Yo espero que si hagan el Resident Evil 6 y estaría guapo que volvieran los zombis de los tres primeros.
Lo mismo pienso yo. Me gustaban mas los primeros, pero el 4 fue un gran juego. Ya vemos las criticas que ha recibido el 5 por parecerse al 4 y no innovar cuando en realidad solo hay 2 juegos de ese estilo en la saga. Si hubieran sido todos iguales desde el primero no quiero imaginar lo que hubiera pasado.Esta claro que habrá un resident evil 6. Resident evil es una saga con tal renombre que no lo van a dejar de lado facilmente. Además....
En el final del 5, cuando Chris y Sheva le tirán los misiles a Wesker se ve como este agacha la caebza y no le dan de lleno, asi que sobrevivirá seguramente
Respecto a la tónica del resident evil que han tomado el 4 y el 5, que quieres que te diga, yo lo veo acertado. Nunca llueve a gusto de todos y seguramente si todos hubiesen seguido el mismo planteamiento se habria quejado otra gente diciendo que la saga se ha quedado estancada. A veces viene bien cambiar un poco.
Decir que el 5 es un clon del 4 lo veo un argumento con poco peso para criticarlo, porque tambien se puede decir que el 1, el 2 y el 3 son tambien casi iguales.
En conclusión, veo bien el cambio que ha supuesto el 4 y el 5, y tb veo bien que el 6 vuelva a los origenes de la saga. Intentar que una saga cambie de aires no es malo.
Para eso Capcom tiene cabezas pensantes. No te preocupes, que con el exito de la saga ya inventaran algo. El dinero es el dinero y Capcom no va a desaprovechar la oportunidad de sacar otro y forrarse.pa mi no sacan el 6 q habra de historia lo mismo de siempre?? ya mataron a la caraja de tricell en africa y wesker tambien no entiendo de q 6 hablan si ya mataron a osmund sadler a wesker y la de tricell ya no pueden inventar nada mas de historia x q ya se murieron todas las compañias farmaceuticas y seria incoherente reresar a racon city en el 6 si ya jodieron el virus ay
Yo he jugado a todos los RE desde el primero hace ya 14 años y a mi los dos ultimos me han gustado. Prefiero los de siempre, pero veo bien un soplo de aire fresco. Eso si, espero y deseo que algun dia vuelvan a ser como antes. No tiene nada que ver que seas de una nueva generacion o que lleves en este mundillo desde la Atari 2.600 como yo.ami no me gusto... ojala no agan otro RESIDENT que le agan otra cosa con ese estilo.
creo que los que jugamos a los primeros resident, este no nos gusta.
y a las nuevas generaciones si les gusta.
por supusto que es un gran juego eso para mi es indudable.Vamos, si tienen una gallina de huevos de oro como es la saga resident evil no la van a dejar por las buenas.
Yo tengo todos los resident evil principales (no he probado la linea de los outbreak) y entiendo que muchos esperaban que la evolución de la saga fuese algo más parecido a lo que es Dead Space que lo que es Resident evil 5, pero eso no quita este ultimo sea un buen juego. A mi personalmente me ha enganchado muchisimo.
Respecto a un remake del uno, lo veo algo dificil porque ya han sacado uno. Como bien dicen aqui, ya se inventarán alguna historia y repito
En el final del RE5 los misiles no le dan de pleno a Wesker asi que seguramente siga vivo
En estos últimos juegos del resident evil han intentado cambiar el miedo propiamente dicho por la "angustia" producida por el número de enemigos y situaciones ( por ejemplo la situación de un tio con una motosierra y bastantes mas tios liandotela o yo por lo menos tambien estuve en tensión pasando al lado de los cocodrilos). Y habrá gente que dirá que ha habido meros reciclados de enemigos respecto del 4 y el 5, pero esto sigue siendo comun en la saga. Los hunters, los lickers, los tyrants salen constantemente.
Te podrá gustar mas o menos el cambio que le dieron, pero el juego es bueno. A mi me ha encantado el 5, pero eso no quita que espere con los brazos abiertos un RE6 con la esencia original.
No lo han dicho nunca eso xD si no que cambiaría a toda la saga -.-claro k si y encima dijeron k volverian a sus origenes,es decir mas terror y menos accion .^^
Si hacen una sexta parte,por favor que no sea estilo RE 4 y 5........que tenga la misma jugabilidad y puzles y dificultad de los primeros.
Esta saga se a hechado a perder.
Menos mal que tengo la Game Cube con los remakes de los primeros RE,que si no......
Yo lo que espero es que si sacan una sexta entrega,que sea como los primeros RE,que daban miedo de verdad,porque los ultimos mucho miedo no dan.Por lo menos eso es lo que me gustaria A MI.
Saludos
Desde luego que seria genial que volviera a sus inicios. A mi RE4 y RE5 me han encantado, pero solo de imaginarme una especie de RE2 con estos graficos y un cooperativo con esos caracteristicos puzzles y zombies se me ponen los pelos de punta.