¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

• Total de votantes
    374
Unido
febrero 3, 2008
Despues de haber pasado por los mismos fallos en varios juegos ya me da exactamente igual,las misiones son las mismas,la IA,las armas,los animales,el online..solo por una bajada de graficos en ps3 no voy a poner el grito en el cielo a estas alturas de gen....ya tube un berrinche con Fallout 3 en su dia y al final te das cuenta que disfrutas igual que los usuarios de x-box.
El dia 1 de junio en cuanto cobre voy a por mi copia de RDR.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
ba...con dos o tres meses esperando el juego, y ahora por unos fallos nos vamos a echar atras a comprarlo para Xbox 360, y los que no la tienen que? simplemente tienen que comprarse la XBOX para jugar este juego sin "FALLOS"?
vaya tonteria

Unido
abril 16, 2009
yo m lo comprare igualmnte sta tard, s verda q muy mal por rockstar xo aun asi tmpoco m parece para tanto son algunos detallitos tpk muxo en los q ni t daras cuenta

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Tonterías lo que dice la gente que por estos supuestos "fallitos" no se lo va a comprar, es más, me daría hasta vergüenza.
Me dais mucha pena, en serio, confiaros de unos frikis titismikis que lo único que quieren es joder el juego, en fin, además, si son fallos, serán muy pequeños y que podrás observarlo si te paras detenidamente a mirarlos...

Cuando lo probéis, me hagáis un ANÁLISIS a fondo de ambas versiones, misma tele/monitor, podréis decirlo.
Dios mío, no comprar un juego cuando siquiera se ha probado...

Yo lo tengo claro, tengo 360 y PS3, ya os diré que tal más adelante.

Ah, voté que "Sí, me lo voy a comprar para PS3 igualmente"

Unido
septiembre 1, 2009
Hombre yo me lo pienso comprar, lo k con este post me a dado inseguridad. Tan grave son los fallos?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Hombre yo me lo pienso comprar, lo k con este post me a dado inseguridad. Tan grave son los fallos?
lista de "fallos" mas o menos completa:

- Menos resolución (con lo que implica borrosidad)
- AA echo a base de borrosidad (unido a lo de antes aún empeora la cosa :/)
- Objetos como más hierba por el mundo, cosas que salen en una versión pero no en otra etc.. ( ojo, no son objetos para usar ni nada de eso, sino objetos de la decoración)
- Caídas de frames

Unido
agosto 3, 2007
No, no han cambiado mis ganas de comprarmelo, las diferencias entre las dos versiones son minimas, si es que las ai claro.

Unido
enero 15, 2010
Pues acababo de llegar del tajo y....tachan! Mensajito del game. Como algo y voy a por el. Que se vea un poco mejor en la Xbox me la trae al fresco

Unido
marzo 2, 2010
Yo me lo pienso comprar, y encima junto al GOW collection y el heavy rain, para mi, la verdad, no me quejo tanto, si hay cosas asi ya se han soportado con mas juegos esperados, y que mas da?

Unido
junio 15, 2008
nah no creo q los errores perjudique. solo pequeños detalles y tmbien depende la tv q juegues claro.

Unido
julio 31, 2007
¿alguien me puede decir de que fallos estamos hablando XD? estoy desconctao del tema...
Menos resolución, elementos en la pantalla que tardan menos en cargar, menos tasa de imágenes por segundo, menores elementos en los campos como matorrales e hiervas, imágen muy emborronada por el tipo de AntiAliasing usado (una técnica para eliminar dientas de sierra). etc xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
¿alguien me puede decir de que fallos estamos hablando XD? estoy desconctao del tema...
.... dso o tres posts más arriba tienes una lista de fallos entre versión de ps3 y x360, a eso faltaria añadir los tipicos bugs del gta4 aplicados a este juego, caballos invisibles, armas invisibles etc.. :cunao:

Unido
abril 1, 2009
pues a mi no se me ha ocurrido ni mirar ni videos ni nada de eso...no me ha llamado la atencion para nada.
mi opinion es q muchos se han dejado llevar solo por q lo han hecho los de rockstar y al demasiado hype q se le ha estado dando y ahora es cuando viene la realidad...q no es para tanto,como paso con el GTA 4, me gusto mas el san andreas (q juegazo).

Unido
junio 6, 2008
Madre mia que pesadita esta le gente con las comparaciones xD..... Habra alguno con el logotico de microsoft tatuado en el pecho, xq sino no entiendo esta encrucijada!!

Dejaros de tonterias y jugar al juego, que pa eso esta! Que algunos pierden mas tiempo con estas tonterias, que jugandolo!! y eso dice mucho...

Superior