¿Habeis echo alguna vez la Ouija?

¿Has echo alguna vez la Ouija?

• Si que lo he echo

Votos: 21 18.8%
  • No lo he echo

Votos: 91 81.3%

• Total de votantes
    112
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2008
No la he hecho nunca ni la haré, primero porque no creo en esas cosas y de siempre han dicho que era mentira y tal. Pero yo tenia unos vecinos hace unos años que les gustaban mucho esas cosas y al final tuvieron que irse de la casa porque decían que los espíritus habian invadido su casa, y les cerraban las puertas y les hablaban.... vamos que se les fue la olla un poco.
Asi que como bien dicen por ahi, mejor no tentar a la suerte.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues yo tengo un tio que si que la ha hecho con un experto a su lado, y dice que es totalmente real, que eso se mueve solo. Yo si que la haria si me lo ofrecen. Pero hay que tenerlos bien puestos pa meterse en una sesion de esas...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, no creo en esas cosas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
mi madre lo hizo con sus amigos de pequeña y al cabo de un tiempo a su amiga se le murio media familia de la forma que le dijo el espiruto

alguno no se lo creera pero es tan cierto como que este foro se llama Laps3.com

Unido
abril 24, 2010
Habre ido miles de veces al monte,y alguna vez me he encontrado por algun lugar cercano de una zona de parrillas, lugares de indicios de Ouija, y me pregunto: ¿ Tanto se aburren como para subir de noche a la montaña a hacer la ouija pudiendolo hacer en sus casa? xD No lo e hecho nunca ni tengo pensado hacerlo, pero creo que el lugar da igual xD

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Yo y unos amigos con 12 o 13 años lo intentamos hacer porque pensabamos que no iba a pasar nada..que todo eran tonterias pero cuando tuvimos la tabla delante no pudimos..os teniais que poner delante de una como impone..DIOS!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no he hecho esas chorradas jamas.....................

Unido
mayo 14, 2009
Si con unos amigos, en una casa que esta abandonada donde antes soliamos ir de fiesta cuando eramos mas pequeños. Yo puedo decir que es real porque lo vi yo mismo y una de las cosas que me dijo se cumplio. Eso si, cagaditos que estabamos tod@s XXXD

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@Tatoopowa dijo:@Tatoopowa dijo:
Pues eso gente, lo habeis echo alguna vez? me han hablao de ello pero no pienso hacerlo en mi vida...

La Ouija para quien no sepa que es... tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus o "almas en pena" y, aunque de forma menos frecuente, con extraterrestres o demonios.

PD: En los países latinoamericanos también es conocido como el "juego de la copa". No hay distinción alguna entre ambos conceptos, sólo difieren entre sí por el nombre y por el objeto movible que indica las letras, números y respuestas "si" y "no", ya que en el caso del "juego de la copa" se trata precisamente de una copa.

Unido
diciembre 18, 2010
si que la hice cuando era mas pequeña y acojona bastante, empezaron a pasar cosas y salimos todos zumbando,lo hicimos en un lugar abierto por que dicen que si se hace en un sitio cerrado lo que sea que aparecca ya se queda allí.
La hice esa vez y no pienso volver a hacerla nunca mas

Unido
diciembre 5, 2007
Paso en moto de hacerla....no creo en estas cosas...pero en el fondo me da mucho miedo jajajajajaja.

Un saludo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior