Tanto como para decir que no hay """Ninguna"""" mejora...ufff ahí te has resbalado un pocode que sale sale y es por el exito que tiene la saga o mas bien por el nombre por que el ultimo no hay ninguna mejora
Si que dejan algo en el aire, de primerasa mi no me gusto el 5 la verdad, espero q puedan sacar el 6 pero que su contenido haga enfasis al titulo, si no mejor que cambien de nombre y a ver q historia ponen porque para mi el final del 5 no deja nada al aire, es mas para mi es un mal final, feo, no me gusto el final.
pero bueno a ver q nos depara capcom en un par de años, que no cambien las filosofias, porque en este (5) si que la regaron
Tanto como para decir que no hay """Ninguna"""" mejora...ufff ahí te has resbalado un poco
Así en fresco te puedo decir: Los gráficos, los efectos atmosféricos, la IA de los 'zombies', más armas, hay online, hay modo 2 jugadores offline, nuevos movimientos, nuevos extras, introduccion de trofeos...¿igual al anterior?
Solo en el control del personaje y la cámara de juego.
bueno mejora si tiene pero los creadores antes de que saliera este juego dijeron cada cosa que eso para mi me molesto
1. que el calor seria un factor y no lo fue
2. los mivimientos que tu dices de ponerce en la parede ellos dijeron que saria fundamental esa opcion y la realidad es que no fue asi
3.que hiba a mejorar al anterior
vale lo mejoro en graficos que eso era mas que logico, los efectos atmosfericos ? dime uno que digas a caray que maravilla, mas armas? tal vez,
modo on line en eso se salva
y que no es igual al enterior? por favor con solo poner esa camara y eso de pararce y disparar esta mal, por que con las consolas que estan ahora pudieron poner algo mejor
y tambien este juego ya no es de terror se perdio eso desde e anterior es solamente matar y matar
yo te aseguro una cosa si no hubiera tenido el nombre de resident evil no venderia tanto,le hubiera pasado igual que le paso a dead spece al principio la gente decia es de EA va que saben de esto de terror salio y muchos se quedaron asi :babas::babas::babas::babas: y fue que empezo a vender y si que tardo.
igual que este juego muchos lo esperaban entre esos estoy yo y tanta promesa al final fue eso solo promesas se parecen a los politicos
y ahora con que salen que el 6 sara dara un cambio de 360 grados y sera muy diferente por favor, eso quiero verlo
quizas a ti te gusto y lo entiendo y lo respeto pero para MI es el peor de la sage hasta el 4 se salvo y es por las estupidas promesas
y por ultimo para mi este no tubo que ser un resident evil 5 es un resident evil 4.0001XDXDXDXD
Primero, escribe bien
Segundo, si no sabes detectar más cambios, es que, o tienes miopía, o tus gafas no están graduadas...
Dios mio, y se merece el nombre de RESIDENT EVIL 5, y si no os gusta, pues no lo compreis, pero dejar de criticarlo por tonterías como ''cuando apunta no se mueve'' ''es una copia del 4''y esto lo único que veo de copia del 4 es la cámara y controles que no son iguales, pero bueno
Ya hartáis con vuestras ganas de criticar por que sí
Y vuelvo a repetir por 120 vez, que sea Survival Horror no indica que tenga terror, si no que los protagonistas SOBREVIVEN A UNA CATASTROFE ya sea biologica o como sea
Si pides que madure, por que contestas mi post?CHAVO esta bien que para TI este bien O.K. BIEN POR TIalmas:
almas:te felicito pero yo di mi opinion y se ve que no lees chavo es mi opinion y ya en ningun momente le dije a el al que le conteste que sea una mierda di mi opinion y ya, si no te justa simplemente pasa de lado pero no me vengas con niñerias con que ami me gusto y tu como no te gusto pus me meto con tu comentario por favor madura c
Si pides que madure, por que contestas mi post?
Madura tu y si ya lo eres no deberías haber contestado mi post,... y es una opinión como otra cualquiera la tuya, pero, después de leer 150 post sobre lo mismo, entenderás el por que molesta que vuestros post parezcan una copia
Creo, que lo que estamos haciendo ahora, es debatir, y lo vamos a dejar, por que si no cerraran el hilo, cosa que no quierola neta si fueras politico ya te hubieras suicidado
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
lo dije y lo vuelvo a decir eres un inmaduro yo tal vez lo sea pero lo reconosco pero eso que dices que mas de 150 post y estas cansado la neta no sabes debatir simplemente existe tu version lo demas no importa pero bueno y una coso es decir tu opinion y otra cosa decir; estas mal, ves mal y cada cosa que me dijiste, te contesto y que dices, mis propioas palabras
sin duda es el gran punto a favor de este juego, el poder jugarlo con un amigo offline.aa mi el 5 me ha encantado y espero ke el siguiente vuelva a llevar modo cooperativo offline!!
salu2