Habra vida despues de la muerte? :O

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Yo creo que todos somos uno :ein: XD la sensación de controlar nuestra vida, nuestros pensamientos y nuestros movimientos, yo creo que nunca se acabará, y/o todos somos un mismo ser pero que cada uno actua aleatoriamente a su manera, o sino todo esto es un sueño de un ser inimaginable que habita en un lugar totalmente desconocido XDXDXD

La curiosidad mató al gato... vivamos lo que tenemos y cuando muramos ya veremos lo que pasa :buf:
:babas::babas:yo tambien he pensado muchas veces eso que cuando muramos entremos como en un sueño en el que creamos que seguimos vivos pero no nos acordamos de nada y todo lo que nos rodea personas y demas y sus acciones son fruto de lo que imaginemos...

PD:no se como lo vamos a imaginar con el cerebro llenito de gusanosXDXD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo pienso que despues de la muerte hay algo,pero ya lo hemos vivido,es decir,todos nos hemos muerto ya y hemos vuelto a nacer,pero no podemos acordarnos de ello.
Cambiamos de cuerpo pero hay algo dentro de nosotros (lo que llaman alma,aunque yo no lo llamaria asi) que permanece siempre y se mete en otro cuerpo pero en ese cuerpo no podemos recordarlo (De momento) a lo mejor con avances podria ser,pero vamos que son tonterias mias xDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues este es un tema que uno se plantea muchas veces, y yo con el tiempo he tenido diversas teorías:

-No hay nada. XD
-Reencarnación.
-Repetimos nuestra vida. (Deja Vu) Los odio, me vuelven loco. XD

Y una que es diferente a las que habéis mencionado:

-Que la única persona "consciente" sea yo, es decir, que todo el resto del universo o del mundo sea una cosa "programada" por decirlo de una manera para que mi existencia tenga sentido. Porque yo soy el que en este mismo momento se que existe, pero no hay forma de comprobar lo de los demás. No se si me explico... y quizás al morir... pues no se... XD Alomejor era un diós que eligió esta vida XD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Desde que se conoce que el hombre esta por este planeta y segun unos estudios, han muerto mas o menos 100000 millones de Humanos, o sea que en el cielo no cabemos todos y el infierno esta lleno ya.
Mi respuesta es un NO rotundo, cuando se acabe pues se ha acabao, de momento, que nos quiten lo bailao:cunao:
saludos
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
yo si creo pero para convencer a los escepticos pues solo tienen una opcion, el suicidio controlado solo hagan lo del DR. House y listo tendran su respuesta
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Yo creo que sera algo asi como la isla de PERDIDOSXD
Exacto :palmas: .
No se si habra vida despues de la muerte eso lo descubriremos en 2012 XD .
No estoy seguro si existe infierno o cielo o algo. Tampoco es que me interese mucho por el tema devemos disfrutar de la vida lo mas que podamos sin estropear la vida de futura generaciones. Pero tranquilos, si hay algo despues de que palmemos todos pues lo sabremos cuando llegue el momento.

Saludos

PD. Yo nunca voy a saber si hay algo despues de la muerte ya que soy inmortal. Menos mal. :buf: XD

---Añadido---

Y una que es diferente a las que habéis mencionado:

-Que la única persona "consciente" sea yo, es decir, que todo el resto del universo o del mundo sea una cosa "programada" por decirlo de una manera para que mi existencia tenga sentido. Porque yo soy el que en este mismo momento se que existe, pero no hay forma de comprobar lo de los demás. No se si me explico... y quizás al morir... pues no se... Alomejor era un diós que eligió esta vida
Tio, pues yo ya pense varias exactamente lo mismo que dijistes. Que todas las personas hacen algo cosas que ya estan como tu dijistes "programadas" menos yo o algo por el estilo. Acabas de clavar con lo que pensé ya muchas veces, creia que era la unica persona que pensaba así y que eran cosas mias. O la mejor ya estaba "programado" que dijieses eso. Y en realidad no existes. XD XD Que lio. Aunque no creo que sea verdad.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tan sencillo como una bombilla apagada

cuando dormimos no sentimos miedo ni dolor, no tememos a la muerte o a no despertar mas

yo creo que el dia que esa bombilla no se enciende mas hasta ahi llego, no hay mas
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
Pues este es un tema que uno se plantea muchas veces, y yo con el tiempo he tenido diversas teorías:

-No hay nada. XD
-Reencarnación.
-Repetimos nuestra vida. (Deja Vu) Los odio, me vuelven loco. XD

Y una que es diferente a las que habéis mencionado:

-Que la única persona "consciente" sea yo, es decir, que todo el resto del universo o del mundo sea una cosa "programada" por decirlo de una manera para que mi existencia tenga sentido. Porque yo soy el que en este mismo momento se que existe, pero no hay forma de comprobar lo de los demás. No se si me explico... y quizás al morir... pues no se... XD Alomejor era un diós que eligió esta vida XD
:babas::babas: omg yo desde hace años eh pensado asi
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
El ser humano está formado por un conjunto de átomos y moléculas (elementos químicos) estando activos mientras hay oxígeno y fluya la sangre. Una vez fallece, mueren consigo y se pudren (carne..).

Creo haber dejado muy clara mí opinión.

Una frase que te hará reflexionar:

"Piensa que cada día es, por sí solo, una vida" (Séneca)

Vive la vida al momento
 
Superior