En unas cuantas horas que llevo jugados tengo que decir que es un gran juego. Es uno de estos que engañan en la demo y te deja una peor impresión de la que es. Todo el mundo que jugo a la demo previamente y no le gusto pero se aventuro a comprarlo coincide en este punto. Una vez dicho esto paso a mi mini-analisis.
Tenicamente es un juego bastante decente, no es que destaque en cantidad, tiene sus puntos buenos y los malos. Para empezar el diseño y modelado de personajes es bastante... mejorable, en especial el de los secundarios, solo el protagonista esta algo mejor hecho (sin pasarse) pero los compañeros/amigos es que... bufff, ya se lo pudieron currar más. Otro de los puntos flacos son los movimientos, son tremendamente malos, una vez más los del protagonista estan mejor cuidados, pero todo el resto parecen marionetas o peor, y las expresiones faciales es para pegarse un tiro en muchas ocasiones. Tambien el motor sufre alguna pequeña bajada de frames, nada especial.
Pero ahi acaban todos los puntos negros del juego. El resto son maravillas, una ciudad grandota bien construida con todo lujo de detalles, unas texturas con muy buena definición, una iluminación sobresaliente y todo esto aderezado con una gran cantidad de detalles como los comentarios de la gente que van cambiando según tus acciones (si eres más bueno o más malo) o lo que estas haciendo en ese momento, por ejemplo, si estas subiendo pisos se quedan flipados e incluso te hacen fotos con el movil. Tambien se permiten gastar broma sobre lo malo que son los comics del responsable de arte del juego entre otras cosas. Por últim la música es muy buena, en algunas ocasiones me recuerda mucho a la del Max Payne (posiblemente sea el mismo compositor, no pude informarme) y acompaña al juego casi sin notarse, no siempre esta ahi, pero aparece de pronto para dar una nota de color.
Ahora bien, en el aspecto jugable es donde gana. Moverse por la ciudad es muy divertido, las misiones secundarias son muy variadas, la historia es bastante interesante y las habilidades de Cole van aumentando y tienen un sistema de escalado para potencialas.
El juego dura unas 15 horas si te lo pasas a saco, pero si te pones a hacer cosas secundarias la cosa aumenta.