¿Habra RE6?

Hbra RE6?

• si

Votos: 179 92.3%
  • no

Votos: 15 7.7%

• Total de votantes
    194
Unido
noviembre 2, 2007
de que sale sale y es por el exito que tiene la saga o mas bien por el nombre por que el ultimo no hay ninguna mejora
Tanto como para decir que no hay """Ninguna"""" mejora...ufff ahí te has resbalado un poco

Así en fresco te puedo decir: Los gráficos, los efectos atmosféricos, la IA de los 'zombies', más armas, hay online, hay modo 2 jugadores offline, nuevos movimientos, nuevos extras, introduccion de trofeos...¿igual al anterior?
Solo en el control del personaje y la cámara de juego.

Unido
agosto 17, 2007
yo el otro día leí en hobby consolas que ya están trabajando en el sexto y que pretenden que sea más parecido a los primeros.

Unido
octubre 26, 2008
Hombre decir que no hay cambios cuando han metido el cooperativo. llamadlo resident 4.5 o lo que querais pero el cooperativo es una pasada y eso me parece un gran avance.

Unido
noviembre 19, 2008
Habrá Re6, 7 , 8 y siguientes, mientras sigan vendiendo y teniendo éxito. A mi el 5 me gustó mucho y sobre todo por lo que decís casi todos, el modo cooperativo tanto online como offline, un gran gran acierto.
Pero por dios que mejoren el movimiento, aunque a alguno no le gustará la idea, si lo hiciesen estilo Uncharted, al menos para mi estaría genial

Unido
marzo 31, 2008
Obviamente habra Resident Evil 6!
A mi me encanta el 5, es buenisimo!! (en especial el cooperativo)

Me gustiaria que al 6 le agreguen mas terror y que vuelva a Racoon City o a una mansion o ciudad. (Africa no me gusto mucho...)

Y obviamente que tenga cooperativo ofline!!

Saludos:hola:

Unido
febrero 14, 2009
Desde luego que seria genial que volviera a sus inicios. A mi RE4 y RE5 me han encantado, pero solo de imaginarme una especie de RE2 con estos graficos y un cooperativo con esos caracteristicos puzzles y zombies se me ponen los pelos de punta.

Unido
mayo 19, 2008
a mi no me gusto el 5 la verdad, espero q puedan sacar el 6 pero que su contenido haga enfasis al titulo, si no mejor que cambien de nombre y a ver q historia ponen porque para mi el final del 5 no deja nada al aire, es mas para mi es un mal final, feo, no me gusto el final.

pero bueno a ver q nos depara capcom en un par de años, que no cambien las filosofias, porque en este (5) si que la regaron

Unido
diciembre 30, 2008
a mi no me gusto el 5 la verdad, espero q puedan sacar el 6 pero que su contenido haga enfasis al titulo, si no mejor que cambien de nombre y a ver q historia ponen porque para mi el final del 5 no deja nada al aire, es mas para mi es un mal final, feo, no me gusto el final.

pero bueno a ver q nos depara capcom en un par de años, que no cambien las filosofias, porque en este (5) si que la regaron
Si que dejan algo en el aire, de primeras
Wesker, por muy infectado que este...como sobrevive a que se le quemen las piernas ? xDD, y el tio sigue intacto, y con el lanzacohetes no hay un golpe directo...parece que la cabeza lo esquiva xD...no se, yo no creo que Wesker muera xDD

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Tanto como para decir que no hay """Ninguna"""" mejora...ufff ahí te has resbalado un poco

Así en fresco te puedo decir: Los gráficos, los efectos atmosféricos, la IA de los 'zombies', más armas, hay online, hay modo 2 jugadores offline, nuevos movimientos, nuevos extras, introduccion de trofeos...¿igual al anterior?
Solo en el control del personaje y la cámara de juego.

bueno mejora si tiene pero los creadores antes de que saliera este juego dijeron cada cosa que eso para mi me molesto

1. que el calor seria un factor y no lo fue

2. los mivimientos que tu dices de ponerce en la parede ellos dijeron que saria fundamental esa opcion y la realidad es que no fue asi

3.que hiba a mejorar al anterior

vale lo mejoro en graficos que eso era mas que logico, los efectos atmosfericos ? dime uno que digas a caray que maravilla, mas armas? tal vez,
modo on line en eso se salva
y que no es igual al enterior? por favor con solo poner esa camara y eso de pararce y disparar esta mal, por que con las consolas que estan ahora pudieron poner algo mejor

y tambien este juego ya no es de terror se perdio eso desde e anterior es solamente matar y matar

yo te aseguro una cosa si no hubiera tenido el nombre de resident evil no venderia tanto,le hubiera pasado igual que le paso a dead spece al principio la gente decia es de EA va que saben de esto de terror salio y muchos se quedaron asi :babas::babas::babas::babas: y fue que empezo a vender y si que tardo.

igual que este juego muchos lo esperaban entre esos estoy yo y tanta promesa al final fue eso solo promesas se parecen a los politicos

y ahora con que salen que el 6 sara dara un cambio de 360 grados y sera muy diferente por favor, eso quiero verlo

quizas a ti te gusto y lo entiendo y lo respeto pero para MI es el peor de la sage hasta el 4 se salvo y es por las estupidas promesas

y por ultimo para mi este no tubo que ser un resident evil 5 es un resident evil 4.0001XDXDXDXD

Unido
diciembre 30, 2008
bueno mejora si tiene pero los creadores antes de que saliera este juego dijeron cada cosa que eso para mi me molesto

1. que el calor seria un factor y no lo fue

2. los mivimientos que tu dices de ponerce en la parede ellos dijeron que saria fundamental esa opcion y la realidad es que no fue asi

3.que hiba a mejorar al anterior

vale lo mejoro en graficos que eso era mas que logico, los efectos atmosfericos ? dime uno que digas a caray que maravilla, mas armas? tal vez,
modo on line en eso se salva
y que no es igual al enterior? por favor con solo poner esa camara y eso de pararce y disparar esta mal, por que con las consolas que estan ahora pudieron poner algo mejor

y tambien este juego ya no es de terror se perdio eso desde e anterior es solamente matar y matar

yo te aseguro una cosa si no hubiera tenido el nombre de resident evil no venderia tanto,le hubiera pasado igual que le paso a dead spece al principio la gente decia es de EA va que saben de esto de terror salio y muchos se quedaron asi :babas::babas::babas::babas: y fue que empezo a vender y si que tardo.

igual que este juego muchos lo esperaban entre esos estoy yo y tanta promesa al final fue eso solo promesas se parecen a los politicos

y ahora con que salen que el 6 sara dara un cambio de 360 grados y sera muy diferente por favor, eso quiero verlo

quizas a ti te gusto y lo entiendo y lo respeto pero para MI es el peor de la sage hasta el 4 se salvo y es por las estupidas promesas

y por ultimo para mi este no tubo que ser un resident evil 5 es un resident evil 4.0001XDXDXDXD

Primero, escribe bien

Segundo, si no sabes detectar más cambios, es que, o tienes miopía, o tus gafas no están graduadas...

Dios mio, y se merece el nombre de RESIDENT EVIL 5, y si no os gusta, pues no lo compreis, pero dejar de criticarlo por tonterías como ''cuando apunta no se mueve'' ''es una copia del 4''y esto lo único que veo de copia del 4 es la cámara y controles que no son iguales, pero bueno

Ya hartáis con vuestras ganas de criticar por que sí

Y vuelvo a repetir por 120 vez, que sea Survival Horror no indica que tenga terror, si no que los protagonistas SOBREVIVEN A UNA CATASTROFE ya sea biológica o como sea

Y yo creo todo lo contrario, si no se llamase Resident evil 5 seguramente lo comprariais y diríais...''que juegazo, pero parece un plagio de resident evil''...

Y ya, paso de entrar en mas polémicas de este tipo, por que parece que es lo que buscáis con vuestros post sin sentido

Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Primero, escribe bien

Segundo, si no sabes detectar más cambios, es que, o tienes miopía, o tus gafas no están graduadas...

Dios mio, y se merece el nombre de RESIDENT EVIL 5, y si no os gusta, pues no lo compreis, pero dejar de criticarlo por tonterías como ''cuando apunta no se mueve'' ''es una copia del 4''y esto lo único que veo de copia del 4 es la cámara y controles que no son iguales, pero bueno

Ya hartáis con vuestras ganas de criticar por que sí

Y vuelvo a repetir por 120 vez, que sea Survival Horror no indica que tenga terror, si no que los protagonistas SOBREVIVEN A UNA CATASTROFE ya sea biologica o como sea

CHAVO esta bien que para TI este bien O.K. BIEN POR TI :palmas::palmas:te felicito pero yo di mi opinion y se ve que no lees chavo es mi opinion y ya en ningun momente le dije a el al que le conteste que sea una mierda di mi opinion y ya, si no te justa simplemente pasa de lado pero no me vengas con niñerias con que ami me gusto y tu como no te gusto pus me meto con tu comentario por favor madura c

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
CHAVO esta bien que para TI este bien O.K. BIEN POR TI :palmas::palmas:te felicito pero yo di mi opinion y se ve que no lees chavo es mi opinion y ya en ningun momente le dije a el al que le conteste que sea una mierda di mi opinion y ya, si no te justa simplemente pasa de lado pero no me vengas con niñerias con que ami me gusto y tu como no te gusto pus me meto con tu comentario por favor madura c
Si pides que madure, por que contestas mi post?

Madura tu y si ya lo eres no deberías haber contestado mi post, ;)... y es una opinión como otra cualquiera la tuya, pero, después de leer 150 post sobre lo mismo, entenderás el por que molesta que vuestros post parezcan una copia

Unido
julio 8, 2007
Si pides que madure, por que contestas mi post?

Madura tu y si ya lo eres no deberías haber contestado mi post, ;)... y es una opinión como otra cualquiera la tuya, pero, después de leer 150 post sobre lo mismo, entenderás el por que molesta que vuestros post parezcan una copia

la neta si fueras politico ya te hubieras suicidado

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

lo dije y lo vuelvo a decir eres un inmaduro yo tal vez lo sea y lo reconosco pero eso que dices que mas de 150 post y estas cansado la neta no sabes debatir simplemente existe tu version lo demas no importa pero bueno y una coso es decir tu opinion y otra cosa decir; estas mal, ves mal y cada cosa que me dijiste

y esperas que no te conteste, no :hola::hola::hola::hola:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
la neta si fueras politico ya te hubieras suicidado

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

lo dije y lo vuelvo a decir eres un inmaduro yo tal vez lo sea pero lo reconosco pero eso que dices que mas de 150 post y estas cansado la neta no sabes debatir simplemente existe tu version lo demas no importa pero bueno y una coso es decir tu opinion y otra cosa decir; estas mal, ves mal y cada cosa que me dijiste, te contesto y que dices, mis propioas palabras
Creo, que lo que estamos haciendo ahora, es debatir, y lo vamos a dejar, por que si no cerraran el hilo, cosa que no quiero ;)

Repito: escribe bien

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Vamos chicos fatua y voltemor no discutan ya, no le hace nada bien al post y pues se sale de lo que trata, ok.

Un saludo a los dos.

Edito: Disculpa fatua, sinceramente me equivoque y pues hago esta disculpa oficial en este post

Y pues lo que dice voltemor de que la temperatura influía, es cierto se hablo de que en el momento de que miráramos a la luz y entráramos ala sombra se nos tardaría un momento acostumbrarse ala luz, y eso aun no lo eh confirmado XD

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
bueno a mi el re5 me parecio muy corto y un poco dificil en el modo veterano es muy arrecho lo peor es q los criticos dijeron q mejor era el re4 pero de todos modos me gusto ademas x ay alguien subio un video si te pones haber es muy parecido a la parte donde te enfrentas a las armaduras en el capitulo 4.1 o 4.2 del re4
--- [ Añadido ] -----
no saben x q el juego fue en africa?? lo fue x q en el re1 o 2 dijeron q el virus venia de africa y se fueron pa ya
--- [ Añadido ] -----
no saben x q el juego fue en africa?? lo fue x q en el re1 o 2 dijeron q el virus venia de africa y se fueron pa ya
--- [ Añadido ] -----
tmbn q acabo de ver el video completo parece un muy mal montaje

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
a mi me gustaria que sacaran el RE6 con cooperativo y modos online pero que volviera a ser un Survival Horror como los primeros

Superior