto lo visto con la categoría que FIFA ha alcanzado como buen simulador, no ha quedado otra opción que cambiar.

Un saludo!

Unido
junio 3, 2008
si, me he cambiado de PES a FIFA. el año pasado me decepciono el PES (despues de 14 años con la saga, desde Snes), y este año, cuando parecia imposible, resulta q el PES2009 es aun peor q el 2008, mucho mas lento de movimientos, con los mismos fallos en la IA, fisica del balon peor........vamos, q no solo es el primer FIFA q compro desde el 98, sino q ademas, estoy tan contento con el cambio, q ni me planteo volver al PES, al menos no en lo q no vuelva a ser un juego de futbol.

Unido
octubre 25, 2007
A ver si miramos un poquitin donde posteamos las cosas. Esto tiene que ir en charla o juegos pero en general que pinta?

Un saludo.

Unido
enero 16, 2008
pues yo sigo siendo fiel a pes porque para mi la jugabilidad de pes es mejor y me siento mas comodo jugando a pes, ya que de siempre estoy acostumbrado, para mi la jugabilidad de pes es mejor que la de fifa, y creo que la mitad de los que se cambian, se cambian por las licencias. Yo ya tengo todas las equipaciones ya que me baje un parche

Unido
julio 1, 2008
yo soy de esos que sera del pes a muerte ya que jugar con los colegas es muxo mejor el pro que elfifa ya que el fifa es muxo mas lento i aburrido i para meter gol maxo...

y eso que e comprado el fifa09 pero marrepiento...

Unido
marzo 20, 2008
si, me he cambiado de PES a FIFA. el año pasado me decepciono el PES (despues de 14 años con la saga, desde Snes), y este año, cuando parecia imposible, resulta q el PES2009 es aun peor q el 2008, mucho mas lento de movimientos, con los mismos fallos en la IA, fisica del balon peor........vamos, q no solo es el primer FIFA q compro desde el 98, sino q ademas, estoy tan contento con el cambio, q ni me planteo volver al PES, al menos no en lo q no vuelva a ser un juego de futbol.
tAMPoco te pases.. :cunao: que el 09 no es peor, es cierto que sigue siendo malo pero no es peor que el 08 hombre.:amor:

y no, no he regresado al fifa, pero no falta mucho jeje

Unido
septiembre 24, 2008
Pues yo sigo siendo del PES, lo he jugado desde q se llamaba ISS,
aunque debo de aceptar que estos últimos años no han sido muy buenos para la franquicia...

Unido
enero 31, 2008
Aun no lo he echo pero me lo estoy pensando muy seriamente comprarme tambien el fifa, eso si no me desaria del pro ...

Unido
junio 23, 2008
El pro siempre es mejor mas rápido mejor sonido mejores centros...
PD: esto en charla creo
Mejor sonido, que lo dices por los comentarios?, o por el sonido del chut del balon?, o tambien se me olvidaba por el sonido que hace el balon cuando da en los palos?.. anda que lo que hay que oir :cunao:

Unido
noviembre 22, 2007
hombre esta claro..... fifa es mucho fifa, y te lo dice uno que tenia la ps2 modificada y el unico juego que se compraba verdadero era el pro......
han cambiado mucho las cosas y konami no esta haciendo bien su trabajo...... el pes me dio de comer en su tiempo

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Yo de momento tengo el Pro cojiendo polvo y pronto lo largare..ya que coja el fifa es otra cosa,pero e muy triste estar un año sin juego de futbol:(quizas por reyes pero no se aun.

Unido
marzo 20, 2007
Yo hace años era del fifa, después pasé al pes en el 2001, y desde el año pasado, sin ninguna duda me quedo con el Fifa. Esto no quiere decir que el pes sea malo, ni mucho menos, pero a día de hoy, para mí el fifa no tiene comparación. Un saludo.

Superior