[H.O] inFAMOUS: Analisis/Impresiones personales. .:¿Quien dijo que la demo aburria?:.

Unido
enero 5, 2009
jodeer ya te lo has pasado tiooo?? cuantas horas mas o menos?? yo que me lo he comprado antes y aun no me ha dado tiempo a meterlo en la consola xDDDD no hay nada como tener tiempo eh? maldito trabajo... argggg xDD Bueno por lo menos veo que no he hecho mala compra :p porcierto, el poder este de la edición especial vale la pena?? xD

Unido
noviembre 12, 2007
joder O_O , ya te las pasao keviniko ?? cuantas horas las echao ??
pues lo empece a jugar antes de ayer por la noche,y hasta ahora,pero vamos,unas 15-20 horas,o quizas algo menos,pero he de decir que yo no me he entretenido,he ido directo a pasarme la historia.con esto quiero decir que si te entretienes se te hara mucho mas largo.
--- [ Añadido ] -----
jodeer ya te lo has pasado tiooo?? cuantas horas mas o menos?? yo que me lo he comprado antes y aun no me ha dado tiempo a meterlo en la consola xDDDD no hay nada como tener tiempo eh? maldito trabajo... argggg xDD Bueno por lo menos veo que no he hecho mala compra :p porcierto, el poder este de la edición especial vale la pena?? xD
el poder de la edicion especial segun lo que yo he visto,es que cuando pegas cuerpo a cuerpo a alguien,la parte del cuerpo con la que le pegas se electrifica y supongo que servira para hacer mas daño.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
El poder de la edicion especial,es un cuerpo a cuerpo, y te salen como 2 espadas una en cada brazo y de un toque mata xD (Se usa apretando derecha de la cruceta)

Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
El poder de la edicion especial,es un cuerpo a cuerpo, y te salen como 2 espadas una en cada brazo y de un toque mata xD (Se usa apretando derecha de la cruceta)

Saludos
gracias tio por corregirme,creia que era lo que he dicho,porque en la demo no me sonaba nada de eso,lo siento..

Unido
marzo 22, 2009
yo ya le meti unas 4 horas y hasta ahora me ha gustado mucho, llevo poco de la historia porque me gusta disfrutar los juegos un buen tiempo asi que he estado haciendo side quests, el modo de juego es sencillo y muy facil de entender, tiene un buen nivel de dificultad, una forma muy original de contar la historia, unos perosnajes bien desarrollados y una historia que poco a poco se pone mas interesante

como en este foro les encantan las comparaciones les dire que si los juegos de spider-man se mezclaran con gta obtendriamos infamous, suena extraño pero cuando lo jueguen entenderan, es mucho mas sencillo que gta4 eso si, mucho menos profundo pero mas facil de jugar y terminar sin frustrarse demasiado como lo hacen los god of war

se los recomiendo mucho si buscan algo simple y divertido

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Todavía no lo tengo, pero el demo ya la he pasado como 5 veces XD el juego esta muy bueno.

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

He de decir que el juego es una pasada. Yo voy traquilo haciendo tambien las misiones secundarias y recojiendo todos los fragmentos y activando todas las parabolicas llevare como 5 o 6 horas de juego y voy por la mision 19.

un saludo

Unido
diciembre 30, 2008
El poder exclusivo es: hojas de gigavatios, esto hace que en las piernas y las manos surjan (hojas) en las manos y en las piernas se recubren de rayos

Unido
noviembre 7, 2007
En unas cuantas horas que llevo jugados tengo que decir que es un gran juego. Es uno de estos que engañan en la demo y te deja una peor impresión de la que es. Todo el mundo que jugo a la demo previamente y no le gusto pero se aventuro a comprarlo coincide en este punto. Una vez dicho esto paso a mi mini-analisis.

Tenicamente es un juego bastante decente, no es que destaque en cantidad, tiene sus puntos buenos y los malos. Para empezar el diseño y modelado de personajes es bastante... mejorable, en especial el de los secundarios, solo el protagonista esta algo mejor hecho (sin pasarse) pero los compañeros/amigos es que... bufff, ya se lo pudieron currar más. Otro de los puntos flacos son los movimientos, son tremendamente malos, una vez más los del protagonista estan mejor cuidados, pero todo el resto parecen marionetas o peor, y las expresiones faciales es para pegarse un tiro en muchas ocasiones. Tambien el motor sufre alguna pequeña bajada de frames, nada especial.

Pero ahi acaban todos los puntos negros del juego. El resto son maravillas, una ciudad grandota bien construida con todo lujo de detalles, unas texturas con muy buena definición, una iluminación sobresaliente y todo esto aderezado con una gran cantidad de detalles como los comentarios de la gente que van cambiando según tus acciones (si eres más bueno o más malo) o lo que estas haciendo en ese momento, por ejemplo, si estas subiendo pisos se quedan flipados e incluso te hacen fotos con el movil. Tambien se permiten gastar broma sobre lo malo que son los comics del responsable de arte del juego entre otras cosas. Por últim la música es muy buena, en algunas ocasiones me recuerda mucho a la del Max Payne (posiblemente sea el mismo compositor, no pude informarme) y acompaña al juego casi sin notarse, no siempre esta ahi, pero aparece de pronto para dar una nota de color.

Ahora bien, en el aspecto jugable es donde gana. Moverse por la ciudad es muy divertido, las misiones secundarias son muy variadas, la historia es bastante interesante y las habilidades de Cole van aumentando y tienen un sistema de escalado para potencialas.

El juego dura unas 15 horas si te lo pasas a saco, pero si te pones a hacer cosas secundarias la cosa aumenta.

M

Magic978

Te agradezco el hilo oficial. Pero jugué a la demo y me parece muy malo...... Sony da mucho color a este game, pero claro hay que intentar recuperar la pasta inverttida.

GOW 3 Si que merece la pena. Este ni de Blas......

Unido
marzo 26, 2008
Todo el mundo que haya probado el juego completo coincidirá conmigo en que es un juegazos.

Gráficos: Es lo que decia el compañero de arriba tiene varios defectos pero tambien muchas virtudes entre los defectos destacaría los bajones de framerate, popping, algo de clipping, el modelo y animaciones de los compañeros de Cole.

Por lo demas me parece para ser un sandbox que cumple con creces, iluminación, ciudad grande llena de gente y de cosas para explotar jejeje, te subes a los edificios y te quedas enbobao mirando la ciudad .....

En este apartado le doy un 8.

Sonido: De momento lo que he podido probar del juego sobresaliente, buenos efectos sonoros y una música a la altura que acompaña a Cole en los momentos de tensión y hace meternos de lleno en la aventura.

En este apartado le doy un 9,5.

Jugabilidad: Que decir que no se haya dicho ya unos controles intuitivos 100 por cien tanto al escalar por los edificios (gozada) como en la lucha con enemigos, en este apartado nada que reprochar diversión asegurada.

A este apartado le doy un 9,5.

Duración y historia: De momento la historia me está enganchando pero no pondre nota debido a que no he completado el juego aún pero de momento lo que he visto le doy un 9.

Nota final: 9

Compra recomendada a todo el que le gusten los juegos de acción y aventura.

1 Saludo

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Solo por curiosidad, alguien esta jugando en difícil directamente, lo pregunto por que en los primeros minutos, el juego me informo que según mis primeros combates, estaba capacitado para jugar en difícil directamente, y me cambio la dificultad a esta, y estoy jugando en difícil y eso que me dio la opción de continuar en normal :cunao::cunao:, pero he reconocer que mola mucho mas en dificil.

PD: El juego es impresionante, sobretodo cuando empiezas y estas en el centro de la exposion y poco a poco tu poder va saliendo y las explosiones de la energia de tu cuerpo en el entorno, por otra parte segun tus acciones y según lo que hagas con los enemigos, (atraparlos vivos o absolverles la energía vital:jeje::jeje:) tu karma y tu experiencia van a la reputación buena o mala, de momento tengo bajo control 7 de 84 distritos y tengo 58 de 350 fragmentos de la esfera causante de la explosión, eso si antes de embarcarte controlar nuevos distritos tienes que restablecer la energía eléctrica bajo el distrito en cuestión, si no eres carne de cañón y no es broma.

Realmente la demo es una mierda, hablando en plata, como paso en su dia con Dead Space, la gente tenia una idea muuy equivocada de este y Infamous le esta pasando lo mismo, el juego es impresioante tiene sus defectos, pero nada que empañe la experiencia que ofrece que es inmensa y inmersiva.

Con solo haber jugado un 12% del juego mi nota es de 9.1/10

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Aztualizado, gracias a todos por vuestros analisis y impresiones, la verdad por lo que estais diciendo es que la demo no se parece nada al juego completo, el lune compro la mia por game.es y ya pondre yo mis cositas :D

Un saludo.

Unido
diciembre 17, 2007
A mi me esta gustando mucho la verdad! de graficos cumple sobradamente! y la jugabilidad es increible muy buena libertad y accion constatne.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Aztualizado, gracias a todos por vuestros analisis y impresiones, la verdad por lo que estais diciendo es que la demo no se parece nada al juego completo, el lune compro la mia por game.es y ya pondre yo mis cositas :D

Un saludo.
Totalmente la demo no muestra ni por asomo lo que Infamous ofrece, para los que dicen que Infamos es un juego mediocre o que no cumple las espectativas creadas, es por que SOLO han probado la demo, es como un GTA IV, salvando las distancias ;), pero con superpoderes y la posibilidad de hacer el bien o el mal, si optas por hacer el bien Empire City se le irán cerrando las heridas se ira notando por toda la ciudad, si optas por su lado oscuro, convertidas Empire City en un Infierno supurante, todas las acciones por muy chorras que sean hacen que seas un poco mas héroe, todo el mundo te pedira a ayuda, te sacan fotos, etc; o por el contrario optas por el mal, aparte de convertirte en el diablo personificado, todos huirán cuando te vean, incluso se enfrentaran a ti, etc.

Para resumir, un señor Juegazo:eek:lee::eek:lee:

Unido
noviembre 7, 2007
Solo por curiosidad, alguien esta jugando en difícil directamente, lo pregunto por que en los primeros minutos, el juego me informo que según mis primeros combates, estaba capacitado para jugar en difícil directamente, y me cambio la dificultad a esta, y estoy jugando en difícil y eso que me dio la opción de continuar en normal :cunao::cunao:, pero he reconocer que mola mucho mas en dificil.
Yo lo puse en dificil desde el primer momento. Por ahora no es realmente dificil, la verdad.

Imagino que cuando te dice que te tienes que pasar el juego en dificil para el trofeo es ponerlo en esa dificultad antes de hacer ninguna misión, por que el juego comienza directamente cuando le das a start y no te da elección de elegir nada antes de ponerte a jugar.

Unido
diciembre 21, 2007
El juego es una pasada, es como todo siempre hay alguna pega pero en general le doy un 9.
La demo a mi si me gusto y por eso me pille el juego pero no muestra ni la mitad de lo que es realmente.Un saludo.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Yo dije que la demo era aburrida y lo mantengo. Está muy mal seleccionada y por lo tanto resulta una demo poco representativa del producto final (que es mucho más divertido). Hasta tal punto de que volví a jugar la misma misión en el juego completo y me parecía mucho más divertida.

Vamos es mi opinión :buf:.

Superior