¿Ha perdido para ti SONY la reputación que tenía?

¿Ha perdido para ti SONY la reputación que tenía?

• Total de votantes
    182

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Me gustaría qsaber que pensáis sobre este tema.

Creo que para el 95% de los presentes con PSX Y PS2 Sony ha sido todo un referente, una compañía 10 en todos sus aspectos. Pero con la llegada de PS3, empezando por su abusivo precio, la rotura de lector, la luz amarilla, sus problemas internos, los gráficos en algunos de sus juegos comparados con la competencia y sobre todo el Fallo de PSN con todos los datos robados... como os quedáis ahora?

Yo he perdido muchísima confianza en Sony, estoy a punto de reventar y darla de lado... en fin...

que pensáis?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mientras que no se me joda la consola me la suda, pero si ocurre , pondré el grito en el cielo

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Creo que Sony tiene parte de culpa en alguno de los aspectos. Indudablemente se pasó mucho con el precio abusivo al que salió PS3, luego cometió otras cagadas como quitar Linux, creo que ahí si tienen razón los piratas, no tienen porqué quitarme algo por lo que he pagado.

Pero en otras cosas como el ataque a los servidores o que los ports que hacen para PS3 sean peores, creo que ahí no tienen culpa. En el primer caso, se hackean hasta bancos importantísimos con sistemas de seguridad millonarios. En el segundo caso, está claro que la culpa la tienen las desarrolladoras, aunque ahí si que Sony debería ponerse más firme y no dejar que saquen versiones para PS3 si no cumplen unas cotas mínimas de calidad.

Un saludo compañero!! :hola:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
para mi no, el pc es una basura y la xbox otra, siempre sere fiel a sony, soy adulto y tengo la ps3 desde que salio y porque este unos dias sin funcionar por causas externas a sony, no me va inmutar, en que este apunto cuando salga resistance 3 me conformo, ahora voy a pillarme juegos sin online, estoy con infamous , a la espera del 2

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
No es el mejor momento para hacer la encuesta, la peña esta hasta los webos, despues de 1 semana de parón y una información pésima por parte de Sony, y encima ahora lo del robo de Datos!!!!

Bill Gates , tíene que estar partiéndose el rabo!!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre pues yo pienso que si, ha perdido bastantes puntos, ya no es lo que era...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo sigo con sony hasta la muerte, en los malos y los buenos momentos. Que de hecho lo que ha pasado no es culpa suya, que que podrían haber hackeado otra compañía tranquilamente. Además que paso de pagar para jugar online y el pc no me gusta, aparte de ya esta viejo para los juegos de última generación.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ha perdido puntos si, muchos,..........pero en su guerra contra la pirateria.......

no, sigo con ellos, cueste lo que cueste XD,

sinceramente, a mi me ha defraudado mucho mucho mas microsoft

N y SONY , siempre le apoyare,................de momento

Unido
noviembre 13, 2010
Para mi una vez terminada su epoca dorada PS1-PS2, el trato que ha tenido esta compañia con la PS3 es abusivo y malo. El online es gratuito, y no he visto más Hacker y cheteros y lobbys en la vida, creo que supero al PC XXXD, es en ese momento CUANDO tenía que poner remedio, pegar un golpe en la mesa y demostrar que es una compañia seria a los usuarios. Demostrarles que teniamos una consola y un entorno limpio y legal, NO ahora cuando se le han metido hasta la cocina, por no decir otro sitio. Ahora Seguridad XXXD, Ahora Seriedad XXXD increible una multinacional multimillonaria ffffffffffff

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
haber si con esto se vacia de niños llorones el psn y se van a la xbox o a jugar al counter en pc

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Yo he perdido la confianza en sony, lo que esta pasando no es moco de pavo, parece mentira, pasar de la consola más segura a estar con estos fallos, aunque tengo la XboX no le voy a dar de lado a la Ps3, aunque para mí, ha perdido mucho, un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
He perdido totalmente la confianza en Sony, pero aún así sigo en PS3 ya que noe stoy como para pillarme otra consola... Pero esto ya es vegonzoso...

Unido
septiembre 17, 2010
pues para mi no a perdido nada
primero: lo que pasa en estos momentos en la PSN no es culpa de sony sino de algun o algunos hackers
segundo: porque soy fiel a sony y siempre lo apoyare
tercero: porque no me boy a morir a me va a pasar algo por no jugar online

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
@chinoyam5 dijo:
pues para mi no a perdido nada
primero: lo que pasa en estos momentos en la PSN no es culpa de sony sino de algun o algunos hackers
segundo: porque soy fiel a sony y siempre lo apoyare
tercero: porque no me boy a morir a me va a pasar algo por no jugar online
1ºSí, es culpa de sony por no tener la seguridad suficiente, ya que ellos saben a lo que se dedican estas personas y tanto wii, xbox, y ps3 trabajan en la seguridad de la consola y más si manejan datos como cuentas bancarias, seguro que si ahora te roban la cuenta bancarias no le vas a echar la culpa a sony, te vas a cagar en su ...

2º eso ya es tu decisión, hay no me meto.

3º No es que te vayas a morir ni nada por el estilo, cuando hablas de ps3 seguro que una de los argumentos que utilizas para decir que ps3 es mejor que xbox, es que su online es gratuito, y hay personas como yo que solo le gusta jugar online, hay miles de personas que el modo compaña ni lo tocan, por eso digo hay personas que se compran los juegos por su faceta online.

un saludo.

Unido
julio 1, 2010
hace mucho que sony perdio la poca reputacion que tenia..... y ahora me estoy planteando seriamente vender mi ps3 y pasarme a xbox!

Superior