Guitar Hero III: Legends of Rock

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Es una pasada, y los temas descargables, hombre, por dos euros... si vale la pena no es mucho dinero. Yo me he descargao so payaso y no es un temazo pero solo por ser en español ya gana mucho
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
No cumplio mis espectativas. Si tiene mejoras, evidentemente, pero no son sustanciales y se nota el estancamiento de la saga, puede que incluso a peor. Una lastima...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
yo sigo rallao con los problemas que me da la guitarra de ps3, los botones van más duros q las guitarras q tengo de ps2. Vi un foro en la web oficial en inglés q hablaban de estos problemas y cómo arreglarlos pero no entendí bien cómo lo hacen... Fatal. Es super-frustrante que salten solas las notas largas o darle bien a algunos colores y que te falle... Me desespera.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Los temas en español tendrian que ser mas.... sacar un pack de algun grupo, aunque los temas que hay son brutales pero da mucha vida el tener temas de algun grupo de aqui...

Saludos a todos !!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
HOLA, AUNKE ES EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE DE GUITAR HERO KE JUEGO ME PARECE EXCELENTE :trofeo: ES KE YA ME ESTABA ABURRIENDO DE JUGAR MI PS3 SOLO CON MI CONTROL SIXAXIS :D Y CON LA GUITARRA INALAMBRICA PUES KE MEJOR. SALUDOS
 

spardadevil_7

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
en mi casa
pAra muchOs el juegO perfectO

:amor:es perfect,el uniko fayo ke veo es lo d pagar x kanciones en la mierda dl store,x lo demas va perita :victoria:
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Mi juego favorito

Lo malo es que algunas canciones no son las originales y que en algunos trozos la guitarra es muy exagerada
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Es uno de mis juegos favoritos eso sin duda, lo tengo desde que salio y todavia no estoy aburrido e incluso yo que no me fiaba mucho de ingresar dinero en el store compre unas cuantas canciones entre ellas la de "extremoduro - So payaso"

Yo lo recomiendo 100% no es un juego 10 por que tiene sus cosillas pero bueno.

Un Saludo.
 
Superior