Habra vida despues de la muerte? :O

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ni confrontación ni nada por el estilo, sencillamente el tema religión no esta permitido en el foro por lo que si desviáis este hilo a ese tema sera cerrado y se aplicaran las infracciones correspondientes. Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues eso, hoy estoy un poco mistico - jiji - y os queria preguntar esto

Creeis que hay algo? No se, yo creo que si, que habra un cielo y un infierno. O algo similiar

Me gustaria saber vuestras opiniones gente:jeje:

No me gustaria ver ninguna confrontacion por motivos religiosos okiu?:victoria:
 
A

aron_linares

Yo creo que todos somos uno :ein: XD la sensación de controlar nuestra vida, nuestros pensamientos y nuestros movimientos, yo creo que nunca se acabará, y/o todos somos un mismo ser pero que cada uno actua aleatoriamente a su manera, o sino todo esto es un sueño de un ser inimaginable que habita en un lugar totalmente desconocido XDXDXD

La curiosidad mató al gato... vivamos lo que tenemos y cuando muramos ya veremos lo que pasa :buf:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Yo no creo que haya nada...lo que si creo es que cuando alguien no muere de forma natural,si puede haber algo raro...pero tampoco creo mucho en ello xDD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo solo creo en la transmigración del alma y nuestro cuerpo material es lo único que tiene un principio y un fin.
PD: la filosofía me hace mella XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
bonito invento del hombre el que habra un cielo esperandonos etece... que pena que no tenga sentido, sinceramente no lo creo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No esperes sacar muchas respuestas concluyentes dentro de un foro de ps3 en el que el 80% no tienen más de 15 años, un 10 % tienen opiniones bastantes alejadas de la realidad y al 9% no perderian el tiempo escribiendo sus reflexiones para que el 90% de gente insustansial restante lo lea.

Hay un 1% de personas cultas y que te daran buenas respuestas, espero que sepas distinguirlas y aprendas de ellas.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Dudo que en un foro como este donde la grandísima mayoría de la gente son chavales de 15 años puedas sacar unas respuestas concluyentes...

En cuanto al tema, yo creo que no hay nada después de la muerte.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Bueno puede que si.. que sean gente menor, pero espero hayar alguna respuesta que otra interasante o mas bien me hayo en una ilusion utopica
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo no digo ni que si ni que no yo solo se que nadie sabe si hay algo por mucho que nos quieran contar y hasta el dia de tu muerte no lo sabras.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Yo creo que no, cuando estás muerto es como si estuvieras durmiendo para siemrpe, no te enteras, simplemente... descansas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No , pero respeto a la gente que cree que sí .. , la verdad es que con el tiempo te dás cuenta de que lo importante es disfrutar el momento y ser feliz si piensas constantemente en lo que pasará .... puedes llegar a ser un infeliz .

Salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Te puedo responder que si o que no, pero nadie sabe la respuesta. te peudo poner un ejemplo hay una puerta que solo puedes entrar y no puedes salir, y quieres saber que hay pues entrar y lo descubres pero ya no puedes salir. nadie sabe la respuesta. puede aver algo al igual que no puede haber pero cuando lo descubres ya es tarde para decirlo a los demas.

saludos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
No creo que haya nada.
Hay que ver la vida nuestra como la de cualquier otro ser vivo ,y somos el unico que se ha planteado estas cosas, porque si hay vida para ti , tambien deberia haberla para una hormiga..
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
No esperes sacar muchas respuestas concluyentes dentro de un foro de ps3 en el que el 80% no tienen más de 15 años, un 10 % tienen opiniones bastantes alejadas de la realidad y al 9% no perderian el tiempo escribiendo sus reflexiones para que el 90% de gente insustansial restante lo lea.

Hay un 1% de personas cultas y que te daran buenas respuestas, espero que sepas distinguirlas y aprendas de ellas.
jajaja y tu eres ese 1% no? XDXDXD
 
Superior