¿Ha perdido para ti SONY la reputación que tenía?

¿Ha perdido para ti SONY la reputación que tenía?

• Total de votantes
    182
Unido
junio 23, 2006
@NEED dijo:
Que sony son paquetes inutiles ? si lo son y tambien unos chapuzas que parecen que se la sopla los usuarios, pero son unos paquetes, inutiles y chapuzas con mas firts-party de esta generacion y con un catalogo presente enorme y un catalogo futuro brutal.

A nivel de compañia ya hace años que perdi la confianza en ellos, no viene de ahora, pero a nivel de compañia de juegos es la mejor ahora mismo, y yo al tener y jugar a una consola es lo que me importa mas, y e tenido que sufrir precios abusivos de la consola, me se a petado el lector y tengo juegos de cutre-ports y sony en materia de consola es la peor esta generacion pero en materia de juegos no y es motivo para ni vender la consola ni pasarse a otras consolas asi por el calenton del momento ni similares.
Por eso mismo se han sobrado de confianza, son los mejores en tener juegazos pero han dejado de lado otros muchisimos aspectos. Se te ha olvidado que desde que salio PS3 hasta la fecha, la perdida de exclusividades a sido bestial, sagas como Tekken, Devil My Cry, Final Fantasy y Metal Gear ahora corren (o correran) en otras plataformas, muchisima gente (me incluyo) compro PS3 en su dia dado por sentado que las exclusividades continuarian en Playstation....... cagao para nosotros. Eso del catalogo es relativo, ya que aun siendo el mejor no es el prometido.

En cuanto al problema aun puede empeorar, pero hasta ahora hay que ser realistas y ver que Sony a dejado los datos PRIVADOS de 77 millones de cuentas en manos de a saber quien. Por muchas Firts-party que tenga NEED!! Es intolerable!! ¿Como es posible que a la gente le importe la mierda de los juegos exclusivos cuando sus datos bancarios estan en manos de un valiente **** ** **** por culpa de la incompetencia de Sony? Si hay alguien asi......que se lo mire.

Yo he sido uno de los Sonyers mas cerriles y cabezotas de la historia de los foros, pero esta generacion nos a servido para abrir los ojos a muchos, y aunque Sony sigue teniendo mejores juegos, en el resto de aspectos se esta quedando atras. Sobre todo en el trato a los usuarios, esto ultimo era inimaginable, ya no afecta a un usuario enfadado con el sat, ha afectado a todos y cada uno de los poseedores de una PS3/PSP.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Voto: Estoy muy cansado de Sony, estoy a punto de irme a la competencia y darla de lado.
Y ya no es solo por que se van a llevar casi un mes así y que nos quiten dinero de nuestras tarjetas , esque ya de antes tampoco hacían mucho caso ni solían echar cuenta de las cosas.

Unido
marzo 1, 2009
sony para mi es la mejor compañia del momento y lo esta demostrando año a año,ha sido un fallo de seguridad,que le vamos a hacer,seguramente no se vuelva a repetir.

sony 100% a muerte.

Unido
octubre 25, 2008
e perdido confianza, pero creo que podria haberle pasado a cualquier compañia lo unico que los hackers se an centrado mas en ella por la manera tan llamativa de luchar contra la pirateria(haciendo redadas en la casa de uno hacker).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Por muchas Firts-party que tenga NEED!! Es intolerable!!
no estoy justificando mediante las firts-party las chapuzas de sony.

No entiendo a la gente que JUSTO AHORA dice que a perdido la confianza, cuando sony lleva años que a echos mas cosas para perder la confianza, y algunas cosas tambien bastante graves.

A nivel de compañia en general desde 2006-2007 que a perdido liderazgo y reputacion, pero esta la otra parte de que a ganado y es el nº1 como compañia en catalogo de juego y abanico firts-party. Son las dos caras de sony, la que hace putadas y gilipolleces y la que va al E3 y te mete montones de juegazos.

Por desgracia cualquier usuario de PS3 tiene que saber y aprender a convivir con esas dos caras de sony, ¿ hay gente que compra PS3 pensando que sony es la misma que la de ps1 y ps2 ? si es asi pues pensamiento erroneo, uno cuando tiene ps3 tiene que saber dos cosas, que sony son una panda de inutiles en muchas cosas y que va a tener y tiene un catalogo brutal.

Yo como usuarios de ps3 ( e incluso como usuario de psp e sufrido decepciones ) e sufrido multitud de putadas, como todos como precios abusivos, maltrato europeo, retrasos, etc.

Y el xbox live, por mucho fanboy que le pese, es mucho mejor que el PSN, es asi, y tambien es mejor que el PSN Plus, ya no por tener mas y mejor seguridad contra ataques sino por contenido y calidad, que PSN tiene el puntazo de ser gratis pero aun la putada de pagar por jugar online el live es mejor y es un echo.

¿ El ataque al psn la gota que colma el vaso ?

si no fuera por los exclusivos que tendra sony pues mi post seria totalmente diferente, por su catalogo futuro y presente ni me planteo vender la ps3 ni dejarla de lado, si no la vendi cuando quitaron la retrocompatibilidad y demas cosas como cuando tenia un catalogo pesimo hace años no la vendere o dejare de lado ahora, y cuando digo dejar de lado me refiero a la consola y compañias que hacen juegos para la consola, de sony ya hace tiempo que aprendi qu son unos cabrones pero aun asi no abandonaria ps3 por lo que ello implica abandonar sus juegos y compañias.

Sobre todo en el trato a los usuarios, esto ultimo era inimaginable
el maltrato a los usuarios ya viene de lejos, desde que anunciaron ps3 ya se empezo con la chuleria de la sony de kutaragi y las multitud de flipadas que dijo en su dia, sony a mejorado en algunos aspectos como catalogo, PSN decente ( incidentes aparte ).

El ataque del psn tiene como culpable a los hackers y se le tiene que criticar a sony el no reforzar la seguridad antes y no esperar a un ataque para reforzarla, ahora es OBLIGATORIO que nunca mas pase esto, ya no valen mas ataques ahora la seguridad se tiene que reforzar de tal manera que no pasen mas errores.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Yo estoy deacuerdo con Need,Sony como compañia ha metido la pata en muchas ocasiones,pero su lista de juegos exclusivos se mea en la competencia y mas cara al futuro.
La introduccion de Mass Efftect 2y 3,la alianza con Valve para ofrecer la mejor version de Portal 2 en consola con Steam,la alianza con EA para ofrecernos mejores ofertas en Medal of Honor,Dead Space 2,los exclusivos como Killzone,Uncharted,Infamous,Last Guardian,Resistance,Metal Gear,God of war,Heavy Rain,betas de la mayoria de sus juegos,online gratuito......al final como jugador esto es lo que me importa,la mejor oferta en variedad de juegos.
A pesar de que se hayan colado hackers en sus sistema y nos hayan dejado sin online durante semanas,para mi Sony siguen siendo los mejores en entretenimiento y no se puede decir que no han luchado para ofrecernos lo mejor.

PD:Si no quereis que vuestros datos sean robados,mejor no useis internet,ya que en cualquier lugar de cualquier manera os los pueden sustraer,hasta comprando en Amazon o Play.com...es uno de los inconvenientes de la Red,que es bastante vulnerable y desalmados que se quieren aprovechar los hay en todos los lados,tampoco hechemos mierda sobre Sony,por que esto le puede pasara a cualquier compañia.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
@NEED dijo:
.......no esperar a un ataque para reforzarla, ahora es OBLIGATORIO que nunca mas pase esto, ya no valen mas ataques ahora la seguridad se tiene que reforzar de tal manera que no pasen mas errores.

Si estoy deacuerdo en casi todo lo que dices, pero no veo que pinta sacar los exclusivos en esta metedura de pata.

Tampoco pienso vender mi consola, y espero seguir usandola hasta que me compre una de nueva generacion, pero entonces hay si que me plateare si merece la pena seguir del lado de Sony. La primera culpa es de los "ciberterroristas", pero la que tiene que proteger a sus usuarios y solucionar el asunto es Sony. Lo primero no lo ha conseguido, ya empieza mal. Ahora veremos como avanza.

Unido
abril 27, 2011
hola ^^

Sony ha sido emboscado por XBOX(que raro.. k justo en semana santa se pete PSN y XBOX sea gratuito... demasiada coincidencia)

Sony se precipito demasiado con sacar la play3,ni tan siquiera habian acabado y ni tan siquiera tenia juegos buenos,tendrian k aver seguido probando i aver sacado conjuntamente el metal gear,devil may cry juntos,porque sinceramente,,, las compañias que hacian grandes juegos estan desmotivadas y no han sacados juegos buenos(basta ver que Square ha sacado el FF13 y encima era un juego para pruebas,sinceramente square esta mirado mas para la DS con los dragon quests y remakes del FF) y encima juegos con un gran coste(60-80 euros por juego cuando salen aprox y son 12 horas d juego aproximadamente) con lo cual no compensa gastarse 80 euros por un juego k va a durar 12 horas no se si me explico con lo cual sony ha salido perdiendo por juegos caros,que tardaron en salir i la gran falta de titulos buenos.

Unido
diciembre 26, 2008
Son unos incompetentes! ¿Cómo coño a SONY, la empresa tecnológica más grande del Asía y del mundo si me apurais, se le cuela un hacker y deja sin servicio PSN a millones de personas durante más de una semana? Es que en serio que no lo entiendo! La pila de programadores que tiene que haber en SONY para descifrar algo que ha hecho un solo tío! Que mal SONY, que mal...

Unido
enero 8, 2009
Yo perdí la confianza en Sony los primeros días de la Ps3, por lo que habían prometido con Home, por lo malo que era su online, por lo decepcionantes que eran sus primeros juegos... Por 1.000 razones.

Unido
marzo 8, 2009
@omis93 dijo:
Yo sigo con sony hasta la muerte, en los malos y los buenos momentos. Que de hecho lo que ha pasado no es culpa suya, que que podrían haber hackeado otra compañía tranquilamente. Además que paso de pagar para jugar online y el pc no me gusta, aparte de ya esta viejo para los juegos de última generación.
Hasta la muerte? Me parece bien decirlo con muchas cosas, con mi equipo de futbol, con mi familia o amigos, pero, coño, Sony es una marca.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La pila de programadores que tiene que haber en SONY para descifrar algo que ha hecho un solo tío!
los hackers llevan años investigando como hackear y/o joder el sistema de seguridad de PS3, y el punto mas debil es el PSN.

Y seamos realistas, quien a hackeado eso del psn no es un simple pringado tiene que tener muchisimos conocimientos del tema, aunque no es excusa para que haya podido pasar por encima de montones de trabajadores del PSN que se supone que deben proteger el sistema.

Es como cualquier consola que haya sido hackeada, como microsoft hace una consola para luego al cabo de 1 año ya este pirateada ? pues eso, no hay sistema impirateable, simplemente hay unos que tardan mas, otros menos, otros mas facil, otros mas dificiles, etc.

En el caso de 360 se pirateo la consola, el hardware, y una vez echo eso ya no se puede hacer nada ya que han roto la seguridad, del PSN al no ser hardware ( como puede ser cualquier pagina web ) podrian y deberian reforzar su seguridad como X tiempo

Unido
noviembre 13, 2010
@NEED dijo:
no estoy justificando mediante las firts-party las chapuzas de sony.

No entiendo a la gente que JUSTO AHORA dice que a perdido la confianza, cuando sony lleva años que a echos mas cosas para perder la confianza, y algunas cosas tambien bastante graves.

A nivel de compañia en general desde 2006-2007 que a perdido liderazgo y reputacion, pero esta la otra parte de que a ganado y es el nº1 como compañia en catalogo de juego y abanico firts-party. Son las dos caras de sony, la que hace putadas y gilipolleces y la que va al E3 y te mete montones de juegazos.

Por desgracia cualquier usuario de PS3 tiene que saber y aprender a convivir con esas dos caras de sony, ¿ hay gente que compra PS3 pensando que sony es la misma que la de ps1 y ps2 ? si es asi pues pensamiento erroneo, uno cuando tiene ps3 tiene que saber dos cosas, que sony son una panda de inutiles en muchas cosas y que va a tener y tiene un catalogo brutal.

Yo como usuarios de ps3 ( e incluso como usuario de psp e sufrido decepciones ) e sufrido multitud de putadas, como todos como precios abusivos, maltrato europeo, retrasos, etc.

Y el xbox live, por mucho fanboy que le pese, es mucho mejor que el PSN, es asi, y tambien es mejor que el PSN Plus, ya no por tener mas y mejor seguridad contra ataques sino por contenido y calidad, que PSN tiene el puntazo de ser gratis pero aun la putada de pagar por jugar online el live es mejor y es un echo.

¿ El ataque al psn la gota que colma el vaso ?

si no fuera por los exclusivos que tendra sony pues mi post seria totalmente diferente, por su catalogo futuro y presente ni me planteo vender la ps3 ni dejarla de lado, si no la vendi cuando quitaron la retrocompatibilidad y demas cosas como cuando tenia un catalogo pesimo hace años no la vendere o dejare de lado ahora, y cuando digo dejar de lado me refiero a la consola y compañias que hacen juegos para la consola, de sony ya hace tiempo que aprendi qu son unos cabrones pero aun asi no abandonaria ps3 por lo que ello implica abandonar sus juegos y compañias.

el maltrato a los usuarios ya viene de lejos, desde que anunciaron ps3 ya se empezo con la chuleria de la sony de kutaragi y las multitud de flipadas que dijo en su dia, sony a mejorado en algunos aspectos como catalogo, PSN decente ( incidentes aparte ).

El ataque del psn tiene como culpable a los hackers y se le tiene que criticar a sony el no reforzar la seguridad antes y no esperar a un ataque para reforzarla, ahora es OBLIGATORIO que nunca mas pase esto, ya no valen mas ataques ahora la seguridad se tiene que reforzar de tal manera que no pasen mas errores.
NEED, se puede decir mas alto, pero más CLARO imposible. :chocala: Felicidades por un comentario bien pensado y expuesto, sin fanatismos y con la verdad por delante :hola:

Unido
abril 27, 2011
yo solo voy a recordar las lucecitas de colorines que salian en la XBOX cuando salio y el servicio tecnico de la sudava xD...

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Para mí ya ha perdido la confianza totalmente y en la próxima generación no le compro nada más a chony.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
en mi caso le he perdido un poco de confianza a Sony pero aun así para mi sigue teniendo reputacion ya que ofrece buena calidad en sus produtos, su servicio es el que cada ves va empeorando otro poco.

saludos...

Unido
enero 23, 2010
como podemos hablar de no kerer a la ps3 si estamos aki:babas:,es increible ke la gente se tire para atras a los primeros golpes bajos,yo tengo desde la ps1 ke estoy con ellos,no cambiaria por nada del mundo un sistema ke conosco,por algo ke me puedo arrepentir despues,todoos los ke estamos aki tenemos una ps3,en segundo ke casualidad ke xbox no sufre bajas de sistemas,porke laps3 sera porke al momento de ir ala tienda miras ps3=399 dlls 0 dlls online,y xbox=399 dlls+1500 dlls por jugar online.si fuero una lucha por la libertad, todas las consolas sufririan lo mismo,yo:laps32:
--- [ Añadido ] -----
@lord voltemor dijo:
desde hace rato que para mi sony ya no es la misma, esta generacion a sido la peor en todos los aspectos
me guta tu firma IORY es uno de mis favoritos del clasico king of figthers.:amor:

Última edición:
Superior