Harto de contenidos descargables!

Unido
abril 8, 2008
Pues eso, este mensaje lo escribo, para desahogarme un poco ya que no puedo hacerlo en ningun otro lado.
El tema esta, en que ultimamente cualquier juego que nos compremos, tarde o temprano sacan un parche o una actualizacion de mapas o personaje, previo pago.
Vease, burnout, little big planet, street fighter, magic ball(lo sacara), cod ww, y un largo e inmenso etc..
Pero vamos a ver, que pasa que me gasto 69 euros en un juego nuevo, y no esta completo?? Nos estan sacando los cuartos de una manera...

El colmo fue cuando compre el otro dia de la store el magic ball, me paso los dos mundos y pensando que habia mas, me doy cuenta que pone: ``Continuara´´ increible pero cierto. Ese continuara seguro que sera previo pago.

Perdonar el tocho pero ya esto es de vergüenza.
Un saludo

Unido
noviembre 3, 2008
estoy de acuerdo contigo porque con las actualizaciones de pago te quieren sacar mucho dinero por ejemplo en el burnout por 9 coches te piden 13€ esque es mucho dinero para solo eso

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Totalmente de acuerdo
Pagamos 70 euros por el juego y a la semana o al mes ZAS contenido descargable de pago
Pero esto que es? No lo pudieron incluir en el juego?, vaya forma de sacar pasta
Si fuera gratutito vale, porque hemos pagado una cantidad elevada por el juego... para que despues saquen contenidos descargables y que algunos lo tengan y los demas no..
La verdad esque estoy decepcionado
Igual con los contenidos exclusivos, cuando el juego es de la s 2 plataformas...

salu2

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
los contenidos descargables estan bien, lo malo esque solo los ponen de pago y ademas son muy caros para lo que biene.... :douh:

Unido
mayo 4, 2008
100% de acuerdo,demasiado són 69 euros por un juego(cada vez són más cortos y caros) y después nos roban más...

Tendrian que ser gratuitos.

Unido
febrero 14, 2009
De acuerdo en todo. Esto de que las consolas de esta generacion sean tan avanzadas favorece mas a Sony que a los propios usuarios.

Lo peor es que nos quejamos mucho y despues pasamos por el aro. Puede que no lo descarguemos todo, pero quien este libre de culpa...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
los juegos no estan incompletos, pero si salen estas actualizaciones para aumentar la vida del jugo pues ay las tienes, o las tomas o las dejas.

el dia en el que me compre un juego, y para ver el final tenga que pagar una expansion nos quejamos ok.

porque entoces si sera un juego incompleto.

Unido
junio 3, 2008
Hombre se puede mirar desde otro punto de vista, antes con PSx y PS2 no había nada descargable xd.

Estoy a favor de los contenidos (sean de pago o no), pero no a costa de un juego a medias.

Otra cosa es que después de sacar el juego los programadores sigan trabajando en él.

Unido
mayo 29, 2008
Esto es negocio puro, pero también pasa en la vida misma, o lo tomas o lo dejas. En ese aspecto estoy con cloud, mientras el juego que me vendan este completo luego que saquen lo que quieran.

Miradlo de esta manera, si tú tienes un coche que de serie ya funciona porque gastarse un dineral en faldones, tubos de escape, alerones, etc.

Saludos!

Unido
marzo 8, 2007
estoy de acuerdo con tigo CLOUD-EVIL lo peor de todo es que si no sacaran contenidos descargables seguro que tambien se estarian quejando. ademas algunos contenidos no son de pago, siiiii ay muy pocos, pero ay tan.
yo si el contenido merece la pena y ay dinero y salud. pagaree por él, pero siempre y cuando merezca la pena y le vaya a dar al juego mas vida.
por ejemplo yo no pagaria por los trajes del street faiter 4. lo veo una charrada.

saludos a todos

Unido
mayo 10, 2008
Pues no pagueis un duro en contenidos extra. Si los programadores siguen trabajando en ellos es para alargar la vida del juego, pero no a nuestra costa, sinó de alargar el tiempo de venta del juego. Yo desde luego no me gasto un duro en contenidos, juego lo que tiene y a lo demás que le den.

Unido
enero 19, 2009
Hombre se puede mirar desde otro punto de vista, antes con PSx y PS2 no había nada descargable xd.

Estoy a favor de los contenidos (sean de pago o no), pero no a costa de un juego a medias.

Otra cosa es que después de sacar el juego los programadores sigan trabajando en él.
Totalmente deacuerdo contigo. Hoy por hoy, el contenido descargable de los juegos no es mas que contenido opcional, a excepción de los packs de mapas online, que si no te los bajas, muchas veces te fastidian a la hora de encontrar partidas, y eso si que debería estar gratis en la Store.

P.D.: Os quejais muchas veces de que os habeis comprado un juego a 70€ y lo quereis todo; no digo que no os falte razón, pero pensad también que si los comprais a ese precio es porque quereis, a mi no me duele tanto comprar unos trajes del LBP cuando el juego me ha costado 19€ de importación. Si os timan en España vendiendoos el juego a un precio muy superior es culpa vuestra... Y esto no solo pasa con los videjuegos, también con la música (hasta online que alli no cuesta 1 euro / canción), libros, DVD's....

Unido
mayo 19, 2008
Muy de acuerdo contigo. La verdad es que son unos p**** sanguinarios. Lo que tiene que hacer todo el mundo es no comprar nada en la Playstation Store, solo descargar lo gratuito, para asi darles un escarmiento. Y mas tonteria es comprar cosas en HOME, vamos, peor todavia. Yo por mi parte no he comprado nada, ni pienso comprarlo.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Ahí está el negocio, pero la solución es fácil... si no quereis gastaros la pasta no lo descargueis, tan simple como eso... aunque no os falta razón, es una jodienda pero es lo que hay...

Unido
abril 8, 2008
Yo lo unico que he comprado en la store un par de juegos, y ya esta, ni mapas ni nada, lo unico que cuando saquen los mapas nuevos del cod ww, por cojones me tocara comprarlos, por que si no en el online es una putada, pero bueno.
Saludos

Unido
agosto 3, 2008
los juegos no estan incompletos, pero si salen estas actualizaciones para aumentar la vida del jugo pues ay las tienes, o las tomas o las dejas.

el dia en el que me compre un juego, y para ver el final tenga que pagar una expansion nos quejamos ok.

porque entoces si sera un juego incompleto.
Entonces nos podemos quejar por que el PoP esta imcompleto por que para ver el final tienes que pagar creo que son 13€

Unido
abril 5, 2008
yo lo entenderia por expansiones ke nos cobraran tampoco muxo porke 70 euros un juego creo ke ya an sacao bastante beneficio ahora ke LOS TRAJES , LOS MAPAS y DEMAS ke estafadores por ejemplo trajes de street fighter 4 euros pero a donde vamos a parar??? pretenden que nos gastemos en trajes o mapas ...... es que es la mayor tonteria ke hay y encima es eso es ke nos dan un juego a caxos para luego ir sacandonos mas pasta es ke con 70 euros desde luego valla estafadores

Unido
enero 27, 2009
mucho hablar,pero luego todos a comprar...se aprovechan de nuestro consumismo! y lo peor es que el PODER lo tenemos nosotros! (imaginaos) una compañia: se gasta 50000 euros en un contenido de pago,creeis que si no lo compraramos lo volverian a hacer? exacto! no se atreverian a ofendernos con esos contenidos si NO recuperan la inversion! demosles a todos una leccion por aprovecharse en exceso de esta magnifica industria! estoy de acuerdo en pagar x juegos...pero el contenido de pago es codicia! Voy a crear un hilo anti-contenido descargable! unios y postead vuestra experiencia y x supuesto no descargueis NADA

Superior