¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

• Total de votantes
    374

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo lo reserve en la ps3, que ademas es donde tengo a to la gente asi que.....

pero fatal por rockstar, parece que no aprendieron con gta4 y los borregos tropezaron en la misma piedra dos veces.

joder tan dificil es poner a ps3 como plataforma base? y no es por nada cuidao, pero es que luego portearlo a 360 es mas facil que hacerlo del reves.

Unido
febrero 5, 2010
yo e votado que no :( vaya decepcion mas grande... esto no lo arreglaran con alguna actualizacion o algo por que tenia unas ganas de jugar grandisimas...

Unido
abril 19, 2008
Yo sinceramente ahora en vez de comprarmelo para la ps3 me lo comprare para la 360 hasta que no hagan algo... porque todos mis amigos estaran en el network y la verdad es que no es plan de no comprarlo porque los graficos sean peores...

Unido
febrero 12, 2010
me lo voy a comprar igualmente

para los que tengan dudas, he jugado varias horas a las dos versiones y la diferencia es mínima. Si te fijas mucho y te metes a 1 metro de la tv a buscar fallos y diferencias a lo obsesivo algo se nota.
Pero no os comais la cabeza que no es ni mucho menos algo que se vea a simple vista, veo que muchos os estais rallando con este tema y al final veréis que no era ni mucho menos para tanto...

Unido
julio 8, 2008
es una GRANDISIMA tonteria NO comprarse este juegazo porque en la Xbox360 se vea levemente mejor.
Tengo las 2 consolas y si decidi comprarlo para ps3 es porque tengo mas amigos con ella y asi podre jugar, los graficos "me la soplan" y mas cuando no es tanta la diferencia.
y si lo es que...¿¿
no es el mismo juego¿ con la misma jugabilidad y diversion?¿
Que mania tenemos el mirar al vecino para ver que hace...
Disfrutemos de lo nuestro y dejemos al resto con lo suyo.

Unido
octubre 22, 2007
Lo de los subtitulos no es solo problema de PS3 en 360 parece que tampoco se ven los subtitulos y miran que los ponen grandes en los videos que lanzan y luego en el juego se ven como el mojon

Unido
noviembre 2, 2008
Me lo comprare igual, veo una bobada no comprarse el juego porque en una consola se vea un poco peor que en otra teniendo muchas ganas de jugarlo...

Unido
septiembre 7, 2007
Veo que no habéis leido lo de los fallos (no se refiere a que en 360 se vea levemente mejor):

Estos fallos en el código del juego ocasionan invisibilidad a algunos personajes, caballos y armas las cuales simplemente desaparecen de la pantalla sin previo aviso. Rockstar ha asegurado que no hay por qué preocuparse y recomienda a los jugadores comunicar a la compañía este tipo de irregularidades durante sus partidas para una mejora de la experiencia de juego.
Fuente

Unido
octubre 12, 2009
es una GRANDISIMA tonteria NO comprarse este juegazo porque en la Xbox360 se vea levemente mejor.
Tengo las 2 consolas y si decidi comprarlo para ps3 es porque tengo mas amigos con ella y asi podre jugar, los graficos "me la soplan" y mas cuando no es tanta la diferencia.
y si lo es que...¿¿
no es el mismo juego¿ con la misma jugabilidad y diversion?¿
Que mania tenemos el mirar al vecino para ver que hace...
Disfrutemos de lo nuestro y dejemos al resto con lo suyo.
Pues como el resto de gente opine como tu, lo siguiente seran monigotes negros en fondo blanco dando tiros, eso si, con buena jugabilidad.
Cuando te tangan jode, pero hay que admitirlo, y ahora nos han tangado a todos.

Unido
agosto 11, 2009
lo de la resolucion tendra arreglo con algun parche o algo ??? lo digo por que dicen que la resolucion de ps3 llega a unos 640 y que deberia ir a 720p

Unido
julio 31, 2007
lo de la resolucion tendra arreglo con algun parche o algo ??? lo digo por que dicen que la resolucion de ps3 llega a unos 640 y que deberia ir a 720p
Harán como en el cazafantasmas, que prometieron que lo arreglarían y así hicieron

oh wait...

Lo de los bugs ya es marca de la casa xD

Unido
enero 27, 2009
de ser verdad no seria una buena noticia...pero la gente que lo esta jugando dice que en la caja pone 720p

estos "fallitos" no son motivo para hecharme atras ni de coña! y mas aun con online gratis y mision exclusiva tengo claro que no voy a perderme el mejor juego de ps3...con gta4 no note ningun fallo de importancia

tengo una tele de 32 con HDMI

Superior