Habra un LBP 2 en un futuro?

Unido
enero 19, 2009
Si el creador ya lo dijo en una entrevista pero dijo q no seria una secuela.. q parece q seria con sackboy pero con una historia completamente diferente no lineal ni nada..

Unido
enero 5, 2007
Pues creo que se dijo ya hace tiempo que si habria una secuela, pero MediaMolecule dejo el liston muy en alto que para superar a LBP se tendra que poner mucho empeño, ya sea en la personalizacion de los personajes, graficos, mas herramientas para personalizar niveles, algo que hizo falta en el primer LBP fue el agua, si el Sackboy cae al agua se ahogue y asi XDXD
Salu2!

Unido
octubre 12, 2008
es dificilmente decir no, debido a su gran exito ganando trofeos y ventas que seguro abra otro pero no nombrado como segunda parte, este es de esos juegos que tienen diferencia de salida de un año no puede haber mas tiempo para sacar otro

Unido
enero 19, 2009
Yo votaría por que sacaran ampliaciones para el original, y nuevas herramientas de creación, y si tienes que sacar un juego nuevo lo hagan pero para PSP, que es lo unico que me falta ahora mismo en la portatil.

Unido
enero 31, 2009
no se si el LBP sea un juego para tener secuelas...digo el LBP se basa en la idea de construir algo totalmente creativo y original, y como haria la secuala para ser totalmente creativa y original y esta basada en otro juego?????

lo q quiero decir es q casi siempre las secuelas son muy parecidas a los juegos anteriores y si pasara eso con el LBP creo q perderia toda la gracia
Yo opino lo mismo. No veo el LBP un juego con secuela, pero el dinero es el dinero. Si tiene exito estiraran la saga hasta la saciedad...

Sólo vería bienuna secuela si, como se ha dicho, cambiaran cosas como que fuera en primera persona, o con mundos mas abiertos, si no es así, yo creo que en el LBP ya se puede hacer de todo, no veo mucho sentido sacar otro.

Unido
enero 22, 2009
Yo pienso que sí podrían desarrollar un LBP 2, con nuevas historias, nuevas herramientas y opciones, etc. Me gustaría que sackboy fuese para PlayStation lo que mario para Nintendo, y si mario no se hace repetitivo...porqué tiene que hacerse éste repetitivo si, además, cuenta con un modo creación estupendo??

Saludos

Superior