¿Habra RE6?

Hbra RE6?

• si

Votos: 179 92.3%
  • no

Votos: 15 7.7%

• Total de votantes
    194
Unido
mayo 3, 2009
a mi me gustaria q hicieran uno en el q puedas disparar estilo counter strike pero en 3 persona no en primera
--- [ Añadido ] -----
la mira laser no me gusta mucho
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
a mi me gustaria q hicieran uno en el q puedas disparar estilo counter strike pero en 3 persona no en primera
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Entonces si que pasa a ser un shooter -.-...

Unido
marzo 5, 2009
me gustaria que haya una sexta entrega pero que vuelva a sus inicios ya saben los zombies imbeciles que los revientas con 3 balazos y los escenarios oscuros a lo Silent hill (tengo 12 años, se lo de los inicios por el Remake de RE en NDS y ya quiero que me llegue el Resident Evil 5)

sebasbcn

sebasyo
Unido
febrero 8, 2009
Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, confirmo en una entrevista exclusiva a 1up que la próxima entrega de la saga Resident Evil, Resident Evil 6 será un completo reinicio en la saga, donde se pretende devolver al jugador el miedo y suspenso clásico de los anteriores Resident Evil, con una nueva historia totalmente diferente a las ya conocidas y también confirmo que habrá que olvidarse de Chris o Wesker (aunque no se sabe si en realidad ha muerto, lo cual puede proceder para que lo veamos en proximas entregas), Resident Evil 6 será totalmente nuevo, en una entrevista con el productor, se dijo que todavía están viendo si lo hacen o no y que el desarrollo del juego podría tardar entre a mediados del 2011, ya que por el momento solo se especula, que sea un rumor, ya que dentro de esta saga solo quedaron algunos detalles por revelar, y uno de ellos son los personaje como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Ada Wong, Rebecca Chambers, Billy Coen, Steve Burnside y Sherry Birkin, y fue eso podría ser una excusa para lanzar el nuevo episodio de esta nueva saga, y es posible que solo se trate de un rumor, ya que varios de los creadores, afirman que esta nueva historia podría ser el empiezo de una nueva generación de Resident Evil, en el mundo de los video juegos, y así darle un nuevo espacio para las siguientes generaciones, solo se espera que esta entrega no dure más de lo que es conveniente estrenarlo.

este articulo lo saque de wikipedia , y lo mas seguro q si .

un saludo

Unido
abril 8, 2008
A mi me ha encantado el juego, por lo tanto espero que si que salga una nueva entrega, aunque supongo que lo mas seguro es que la saquen, ya que , resident evil es todo un clasico, y simplemente por el nombre ya, venden muchisimas copias.
Eso no quiere decir que no sean buenas, por que a mi me han gustado todos los resident.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
La pregunta de la encuesta es equivocada, ya que habrá RE6 seguro.
Se este empezando a trabajar en él y se sabe que cambiará por completo, ya que al terminar RE5, termina una etapa de la saga.
Según el productor de RE5, intentaran sorprendernos con nuevos estilos de jugabilidad.
¿Qué será? ¿Con qué nos sorprenderán?

Salu2 :chocala:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sí, pero hay que esperar unos añitos, según he leído.

Y como dicen por aquí, que se pueda disparar mientras se dispare, por que es una desventaja no poder moverte al disparar.

Superior