¿Habra RE6?

Hbra RE6?

• si

Votos: 179 92.3%
  • no

Votos: 15 7.7%

• Total de votantes
    194
Unido
octubre 26, 2008
Si hacen una sexta parte,por favor que no sea estilo RE 4 y 5........que tenga la misma jugabilidad y puzles y dificultad de los primeros.
Esta saga se a hechado a perder.

Menos mal que tengo la Game Cube con los remakes de los primeros RE,que si no.......
Puzzles y miedo es verdad que la han cagado por que no hay y se echa de menos. Pero jugabilidad, yo soy el primero que lo de no poder disparar mientras corres y eso le echo para atras, pero cuando te acostumbras a usarlo y usar el giro rapido y tal se maneja perfectamente.

En cuanto a dificultad como te han dicho antes, pruebate el modo profesional y dime tu cuantos juegos hay en los que el peor bicho del juego con que te de un golpe pueda matarte

Unido
julio 29, 2008
Yo lo que espero es que si sacan una sexta entrega,que sea como los primeros RE,que daban miedo de verdad,porque los ultimos mucho miedo no dan.Por lo menos eso es lo que me gustaria A MI.
Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Muy probablemente saquen el RE6.A mi el RE5 me ha encantado lo poco que lo he podido jugar :victoria: (lo alquilé durante 2 dias).

:hola:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Con este video podeis haceros una pequeña idea del nuevo RE6 ya que este lo cancelaron y ami me da que con la pintaza que tenia podrian volver a reabrirlo pero sin usar este personaje.

Unido
febrero 3, 2009
Si seguramente habra un resident evil 6 y se dijo que este redefiniria la saga y sera diferente de resident evil 4 y 5. Pero esto no quiere decir que el nuevo resident evil sea igual que los primeros sino diferente a los ultimos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El propio productor de RE5 lo confirmo, pero eso que tardaran como mínimo 4 años, es lo mas surrealista que he leído, si ya tiene engine creado, tengo la sensación que no saben como hacer que la saga vuelva a sus origines, seamos realistas sin su creador la saga ha perdido el rumbo, y RE5 mejor dicho RE4.5 es la prueba de ello, es un copy&paste, espero que RE6 recupere el espiritu de la saga y Resident Evil 6, sea digno de llamarse asin, siempre he sido un gran seguidor de la saga pero RE5 es tan.... no puedo con el, ni es un survival ni nada y eso que mas me jode.

Un saludo :hola:

Unido
marzo 31, 2009
ufff me encantaria que hiciesen el 6 :), el 5 me ha parecido un juegazo y soy fan de la saga, me ha gustado el cambio que se produzco desde el 4 ya que la saga se hacia muy repetitiva y siempre era lo mismo.... lo malo es que ha perdido el toque de terror que le caracterizaba....

soy al unico que le gusta que no se pueda disparar mientras se anda? eso mejora la tension del juego...

salu2!

Unido
diciembre 30, 2008
Yo creo, que si ponen la ''originalidad'' del 4 y el terror de los anteriores, sería un buen juego, ah si, y los gráficos pero muy mejorados del 5 :D

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Leí que decían que querian volver a sus comienzos con Resident Evil....así que espero que hagan un 6 y que sea de terror puro

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
joder pues a mi el R5 me ha encantado, a pesar de que no sean tan zombies como los primeros... pero el juego de los mejores que he jugado en PS3

Unido
noviembre 7, 2007
Ya comentaron que si se realiza una secuela tendra que esperar unos cuantos años, que por ahora no la tienen planeada aunque eso no quiera decir que no la van a hacer. Tambien dijeron que de hacerla tardaria menos.

El RE5 es un juego cojonudisimo, puede que no como secuela de la saga, pero como juego aparte es muy divertido y online es genial.

Unido
octubre 30, 2008
Hombre ya lo sé, pero si ha tenido éxito ha sido por su nombre, no por su calidad.

Es lo que quería decir. Y no, no me ha gustado absolutamente nada.

Saludos.
pues no
repito lo que ha dicho el compañero
que no te guste a ti no significa que no tenga calidad
porque el juego tiene una calidad altisima
hay que saber separar los gustos de uno con ser imparcial y poder admitir si un juego tiene calidad como juego o no

Superior