¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?
FuenteEstos fallos en el código del juego ocasionan invisibilidad a algunos personajes, caballos y armas las cuales simplemente desaparecen de la pantalla sin previo aviso. Rockstar ha asegurado que no hay por qué preocuparse y recomienda a los jugadores comunicar a la compañía este tipo de irregularidades durante sus partidas para una mejora de la experiencia de juego.
Pues como el resto de gente opine como tu, lo siguiente seran monigotes negros en fondo blanco dando tiros, eso si, con buena jugabilidad.es una GRANDISIMA tonteria NO comprarse este juegazo porque en la Xbox360 se vea levemente mejor.
Tengo las 2 consolas y si decidi comprarlo para ps3 es porque tengo mas amigos con ella y asi podre jugar, los graficos "me la soplan" y mas cuando no es tanta la diferencia.
y si lo es que...¿¿
no es el mismo juego¿ con la misma jugabilidad y diversion?¿
Que mania tenemos el mirar al vecino para ver que hace...
Disfrutemos de lo nuestro y dejemos al resto con lo suyo.
Eso no lo habia leido, de todas formas este fallo es en las dos consolas no? Espero que se corrija pronto.Veo que no habéis leido lo de los fallos (no se refiere a que en 360 se vea levemente mejor):
Fuente
Harán como en el cazafantasmas, que prometieron que lo arreglarían y así hicieronlo de la resolucion tendra arreglo con algun parche o algo ??? lo digo por que dicen que la resolucion de ps3 llega a unos 640 y que deberia ir a 720p
¿QUE QUE FALLOS A HABIDO?!!!! Mira el posr titulado; Red dead redemtion muy mal port para ps3Que fallos ha habido???