[H.O] inFAMOUS: Analisis/Impresiones personales. .:¿Quien dijo que la demo aburria?:.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo dije que la demo era aburrida y lo mantengo. Está muy mal seleccionada y por lo tanto resulta una demo poco representativa del producto final (que es mucho más divertido). Hasta tal punto de que volví a jugar la misma misión en el juego completo y me parecía mucho más divertida.

Vamos es mi opinión :buf:.
+1

Totalmente de acuerdo, en muchos casos las demos solo sirven para que la gente quede decepcionada, por culpa de la desarrolladoras que no saben trasmitir la verdeara esencia de un juego a través de una demo y luego pasa lo que pasa, por eso muchos juegos no tuvieron demo, como GTA IV, AC, etc; no por que era imposible hacer una demo, si no por que de haber habido demo los habrían puesto a parir y en cambio al no tener demo han vendido como churros que paradójico no, que las demos por lo general sirva para echar a la gente para atrás en la compra de un juego. XDXDXD

K

Kainnox

Hola, una cosa cual es mejor el infamous o el prototype?

Una pregunta :
Cual es mejor el INfamous o el Prototype?¿

ami me gusta el infamous : por sus graficos, hay buenos enemigos, y las possiblidades de interactuar con la ciudad. Ser bueno o maldavo ( los poderes varian , etc) tipo fable tambien.

tambien el prototype: Porque salen enemigos tipo zombies, muchas transformaciones, utilizazion de veiculos y algunas armas, y mas. lo malo esk no tiene tanta potencia grafica. y pareze de esos que corriendo con dos pasos haces 15 metros sin saltar xD.

Los dos son violentos a su manera pero el mas gore es prototype, pero el infamous me atrae tiene una buena hambientacion.
Los personajes parezen tener buena historia y son ''killos''
No he provado ninguno pero con vuestra ayuda me hare una idea . Merci

Me atrae muchisimo el Infamous, debo seguir mi instinto y comprarlo?

Última edición por un moderador:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola, una cosa cual es mejor el infamous o el prototype?

Una pregunta :
Cual es mejor el INfamous o el Prototype?¿

ami me gusta el infamous : por sus graficos, hay buenos enemigos, y las possiblidades de interactuar con la ciudad. Ser bueno o maldavo ( los poderes varian , etc) tipo fable tambien.

tambien el prototype: Porque salen enemigos tipo zombies, muchas transformaciones, utilizazion de veiculos y algunas armas, y mas. lo malo esk no tiene tanta potencia grafica. y pareze de esos que corriendo con dos pasos haces 15 metros sin saltar xD.

Los dos son violentos a su manera pero el mas gore es prototype, pero el infamous me atrae tiene una buena hambientacion.
Los personajes parezen tener buena historia y son ''killos''
No he provado ninguno pero con vuestra ayuda me hare una idea . Merci

Me atrae muchisimo el Infamous, debo seguir mi instinto y comprarlo?
Los dos grandes juegos. Yo en mi opinión prefiero este pero para gusto los colores.
El Prototype lo puedes "comprar" facilmente para PC.

Unido
julio 2, 2008
Ola tengo una duda.
Ayer me pase el juego y seguidamente me salieron los creditos pero como veian que tardava mucho sali del juego y cuando volvi a entrar estava igual que antes me tenia que volver a pasarmelo

¿que hago?

Saludos

Unido
marzo 24, 2007
Ola tengo una duda.
Ayer me pase el juego y seguidamente me salieron los creditos pero como veian que tardava mucho sali del juego y cuando volvi a entrar estava igual que antes me tenia que volver a pasarmelo

¿que hago?

Saludos
Pues a la proxima esperas a que pasen los creditos, que muchas veces hay algo mas, y en este caso, despues de los creditos sigues por la ciudad libremente

K

Kainnox

Cuantas partidas se pueden hacer?¿ y si kieres ser malo, empezar una nueva partida sin borrar la anterior es possible? Gracias

K

Kainnox

Solo una partida? bueno si se crea otro usuario no hay problema.. se podran hacer dos >:D<
--- [ Añadido ] -----
Una cosa si se crea un segundo usuario, los trofeos van en una fosa común? todos los usuarios tienen los mismos trofeos?¿
Gracias

Unido
abril 10, 2009
Como te dije en otro post si que se puede hacer...dale a datos guardados y partida neuva,o crear partida,no se como se dice ahora,y lo guardas y ya está...

K

Kainnox

Mañana me comprare el juego y asi descargo la demo del uncharted, aunk no sigo ese tipo de juegos,
Algun consejo para alguien que nunca a tocado infamous?

K

Kainnox

Eloy no se si en el otro foro de infamous has preguntado por la pagina oficial, te pongo la pagina en los dos foros*
http://www.infamousthegame.com/

K

Kainnox

Eloy aqui tienes tu mensaje del otro post (en este foro);

Una cosilla,es que no encuentro el post oficial ni usando el buscador :S

En las misiones secundarias a veces,te hacen fotos,me han quedado bastante guapas,sabeis si al completar el juego te da la opción de guardarlas en el disco duro y sacarlas con un usb?

Ahora ya lo sabes xD

K

Kainnox

Tio eloy, no me dejes asi, dime si tenia razón o no, etc... Y que alguien comente o este hilo morirá =/
PD: y esa foto? -.^

Superior