¿Ha perdido para ti SONY la reputación que tenía?

¿Ha perdido para ti SONY la reputación que tenía?

• Total de votantes
    182

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
bueno reconozco que ya no lo veo como antes pero sigo teniendo confianza en ellos, para mi es la mas grande en electronica

Unido
diciembre 4, 2008
Para mí la perdió hace muchísimo tiempo. Ya la cagaron en la salida de PS3, un precio elevadísimo, montones de problemas con el lector y luces amarillas, y por no hablar del catálogo...

También la pifiaron con PSP Go, casi nadie quiere el formato digital como sustitución, yo prefiero verlo como una alternativa. Yo creo que deberían de empezar a plantearse cambiar de política, o en el futuro de sus consolas es posible que no les vaya tan bien.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
El que no este contento ya sabe, que venda la ps3 y se compre la xbox y deje de llorar, yo confio en sony, ya que ha recibido un ataque y ha cortado el psn por si las moscas, otras compañias como microsoft se hubieran callado si no se han callado como ratas y no pasa nada

Unido
septiembre 27, 2010
Pues yo creo que si ah bajado su reputacion, por todos los fallos que puede tener la consola y por sus altos precios, pero yo aun asi no cambiaria mi PS3 por una Xbox.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Para mi no ha perdido nada de confianza, Sony no tiene la culpa de lo sucedido y seguro como dicen tienen a muchos trabajando en ello, juego offline y ya esta y a esperar al online..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Evidentemente esto les pasará factura, y sí, ha perdido reputación y confianza en sus usuarios, pero desde luego esto no es excusa para pasarme a XBOX o PC, que son muchos años.

Para mi no ha perdido nada de confianza, Sony no tiene la culpa de lo sucedido y seguro como dicen tienen a muchos trabajando en ello, juego offline y ya esta y a esperar al online..
La confianza si que la tienen que haber perdido por narices, porque los datos se han perdido por culpa de su "protección".

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
por supuesto que no. los hacker si quieren entran a donde les salga de los mismisimos, es cuestion de tiempo. esta vez le toco a sany y ya esta. aun asi la ps3 ha sido hasta ahora la mas segura. me refiero a que ha sido la que mas ha aguantado a los hackers. la xbox y la wii cayeron enseguida...

Unido
junio 17, 2010
Yo no eh perdido confianza por Sony y no la perdere......... Pero ustedes q.? creen el ser humano es perfecto y puede cometer errores cm el de sony y ustedes creen q para resolverlo deben decirle a sony q dejaran la ps3,sean maduros y acepten las cosas cm son, igual tarde o temprano se resolvera el problema , y dejenme decirles que la ps3 es una de las mjores consolas q hay por ahora y solo por este error se cambiaran para xbox les digo q yo sere Sonyer 4ever no un hipocrita cm ustes

Unido
abril 30, 2011
No creo haberla perdido del todo, pero sí que me ha tocado la moral. Incluso al haberme embaucado completamente, los fallos son humanos y ni siquiera una compañía puede ser perfecta. Aunque sí Sublime ewe.

Ciertas son las razones, pero....
Yo prefiero el online gratuito, el HD, el BluRay, los trofeos...

Y bueno, fallos de luces hay en todos lados.

Superior