- Unido
- abril 15, 2008
Bien, 1o decias que no habian dientes de sierra (o más bien lo dabas a entender) y ahora ya hay dientes de sierra en las 2 consolas...Pues a mi tampoco me hace falta tener ambas consolas, con solo ver los videos comparativos en HD y las imagenes grandes uno se da cuenta que las diferencias son minimas, y los dientes de sierra se dan en las dos plataformas. Por ahi hay otros usuarios que tambien lo han jugado en las dos y me dan la razon en lo que digo y en lo que dije anterior mente, que lo que mas se nota en general es un poco mas de nitidez en la version de 360 (excepto algunos trolls que dicen que es un asco y cosas varias, exageraciones)
En el FF XIII que tanto decian que se veia mejor en PS3 la diferencia es una mierda solo de un par de texturas y videos, que igual tenian que hacer zooms y todo para notarlos, vamos, solo un obsesivo se pondria a checar las diferencias en sus dos versiones en caso de tener las dos consolas. Fijate nada mas como paginas como vida extra decian que la version de 360 de FF era la peor y no se que, y a causa de eso salieron todos los niñatos de debajo de las piedras a decir que era un cutre port como bayonetta cuando ni de lejos lo era. A nadie le afectaron los jaggies que supuestamente se notaban más en xbox, vamos eso solo lo notaba la gente por las imagenes.
PD. ahora que caigo algunas de las imagenes que puse antes son precisamente del opening y los dientes de sierra se notan por igual en las dos(poco) asi que... :cunao:
¿Han aparecido dientes de sierra por arte de magia?
btw el echo de que en ps3 sea subhd hace más grabes los dientes de sierra :buf: