Habra vida despues de la muerte? :O

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Yo siempre he pensado que el Espacio es quizá, y a mi modo de ver, una mera mancha o quizá "gota", de un Espacio todabía mayor, donde quizá exista e límite de lo físico y espiritual, y lo que viene despues de la muerte es algo tan sencillo como la creación de todo lo material, la "nada".

Llamarme pesimista si quereis :douh:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
yo creo que cuando mueres, vuelves a vivir exactamente la misma vida, por eso cunado se tiene un dejavu es que tu memoria no se a borrado completamente XD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
puede que exista la rencarnación, o que, el alma forme un conjunto de energia, que cuando mueres sale y se junta con otras energias para crear otro ser, y, claro esta, si no se recuerda nada es porque, tus recuerdos estan el el cuerpo que dejaste atras, porque donde ocurrio algo horrible al estar alli tenemos una sensacion estraña, quiza sea esa energia, que a dejado marcado el lugar? quiza sea el siguiente paso a una vision de la realidad mas avanzada a la que nosotros en nuestro estado no llegamos? o puede que no aya nada, que todo lo que somos y hemos sida desaparazca en cuanto nuestras celulas dejen de funcionar como un conjunto? sinceramente no lo se...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
yo creo que cuando mueres, vuelves a vivir exactamente la misma vida, por eso cunado se tiene un dejavu es que tu memoria no se a borrado completamente XD
Yo he pensado eso un monton de veces y pense que era el unico xD

Tambien creo que cuando morimos quizas nos podamos reencarnar en otra persona,o quien sabe un bicho o animal.
Es que entonces donde meten a tanta gente muerta? XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo creo que cuando mueres, vuelves a vivir exactamente la misma vida, por eso cunado se tiene un dejavu es que tu memoria no se a borrado completamente XD
eso es el eterno retorno, lo planteo un poeta hace no me acuerdo cuanto tiempo me parece y nietzsche lo utilizo como una forma de vivir la vida
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
al pais de las maravillas!!! donde las personas son de chocolate y los animale de gelatina!!..... NO , sinceramente es imposible que haya algo,solo si se pudieran hacer transplantes de cerebro ,por que hay es donde estan los recuerdos y todo lo relacionado a la mente , claro que el cuerpo de donde lo sacas XD,puede que en un futuro se pueda llegar ha hacer con cuerpos de robots o algo asi xD si hacen organos por que no hacer un cuerpo entero en un futuro
 
Superior