Habra un LBP 2 en un futuro?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues me parece que dijeron que sí, y algo de una cámara en primera persona pero no sé.. quizá me esté equivocando.
Como dice diegoaralbes va a costar que no sufra su originalidad con cuál LBP nos contagia :D

Unido
diciembre 28, 2007
no se si el LBP sea un juego para tener secuelas...digo el LBP se basa en la idea de construir algo totalmente creativo y original, y como haria la secuala para ser totalmente creativa y original y esta basada en otro juego?????

lo q quiero decir es q casi siempre las secuelas son muy parecidas a los juegos anteriores y si pasara eso con el LBP creo q perderia toda la gracia

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Esperemos que si y que sorprenda tanto como el primero aunque lo va a tener muy dificil...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre...es dificil continuar la historia o crear una nueva con todos sus
personajes...pero todo se andara

Unido
diciembre 17, 2007
Yo creo que no tiene razond e ser lbp es un juego/herramienta la herramienta ya esta echa ara el jeugo es ir expandiendo eso si pudes sacar mas pantallas oficiales mediante descarga, pero muchas cosas tendrian que incluir para hacer un lbp 2

Unido
septiembre 22, 2007
Seguro, aunque primero será anunciado para psp y dentro de 2 o 3 años la secuela de ps3(supongo que con nuevas vistas, nuevas herramientas, "como agua" y mejora de los gráficos)

Saludos

Unido
febrero 20, 2009
Esperemos que si, yo compré el mío y estoy bastante contento. Lo que pasa es que si no lo cambian bastante sería repetitivo como bien han dicho, sería mas de lo mismo. Ponerlo en 1º persona estaría bien por ejemplo, algo innovador.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
LBP en primera persona?? que raro xD
Pero si he odio hablar del LBP2 en varias noticias se ha hablado de el

Unido
abril 1, 2008
XD no creo, por que LBP no lleva una historia, como los otros juegos, pero quien sabe, a lo mejor si.

Unido
octubre 13, 2008
yo creo aber leido un poco antes de la salida de LBP que estaban desarroyando ya el 2 y lo de la camara en primera persona se hablo que se la iban a poner al 1 mediante una actualizacion

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues estaria bien que sean como una especie de juegos clasicos y asi hagan todos los niveles de la historia y/o puedas utilizar figuras clasicas predeidiseñandas como link en sack o mario ahahha

Unido
enero 20, 2009
Yo optaria por colgar mapas oficiales con descarga que siguieran la historia por que la verdad que hacer algo tan original cuesta siendo que la mejora de este tendria que ser graficamente y metiendo mas cosas en herramientas.

Unido
junio 25, 2008
no creo si acaso como dicen una expansion pero lbp 2 lo dudo mucho y si hicieran uno tendrian que modificarlo mucho por que si no fuera repetitivo :D

Superior