¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

• Total de votantes
    374
Unido
diciembre 29, 2008
Yo me lo voy a comprar en breve... la verdad que tiene pinta de ser un juegazo. Y las diferiencias son mínimas...

Unido
diciembre 26, 2008
Con todos los respetos hay que tener pocas luces para dejar de lado a un juegazo solo por los grafiquitos... Lo que importa en un juego es la jugabilidad y la capacidad de meter al jugador dentro

Unido
diciembre 25, 2009
Pues yo jugue a las dos 360 y Ps3 y la diferencia nose nota casi si te acercas y fijas mucho, mucho veras algo de diferencia pero lo que importa es que tiene la misma diversion yo lo tengo para la Ps3 y me encanta osea que no os dejeis engañar por lo que digan si os gusta este tipo de juegos os encantara mientras que si no os gusta no lo compreis ni para Ps3 ni 360 ya que no os divertira esa es mi opinion osea que ya sabeis hacer lo que mas os convenga XD

Saludos

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo me lo he comprado y no me arrepiento, lo de los subtitulos es mentira, o por lo menos en mi tele se leen bien, respecto a los graficos, nose si sera verdad pero aun así, yo disfruto un monton con este juegazo, y para mi se ve genial. En cuanto a los bug, si hay alguno que otro pero es normal ya que hay en todos los juegos. En cuanto a lo que las armas y algunos personajes desaparescan a mi no me ha pasado por lo menos en el modo para un jugador ya que todavía no he probado el multijugador ya que estoy enganchado con la historia. El fallo mas grande por asi decirlo que he visto, es que aveces se tardan en cargar unas texturas o un determinado lugar del juego pero quitando esto que no me importa ya que tarda 1 segundo o poco mas me parece un juegazo sin ninguna duda, y se lo recomiendo a todo el mundo. Saludos:D

Unido
abril 14, 2010
yo lo tendre para la proxima semana, aun con estos fallos no espero que no me defraude.

PD: que ganas de tenerlo.

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
lista de "fallos" mas o menos completa:

- Menos resolución (con lo que implica borrosidad)
- AA echo a base de borrosidad (unido a lo de antes aún empeora la cosa :/)
- Objetos como más hierba por el mundo, cosas que salen en una versión pero no en otra etc.. ( ojo, no son objetos para usar ni nada de eso, sino objetos de la decoración)
- Caídas de frames
pues yo no e visto ni borrosidad ni bajadas de frames, y por que salga un matorral mas que otro que importayo me lo e comprado y estoy orgullosa de la compra

Unido
marzo 24, 2010
Con estos problemas, seria no tener verguenza para elejir esta versión, menuda bola de cabrones estos de rockstars y su trato hacia Sony.

Unido
enero 27, 2009
yo solo tengo ps3 y desde el viernes no he parado de jugar a este juegazo...no creo que ese disco salga de mi ps3 en 6 meses por lo menos,salvo pa meter alguna peli puntual

RDR es lo mejor que he tenido el placer de jugar.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Pues sí. Yo pensaba comprarlo, pero estaba esperando a que bajara el precio un poco más para importarlo. A estas alturas comprar un juego no totalmente localizado, tiene que ser muy pero que muy bueno, o una saga determinada y mítica (Los Dragon Quest o FF) para dejarme las lucas en él.

Y tras leer en difererentes webs, revistas y foros que se trata de un simple cutre port de 360, ya he decidido totalmente no comprarlo. Y digo cutre port no por puro trolleo (por ser de 360) sino porque RockStar en esta generación se está luciendo con sus clientes de Ps3.

Es inadmiseble el aceptar a estas alturas un juego sin localizar totalmente y además con esas taras técnicas. Comprarlo sería bailarle el agua a RockStar sin merecerlo, así pasará como con Konamy y sus patéticas 3 últimas ediciones de PES.

Saludos.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Esas taras técnicas en otro tiempos le hubieran acarreado una puntuación máxima de 7-8 en cualquier análisis, y sí, son inadmisibles. Pero rockstar se haconvertido en intocable en los últimos años aunque en mi opinión no es para tanto...

Unido
mayo 28, 2009
de eso nada, viva el optimismo XD
Cierto, sinceramente si seguimos por esta línea mal vamos...

Hay que tomar el testigo de jugones como los del Half Life Spain que lucharon hasta lograrlo para que el Episodio 2 tuviera el idioma español en el Audio (como hasta ese momento habían sido todas y cada una de las entregas del Mundo HL).

Yo creo que si aceptamos que nos vendan duros a 4 pesetas... nos van a tomar por borregos definitivamente... en esta generación estamos siendo a parte de cornudos apaleados....

Unido
marzo 25, 2008
Colegas los que están opinando del juego lo tienen??? el juego esta de puta madre y gráficamente es cojonudo:D y creo que es el juego en estos momentos que mas horas de diversión tiene:buf: madre mía pasártelo al 100% lo veo imposibleXD, saludos:victoria:

Unido
enero 20, 2007
Considero que exageráis un poco.

Si , siendo rigurosos uno se puede lamentar bastante de la parte que le ha tocado a la PS3 con este juego. Es cierto que ocurre como con el GTAIV. Uno puede observar que el framerate no es tan tremendamente estable como en 360. Hay algo más de pooping y una ristra de bugs extra. Pero el conjunto de la optimización no es del todo malo. Uno puede jugar felizmente al Red Dead en PS3 si no es quisquilloso hasta morir (que uno puede tener derecho a serlo, para lo que costó una PS3)

No le voy a quitar la razón a las personas que comentan que se ven ultrajados por Rockstar y su ínfima inversión económica en el cuidado del port. Aún así, el juego merece ser comprado porque tiene una calidad general impresionante. Si, es el mismo motor gráfico de siempre en reciclaje, pero cuando uno juega a este juego se olvida un poco de esas mierdas y se lo pasa canica.

Sinceramente, que alguien se pierda esta pequeña joya por sus diferencias con respecto a la competencia (a pesar de que el juego ofrezca un nivel técnico muy decente), no me cabe en la sesera.

Es más, me juego el testículo izquierdo a que si el juego sólo hubiera salido en PS3 nadie diría una mierda sobre la optimización y todo quisqui lo compraría. Si, se mencionarían cosas, pero sería un "mal menor".

Unido
mayo 28, 2009
Considero que exageráis un poco.

Si , siendo rigurosos uno se puede lamentar bastante de la parte que le ha tocado a la PS3 con este juego. Es cierto que ocurre como con el GTAIV. Uno puede observar que el framerate no es tan tremendamente estable como en 360.Hay algo más de pooping y una ristra de bugs extra. Pero el conjunto de la optimización no es del todo malo. Uno puede jugar felizmente al Red Dead en PS3 si no es quisquilloso hasta morir (que uno puede tener derecho a serlo, para lo que costó una PS3)

No le voy a quitar la razón a las personas que comentan que se ven ultrajados por Rockstar y su ínfima inversión económica en el cuidado del port. Aún así, el juego merece ser comprado porque tiene una calidad general impresionante. Si, es el mismo motor gráfico de siempre en reciclaje, pero cuando uno juega a este juego se olvida un poco de esas mierdas y se lo pasa canica.

Sinceramente, que alguien se pierda esta pequeña joya por sus diferencias con respecto a la competencia (a pesar de que el juego ofrezca un nivel técnico muy decente), no me cabe en la sesera.

Es más, me juego el testículo izquierdo a que si el juego sólo hubiera salido en PS3 nadie diría una mierda sobre la optimización y todo quisqui lo compraría. Si, se mencionarían cosas, pero sería un "mal menor".

Yo realmente no entiendo que sea compatible una calidad impresionante con los defectos que tu pusiste y yo resalto.

Lo grave de este asunto sí es el agravio comparativo con los compañeros de Xbox 360. Si la Ps3 fuese una máquina menor no habría nada que discutir, pero es al menos tan bueno como la 360 y por tanto con un trabajo serio por parte de R* se hubiese logrado 2 entregas igual de buenas para ambas plataformas. Lo aberrante es que los usuarios de Ps3 acepten que sean tratados de 2º categoría y todavía lancen loas a R*. No es la 1ª vez que R* hace esto, y lamentablemente, veo que no será la última porque las ventas siguen respaldando su política discriminatoria respecto a Ps3.

Yo también creo que si el juego fuese sólo de Ps3 seguro que no habría tanta polémica, pero sin duda su nota no sería de 9.5 de media, sino bastante menos, quizás de 8.5. Sin duda la polémica está servida porque 2 plataformas igual de pontentes (con alguna diferencia nimia entre ellas) reciban 2 productos tan distintos siendo el mismo juego.

Eso no quita que el juego sea divertido, que con él no se pueda disfrutar, pero lamentablente sabiendo que podría tener un mejor acabado es inevitable tener un regusto amargo.

SAludos.

Superior