¿Habra RE6?

Hbra RE6?

• si

Votos: 179 92.3%
  • no

Votos: 15 7.7%

• Total de votantes
    194

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Yo espero que si hagan el Resident Evil 6 y estaría guapo que volvieran los zombis de los tres primeros.

Unido
febrero 5, 2009
claro k si y encima dijeron k volverian a sus origenes,es decir mas terror y menos accion .^^

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Harán un 6 y dijeron que volvería a la senda del terror y dejarian tanta acción , para muchos de vosotros una gran noticia para otros menos (Para mí la leche xD)

Unido
diciembre 29, 2008
Esta claro que habrá un resident evil 6. Resident evil es una saga con tal renombre que no lo van a dejar de lado facilmente. Además....

En el final del 5, cuando Chris y Sheva le tirán los misiles a Wesker se ve como este agacha la caebza y no le dan de lleno, asi que sobrevivirá seguramente

Respecto a la tónica del resident evil que han tomado el 4 y el 5, que quieres que te diga, yo lo veo acertado. Nunca llueve a gusto de todos y seguramente si todos hubiesen seguido el mismo planteamiento se habria quejado otra gente diciendo que la saga se ha quedado estancada. A veces viene bien cambiar un poco.

Decir que el 5 es un clon del 4 lo veo un argumento con poco peso para criticarlo, porque tambien se puede decir que el 1, el 2 y el 3 son tambien casi iguales.

En conclusión, veo bien el cambio que ha supuesto el 4 y el 5, y tb veo bien que el 6 vuelva a los origenes de la saga. Intentar que una saga cambie de aires no es malo.

Unido
agosto 25, 2008
El Resident Evil 5 ha sido un buen juego de eso no hay duda pero espero, bueno más bien deseo, que si sale un 6º RE se acerque más a la ambientación y jugabilidad lograda en Dead Space porque a día de hoy me parece insuperable como Survival Horror.

Unido
mayo 3, 2009
pa mi no sacan el 6 q habra de historia lo mismo de siempre?? ya mataron a la caraja de tricell en africa y wesker tambien no entiendo de q 6 hablan si ya mataron a osmund sadler a wesker y la de tricell ya no pueden inventar nada mas de historia x q ya se murieron todas las compañias farmaceuticas y seria incoherente reresar a racon city en el 6 si ya jodieron el virus ay

Unido
febrero 14, 2009
Esta claro que habrá un resident evil 6. Resident evil es una saga con tal renombre que no lo van a dejar de lado facilmente. Además....

En el final del 5, cuando Chris y Sheva le tirán los misiles a Wesker se ve como este agacha la caebza y no le dan de lleno, asi que sobrevivirá seguramente

Respecto a la tónica del resident evil que han tomado el 4 y el 5, que quieres que te diga, yo lo veo acertado. Nunca llueve a gusto de todos y seguramente si todos hubiesen seguido el mismo planteamiento se habria quejado otra gente diciendo que la saga se ha quedado estancada. A veces viene bien cambiar un poco.

Decir que el 5 es un clon del 4 lo veo un argumento con poco peso para criticarlo, porque tambien se puede decir que el 1, el 2 y el 3 son tambien casi iguales.

En conclusión, veo bien el cambio que ha supuesto el 4 y el 5, y tb veo bien que el 6 vuelva a los origenes de la saga. Intentar que una saga cambie de aires no es malo.
Lo mismo pienso yo. Me gustaban mas los primeros, pero el 4 fue un gran juego. Ya vemos las criticas que ha recibido el 5 por parecerse al 4 y no innovar cuando en realidad solo hay 2 juegos de ese estilo en la saga. Si hubieran sido todos iguales desde el primero no quiero imaginar lo que hubiera pasado.

Si el 6 vuelve a los origenes, yo encantado, pero eso no quiere decir que no me haya gustado el cambio momentaneo que se dio en el 4. Como tu dices, eso no es malo.
--- [ Añadido ] -----
pa mi no sacan el 6 q habra de historia lo mismo de siempre?? ya mataron a la caraja de tricell en africa y wesker tambien no entiendo de q 6 hablan si ya mataron a osmund sadler a wesker y la de tricell ya no pueden inventar nada mas de historia x q ya se murieron todas las compañias farmaceuticas y seria incoherente reresar a racon city en el 6 si ya jodieron el virus ay
Para eso Capcom tiene cabezas pensantes. No te preocupes, que con el exito de la saga ya inventaran algo. El dinero es el dinero y Capcom no va a desaprovechar la oportunidad de sacar otro y forrarse.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
ami no me gusto... ojala no agan otro RESIDENT que le agan otra cosa con ese estilo.

creo que los que jugamos a los primeros resident, este no nos gusta.

y a las nuevas generaciones si les gusta.

Unido
enero 3, 2009
pues a mi me ha encantado, e que soy un fan de la saga, pero la verdad es que me gustaban mas los de antes, por que me gustaban mas los zombis de raccon city, que los majini o los lluminados, a mi me gustaria que sacaran secuela o algo, por ejemplo uno con la historia de Hunk el 4º superviviente o remake del 1 pero con el motor y graficos de los actuales, meteos conmigo pero soy un soñador.

Unido
febrero 14, 2009
ami no me gusto... ojala no agan otro RESIDENT que le agan otra cosa con ese estilo.

creo que los que jugamos a los primeros resident, este no nos gusta.

y a las nuevas generaciones si les gusta.
Yo he jugado a todos los RE desde el primero hace ya 14 años y a mi los dos ultimos me han gustado. Prefiero los de siempre, pero veo bien un soplo de aire fresco. Eso si, espero y deseo que algun dia vuelvan a ser como antes. No tiene nada que ver que seas de una nueva generacion o que lleves en este mundillo desde la Atari 2.600 como yo.

Unido
marzo 23, 2009
haber si se dejan de tonterias y empiezan con otras sagas
que estan vivendo del resident evil desde hace demasiado
hay que hacer cosas nuevas!!

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo creo que si por que es videojuego mas terrorifico que puede haber, y encima es uno de los mas famosos del mundo.

Unido
diciembre 29, 2008
Vamos, si tienen una gallina de huevos de oro como es la saga resident evil no la van a dejar por las buenas.

Yo tengo todos los resident evil principales (no he probado la linea de los outbreak) y entiendo que muchos esperaban que la evolución de la saga fuese algo más parecido a lo que es Dead Space que lo que es Resident evil 5, pero eso no quita este ultimo sea un buen juego. A mi personalmente me ha enganchado muchisimo.

Respecto a un remake del uno, lo veo algo dificil porque ya han sacado uno. Como bien dicen aqui, ya se inventarán alguna historia y repito

En el final del RE5 los misiles no le dan de pleno a Wesker asi que seguramente siga vivo

En estos últimos juegos del resident evil han intentado cambiar el miedo propiamente dicho por la "angustia" producida por el número de enemigos y situaciones ( por ejemplo la situación de un tio con una motosierra y bastantes mas tios liandotela o yo por lo menos tambien estuve en tensión pasando al lado de los cocodrilos). Y habrá gente que dirá que ha habido meros reciclados de enemigos respecto del 4 y el 5, pero esto sigue siendo comun en la saga. Los hunters, los lickers, los tyrants salen constantemente.

Te podrá gustar mas o menos el cambio que le dieron, pero el juego es bueno. A mi me ha encantado el 5, pero eso no quita que espere con los brazos abiertos un RE6 con la esencia original.

Unido
enero 3, 2009
Vamos, si tienen una gallina de huevos de oro como es la saga resident evil no la van a dejar por las buenas.

Yo tengo todos los resident evil principales (no he probado la linea de los outbreak) y entiendo que muchos esperaban que la evolución de la saga fuese algo más parecido a lo que es Dead Space que lo que es Resident evil 5, pero eso no quita este ultimo sea un buen juego. A mi personalmente me ha enganchado muchisimo.

Respecto a un remake del uno, lo veo algo dificil porque ya han sacado uno. Como bien dicen aqui, ya se inventarán alguna historia y repito

En el final del RE5 los misiles no le dan de pleno a Wesker asi que seguramente siga vivo

En estos últimos juegos del resident evil han intentado cambiar el miedo propiamente dicho por la "angustia" producida por el número de enemigos y situaciones ( por ejemplo la situación de un tio con una motosierra y bastantes mas tios liandotela o yo por lo menos tambien estuve en tensión pasando al lado de los cocodrilos). Y habrá gente que dirá que ha habido meros reciclados de enemigos respecto del 4 y el 5, pero esto sigue siendo comun en la saga. Los hunters, los lickers, los tyrants salen constantemente.

Te podrá gustar mas o menos el cambio que le dieron, pero el juego es bueno. A mi me ha encantado el 5, pero eso no quita que espere con los brazos abiertos un RE6 con la esencia original.
por supusto que es un gran juego eso para mi es indudable.

otra cosa yo creo que los misiles no le dan de lleno pero le arrancan la cabeza y despues expolotan nada mas tocar la lava. hombre 2 proyectiles rpg 7 hacen daño, pero en resident evil nunca se sabe... quizas vuelva wesker.:babas:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
esta claro a mas esto no creo que tenga fin hay muxos resident evil asi que apuesto por una sexta entrega

Unido
mayo 3, 2009
capcom tiene cabezas pensantes?? disculpame pero han estado con wesker desde el primer resident evil soli incorporaron a 2 mas tricell y el sadler de resto no hay nadie mas y si capcom tiene cabezas pensastes se van joder las mentess pensando en una historia q tenga coerencia con los otros juegos
--- [ Añadido ] -----
la unica forma de hacer eso es incorporar a mas personajess

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta claro que habrá un 6, 7, 8 ETC. Siempre que el juego venda muchas copias.
Pero eso si. A mi entender, ya le podrían cambiar el nombre al juego ya que para mi.
Los Resident Evil son el 1, el 2, el Nemesis y el Code veronica por los pelos. Los que le siguen no me gustan para nada. (Creo que no tienen nada que ver con la saga)

Si hacen una sexta parte,por favor que no sea estilo RE 4 y 5........que tenga la misma jugabilidad y puzles y dificultad de los primeros.
Esta saga se a hechado a perder.

Menos mal que tengo la Game Cube con los remakes de los primeros RE,que si no......
Yo lo que espero es que si sacan una sexta entrega,que sea como los primeros RE,que daban miedo de verdad,porque los ultimos mucho miedo no dan.Por lo menos eso es lo que me gustaria A MI.
Saludos
Desde luego que seria genial que volviera a sus inicios. A mi RE4 y RE5 me han encantado, pero solo de imaginarme una especie de RE2 con estos graficos y un cooperativo con esos caracteristicos puzzles y zombies se me ponen los pelos de punta.

Totalmente de acuerdo con los 3.

Saludos:

Unido
enero 3, 2009
aLex_deejay Estoy de acuerdo Los Resident Evil son el 1, el 2, el Nemesis y el Code veronica por los pelos. Pero has jugado al los RE "Outbreak" y ""Outbreak 2" a mi gusto tambien los considero, por que tambien es en raccon city, por lo menos a mi me gustaron mucho no mas que los clasicos, pero muy wapos.

Unido
abril 7, 2008
Seguro que abra una 6 parte pero me suena haber escuchado que tardarian años en sacar esta dicha parte, estaria bien que volvieran a hacer una parte como las primeras, zombis.

Superior