Que a pasao? desaparecen personajes o que? es que no se que fallos ahi y dudo si comprarmelo ya..
La XBOX tiene unos pocos mas graficos, nada mas, mas arriba han puesto una fuente donde lo explicaHombre yo me lo pienso comprar, lo k con este post me a dado inseguridad. Tan grave son los fallos?
lista de "fallos" mas o menos completa:Hombre yo me lo pienso comprar, lo k con este post me a dado inseguridad. Tan grave son los fallos?
Menos resolución, elementos en la pantalla que tardan menos en cargar, menos tasa de imágenes por segundo, menores elementos en los campos como matorrales e hiervas, imágen muy emborronada por el tipo de AntiAliasing usado (una técnica para eliminar dientas de sierra). etc xD¿alguien me puede decir de que fallos estamos hablando XD? estoy desconctao del tema...
.... dso o tres posts más arriba tienes una lista de fallos entre versión de ps3 y x360, a eso faltaria añadir los tipicos bugs del gta4 aplicados a este juego, caballos invisibles, armas invisibles etc.. :cunao:¿alguien me puede decir de que fallos estamos hablando XD? estoy desconctao del tema...