@NEED dijo:
En cuanto al problema aun puede empeorar, pero hasta ahora hay que ser realistas y ver que Sony a dejado los datos PRIVADOS de 77 millones de cuentas en manos de a saber quien. Por muchas Firts-party que tenga NEED!! Es intolerable!! ¿Como es posible que a la gente le importe la mierda de los juegos exclusivos cuando sus datos bancarios estan en manos de un valiente **** ** **** por culpa de la incompetencia de Sony? Si hay alguien asi......que se lo mire.
Yo he sido uno de los Sonyers mas cerriles y cabezotas de la historia de los foros, pero esta generacion nos a servido para abrir los ojos a muchos, y aunque Sony sigue teniendo mejores juegos, en el resto de aspectos se esta quedando atras. Sobre todo en el trato a los usuarios, esto ultimo era inimaginable, ya no afecta a un usuario enfadado con el sat, ha afectado a todos y cada uno de los poseedores de una PS3/PSP.
Por eso mismo se han sobrado de confianza, son los mejores en tener juegazos pero han dejado de lado otros muchisimos aspectos. Se te ha olvidado que desde que salio PS3 hasta la fecha, la perdida de exclusividades a sido bestial, sagas como Tekken, Devil My Cry, Final Fantasy y Metal Gear ahora corren (o correran) en otras plataformas, muchisima gente (me incluyo) compro PS3 en su dia dado por sentado que las exclusividades continuarian en Playstation....... cagao para nosotros. Eso del catalogo es relativo, ya que aun siendo el mejor no es el prometido.Que sony son paquetes inutiles ? si lo son y tambien unos chapuzas que parecen que se la sopla los usuarios, pero son unos paquetes, inutiles y chapuzas con mas firts-party de esta generacion y con un catalogo presente enorme y un catalogo futuro brutal.
A nivel de compañia ya hace años que perdi la confianza en ellos, no viene de ahora, pero a nivel de compañia de juegos es la mejor ahora mismo, y yo al tener y jugar a una consola es lo que me importa mas, y e tenido que sufrir precios abusivos de la consola, me se a petado el lector y tengo juegos de cutre-ports y sony en materia de consola es la peor esta generacion pero en materia de juegos no y es motivo para ni vender la consola ni pasarse a otras consolas asi por el calenton del momento ni similares.
En cuanto al problema aun puede empeorar, pero hasta ahora hay que ser realistas y ver que Sony a dejado los datos PRIVADOS de 77 millones de cuentas en manos de a saber quien. Por muchas Firts-party que tenga NEED!! Es intolerable!! ¿Como es posible que a la gente le importe la mierda de los juegos exclusivos cuando sus datos bancarios estan en manos de un valiente **** ** **** por culpa de la incompetencia de Sony? Si hay alguien asi......que se lo mire.
Yo he sido uno de los Sonyers mas cerriles y cabezotas de la historia de los foros, pero esta generacion nos a servido para abrir los ojos a muchos, y aunque Sony sigue teniendo mejores juegos, en el resto de aspectos se esta quedando atras. Sobre todo en el trato a los usuarios, esto ultimo era inimaginable, ya no afecta a un usuario enfadado con el sat, ha afectado a todos y cada uno de los poseedores de una PS3/PSP.