Y a alguien le ha dado el resultado que esperaba?
Pero digo yo que si se te cae la lámpara del salón no será una imaginación del cerebro no ?chic@s, todo esto es subjestión, significa que no es real y todo es producto de vuestra propia imaginacion. El cerebro es muy capaz de hacer creer cosas
No, significa que se ha caido, igual que a mi hoy se me ha caido un vaso al suelo :rotonuse:@Aldebaran_29 dijo:
Pero digo yo que si se te cae la lámpara del salón no será una imaginación del cerebro no ?
es una expresion com decir que es lo ultimo que aria
cierto, hay aqui un amigo, no lo vi, pero me lo comentaron, que estaba conduciendo, y tenia la mano apoyada en la luna delantera, y estaba cabreado, se altero, movio un movimiento suave de la muñeca, y destrozo el cristal, el ser humano es capaz de mucho, solo que no lo sabemos, un saludo.Ya vi tu post. Y sí, sigo creyendo que se tuvo que caer porque se tuvo que caer, lo que pasa es que pasó cuando estabas haciendo la ouija.
De todas formas, fijate informes del fenómeno llamado " poltergeist " para que veas que diversos estudios han concluido que los objetos los mueve las " energías " de la persona y no fantasmas ni espiritus.
Desconocemos gran parte de nuestras posibilidades aunque suene a ciencia ficcion
Has expuesto exactamente lo que pienso, aunque yo añadiría que de pequeño me prometí a mí mismo que no lo haría (historias familiares) y soy fiel a mis promesas. De todas formas tengo el gusanillo de hacerlo alguna vez, con alguien que sepa y que me demostrase que lo que está pasano es real.No lo he hecho, y ni lo hare.
por varias razones:
1.- No creo que esas cosas
2.-Hasta cierto punto me dan algo de miedillo esas cosas
3.-No quiero tentar a la suerte.
:hola:
Sabes,personas que no creen en esto leerán tu post y pensaran que es mentira y se descojonaran,pero yo te creo y se que puede pasar,te contare mas detalladamente mi historia (de mi madre mejor dicho)Lo vuelvo a poner porque es interesante...
Yo la hice solo y no la acabé...
La rompí y la tiré, al levantarme fui a la cocina a por una coca cola, y al llegar con el vaso al salón la lámpara grande de cristales se desplomó del techo de cuajo cuando estaba justo debajo... (Incluido cables).
Casi me quedo en el sitio...
Y al asomarme al balcón (6º piso) para despejarme tuve un arrebato de tirarme...
Desde entonces le tengo un respeto impresionante a esto.
@Murty_Sevillano dijo:
Sabes,personas que no creen en esto leerán tu post y pensaran que es mentira y se descojonaran,pero yo te creo y se que puede pasar,te contare mas detalladamente mi historia (de mi madre mejor dicho)
1- Le dije a mi madre que iba ha hacer un ouija en casa de un@s coleg@as y me dijo que ni de coña:
me dijo que una amiga suya llamada carolina y ella hicieron una en una habitación con mas amigos,era hace 20 años a si que no tenían luz en esa habitación (la casa era mas vieja que todos los del foro juntos) a si que para tener luz llenaron una lata de aceite de coche y le dieron fuego,lo que dio una luz considerable,empezaron a hacer la ouija y el espíritu o lo que sea les dijo que se representaba por el fuego,uno de ellos de asusto y soltó el vaso y se piro,el caso es que a la amiga de mi madre al cabo de 2 meses,cuando estaba en el colegio se le quemo la casa,con su madre,padre y hermano dentro.......
P.D: le dije a mi madre que si la historia era inventada para darme miedo o no,me dijo que no,que ni se me ocurra acercarme a eso,y cumplo con mi palabra.
Yo no me río ni te llamo mentiroso, solo que no esperes que con esa historia me tiemblen las piernas porque hay mil explicaciones lógicas que expliquen eso. Estás hablando de una casa sin luz eléctrica, tú mismo lo has dicho, por la noche iluminarían la casa con velas, candiles de aceite y esas cosas. Amigo, no es cuestión de espíritus, es cuestión de probabilidad, tan sólo es necesario que alguien se quede dormido con un trasto de esos encendido y ya la tenemos liada.@Murty_Sevillano dijo:
Sabes,personas que no creen en esto leerán tu post y pensaran que es mentira y se descojonaran,pero yo te creo y se que puede pasar,te contare mas detalladamente mi historia (de mi madre mejor dicho)
1- Le dije a mi madre que iba ha hacer un ouija en casa de un@s coleg@as y me dijo que ni de coña:
me dijo que una amiga suya llamada carolina y ella hicieron una en una habitación con mas amigos,era hace 20 años a si que no tenían luz en esa habitación (la casa era mas vieja que todos los del foro juntos) a si que para tener luz llenaron una lata de aceite de coche y le dieron fuego,lo que dio una luz considerable,empezaron a hacer la ouija y el espíritu o lo que sea les dijo que se representaba por el fuego,uno de ellos de asusto y soltó el vaso y se piro,el caso es que a la amiga de mi madre al cabo de 2 meses,cuando estaba en el colegio se le quemo la casa,con su madre,padre y hermano dentro.......
P.D: le dije a mi madre que si la historia era inventada para darme miedo o no,me dijo que no,que ni se me ocurra acercarme a eso,y cumplo con mi palabra.