¿Habra RE6?

Hbra RE6?

• si

Votos: 179 92.3%
  • no

Votos: 15 7.7%

• Total de votantes
    194

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si, esta practicamente confirmado

tambien se dijo que daria un giro radical respecto a las anteriores entregas y que su margen de salida al mercado es de 8 años (ahi es ná)

Unido
diciembre 31, 2008
La vdd no he jugado RE5 pero si se qe es un exitaso
Y por eso tienen qe sacar uhna nueva es de cajon o noo??

Cuidate -Sergio-Saludos¡¡¡¡¡¡

Unido
diciembre 27, 2008
8 años me parece una barbaridad, siendo así al final no sale ni para play3 :babas:

Yo lo espero con ansias, el 5 me esta gustando mucho, a ver si nos hacen pronto el 6.....

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A lo mucho se anunciara el 2011 y pues se estrenara el 2012 a finales eso pienso yo, por que para hacer el 5 esperaron casi 5 años para desarrollarlo !!!!

Unido
diciembre 17, 2007
lo dijo su creador que para proximas entregas querian dar un gran cambio en la saga, por lo que seguro al 100% de que habrá 6 y me imagino que serça 2011 o así

Unido
febrero 6, 2009
jajaj pero segun el desarrollador iva a tardar uno 5 años o mas osea para ps4x ahy imaginate ajaj

Unido
mayo 14, 2008
Por supuesto que si, y mas con el exitazo del 5 que es un verdadero juegazo, uno de los mejores juegos que he jugado para Ps3

Unido
diciembre 27, 2008
si te a encantado y piensas que el re5 es el mejor
es porque en realidad no conoces en profundidad a la serie
el creador de re5 ( que aora no recuerdo el nombre),
a dicho que habra re6 y tardara en salir un maximo de 8 años XD
no tiene ningun sentido esta encuesta...

deberia hacerse una encuesta si habra killzone 3 jiji
yo creo que no XD

Unido
marzo 23, 2009
enserio alguien duda que los ladrones de campcom van a dudar en ganar mucho mas dinero siguiendo la saga sin aportar nada a arriesgarse y crear una nueva?

Unido
octubre 26, 2008
si te a encantado y piensas que el re5 es el mejor
es porque en realidad no conoces en profundidad a la serie
el creador de re5 ( que aora no recuerdo el nombre),
a dicho que habra re6 y tardara en salir un maximo de 8 años XD
no tiene ningun sentido esta encuesta...

deberia hacerse una encuesta si habra killzone 3 jiji
yo creo que no XD
Hombre a mi me parece una cagada que la saga ya no sea de miedo y tal. Pero el juego es bueno, no veo por que no puede encantarle. Yo he jugado a otros juegos de la saga y este tambien me ha encantado.

Unido
marzo 29, 2008
Hombre ya lo sé, pero si ha tenido éxito ha sido por su nombre, no por su calidad.

Es lo que quería decir. Y no, no me ha gustado absolutamente nada.

Saludos.
Estoy muy de acuerdo contigo...pero, respeto a las personas que les gusta, aunque me siga pareciendo un Re 4.5 pero bueno, como foro que es hay que respetar las opiniones de los demas ^^
Un Saludo! Y si supongo que haran un RE 6 es una franquicia que da mucha pasta XD

Unido
noviembre 22, 2007
tan solo por el nombre sacaran unos cuantos mas de esos, aunque no sea el mejor juego del mundo.

Unido
diciembre 16, 2007
Pos a mi este me han encantado,eso si demasiada luz y muy pocos sobresaltos

PD:Sobre la dificultad ¿Habeis probado el veterano yo me lo hice la primera vez en profesional y ya me parecio dificilito,en veterano es casi imposible matar a los jefes y un majini te medio mata
Si vuelven a Racoon City seguramente tengamos de nuevo a Jill y Crish ya que Sheva alli no pinta nada
Los puzzles pues solo esta el del rayo de luz y el de buscar la arma adecuada y el metodo de matar a cada bicho

Superior