¿Habeis echo alguna vez la Ouija?

¿Has echo alguna vez la Ouija?

• Si que lo he echo

Votos: 21 18.8%
  • No lo he echo

Votos: 91 81.3%

• Total de votantes
    112
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Yo la hice solo y no la acabé...

La rompí y la tiré, al levantarme fui a la cocina a por una coca cola, y al llegar con el vaso al salón la lámpara grande de cristales se desplomó del techo de cuajo cuando estaba justo debajo... (Incluido cables).

Casi me quedo en el sitio...

Y al asomarme al balcón (6º piso) para despejarme tuve un arrebato de tirarme...

Desde entonces le tengo un respeto impresionante a esto.

Unido
noviembre 20, 2010
Ya vi tu post. Y sí, sigo creyendo que se tuvo que caer porque se tuvo que caer, lo que pasa es que pasó cuando estabas haciendo la ouija.
De todas formas, fijate informes del fenómeno llamado " poltergeist " para que veas que diversos estudios han concluido que los objetos los mueve las " energías " de la persona y no fantasmas ni espiritus.
Desconocemos gran parte de nuestras posibilidades aunque suene a ciencia ficcion

Unido
abril 22, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
Ya vi tu post. Y sí, sigo creyendo que se tuvo que caer porque se tuvo que caer, lo que pasa es que pasó cuando estabas haciendo la ouija.
De todas formas, fijate informes del fenómeno llamado " poltergeist " para que veas que diversos estudios han concluido que los objetos los mueve las " energías " de la persona y no fantasmas ni espiritus.
Desconocemos gran parte de nuestras posibilidades aunque suene a ciencia ficcion
cierto, hay aqui un amigo, no lo vi, pero me lo comentaron, que estaba conduciendo, y tenia la mano apoyada en la luna delantera, y estaba cabreado, se altero, movio un movimiento suave de la muñeca, y destrozo el cristal, el ser humano es capaz de mucho, solo que no lo sabemos, un saludo.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Jajajaj joer siempre salen hilos paralelos con meristation.... ¬¬'' con la mania que la tengo...

No, no la he hecho.

Unido
febrero 11, 2008
yo la hice hace unos años con unos amigos y pasaron cosas muy extrañas desde entonces no se habla del tema, desde hace años..

salu2

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mi madre lo hizo con su mejor amiga (no penséis mal) y al cabo de 2 meses murió su madre,padre y hermano......se que no me creeréis la mayoría,pero me da igual.

Unido
noviembre 28, 2010
No, no quiero hacerla. Ya no solo por el miedo que me genera el "¿Qué pasará?" y esas cosas; sino por que para mí, todo el tema este de espíritus y demás, me merecen mucho respeto por dos cosas:

1. Si no hay nada más que esto que estamos viviendo, creo que los muertos se merecen descansar en paz y no jugar a convocarlos.

2. Si hay algo más después de la vida, ángeles, demonios, espíritus y todo lo que queráis; estamos tratando con algo bastante más poderoso que nosotros mismo, y aunque quizás no nos puedan hacer daño o interaccionar con nosotros, no quiero arriesgarme a equivocarme.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Miishii dijo:
No lo he hecho, y ni lo hare.
por varias razones:

1.- No creo que esas cosas
2.-Hasta cierto punto me dan algo de miedillo esas cosas
3.-No quiero tentar a la suerte.

:hola:
Has expuesto exactamente lo que pienso, aunque yo añadiría que de pequeño me prometí a mí mismo que no lo haría (historias familiares) y soy fiel a mis promesas. De todas formas tengo el gusanillo de hacerlo alguna vez, con alguien que sepa y que me demostrase que lo que está pasano es real.

I want to believe, but I can´t...

P.D.: Creo sincéramente (y ésta no es una opinión mía, si no que lo leí en un blog y estoy completamente de acuerdo) que si todo eso fuese verdad, ¿por qué todos los supuestos mediums se dedican a sacar de los espíritus informaciones triviales sobre cuando estaban vivos, sobre todo si no fueron personajes importantes ni vivieron enuna época enigmática?. Yo si pudiese contactar con alguno de ellos lo que les preguntaría es cómo es la muerte, qué se siente estando muerto, si se puede pensar y razonar como cuando estás vivo, si hablan con otros espíritus, si han visto a Dios o al Diablo... etc.

Nadie he visto que lo haga, todos se dedican a decir "era una mujer joven que murió ahogada en la bañera" o tonterías como esas. Joder, HAS CONTACTADO CON ALGUIEN DEL MÁS ALLÁ, mejor aun, HAS CONTACTADO CON UN ESPÍRITU QUE ES CONSCIENTE DE ESTAR MUERTO... Lo que daría por tener una conversación con un sujeto así, de verdad...

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Lo vuelvo a poner porque es interesante...

La rompí y la tiré, al levantarme fui a la cocina a por una coca cola, y al llegar con el vaso al salón la lámpara grande de cristales se desplomó del techo de cuajo cuando estaba justo debajo... (Incluido cables).

Y al asomarme al balcón (6º piso) para despejarme tuve un arrebato de tirarme...

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
Lo vuelvo a poner porque es interesante...

Sabes,personas que no creen en esto leerán tu post y pensaran que es mentira y se descojonaran,pero yo te creo y se que puede pasar,te contare mas detalladamente mi historia (de mi madre mejor dicho)

1- Le dije a mi madre que iba ha hacer un ouija en casa de un@s coleg@as y me dijo que ni de coña:

me dijo que una amiga suya llamada carolina y ella hicieron una en una habitación con mas amigos,era hace 20 años a si que no tenían luz en esa habitación (la casa era mas vieja que todos los del foro juntos) a si que para tener luz llenaron una lata de aceite de coche y le dieron fuego,lo que dio una luz considerable,empezaron a hacer la ouija y el espíritu o lo que sea les dijo que se representaba por el fuego,uno de ellos de asusto y soltó el vaso y se piro,el caso es que a la amiga de mi madre al cabo de 2 meses,cuando estaba en el colegio se le quemo la casa,con su madre,padre y hermano dentro.......

P.D: le dije a mi madre que si la historia era inventada para darme miedo o no,me dijo que no,que ni se me ocurra acercarme a eso,y cumplo con mi palabra.

Unido
diciembre 14, 2008
@suso_predator dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Sabes,personas que no creen en esto leerán tu post y pensaran que es mentira y se descojonaran,pero yo te creo y se que puede pasar,te contare mas detalladamente mi historia (de mi madre mejor dicho)

1- Le dije a mi madre que iba ha hacer un ouija en casa de un@s coleg@as y me dijo que ni de coña:

me dijo que una amiga suya llamada carolina y ella hicieron una en una habitación con mas amigos,era hace 20 años a si que no tenían luz en esa habitación (la casa era mas vieja que todos los del foro juntos) a si que para tener luz llenaron una lata de aceite de coche y le dieron fuego,lo que dio una luz considerable,empezaron a hacer la ouija y el espíritu o lo que sea les dijo que se representaba por el fuego,uno de ellos de asusto y soltó el vaso y se piro,el caso es que a la amiga de mi madre al cabo de 2 meses,cuando estaba en el colegio se le quemo la casa,con su madre,padre y hermano dentro.......

P.D: le dije a mi madre que si la historia era inventada para darme miedo o no,me dijo que no,que ni se me ocurra acercarme a eso,y cumplo con mi palabra.

Bufff, se te quitan las ganas de hacerla tio...

Yo la hice además solo, y por la noche. Además me reía de los que creían, y sin embargo ahora, no la vuelvo a hacer ni por dinero...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@suso_predator dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Yo no me río ni te llamo mentiroso, solo que no esperes que con esa historia me tiemblen las piernas porque hay mil explicaciones lógicas que expliquen eso. Estás hablando de una casa sin luz eléctrica, tú mismo lo has dicho, por la noche iluminarían la casa con velas, candiles de aceite y esas cosas. Amigo, no es cuestión de espíritus, es cuestión de probabilidad, tan sólo es necesario que alguien se quede dormido con un trasto de esos encendido y ya la tenemos liada.

En cuanto a la hsitoria de la lámpara y el balcón, admito que lo de la lámpara es una gran paranoya, pero lo del balcón claramente se trata de sugestión pura y dura. Por eso lo mejor es no hacerlo porque la mente nos juega malas pasadas.

Unido
diciembre 8, 2010
Umm me interesa pero no prefiero volver a pasar lo que pase y les digo que crean xq que no puedan verlo no signifique que no exista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior