Guitar Hero III: Legends of Rock

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
25
Karma
29
Ubicación
Valencia
Habia oido mucho hablar de la diversion de jugar a este juego y al final me lo compre y no me arrepiento para nada, yo sinceramente hecho en falta algunas canciones pero el repertorio no esta nada mal y bueno teniendo en cuenta que iran saliendo mas mediante el store al final tendremos una grandisima lista

El juego en si es diversion pura y dura yo me lo acabo de pasar en normal y ya me veo lo que sufrire en el dificil...asi que a viciarse todos toca

Saludos!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
¿¿¿Soy al unico que le parece que se han pasado de dificil??? Es que habiendo jugado al 2 aun me parece una mision imposible el pasarme al nivel experto.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
¿¿¿Soy al unico que le parece que se han pasado de dificil??? Es que habiendo jugado al 2 aun me parece una mision imposible el pasarme al nivel experto.
Ánimo es cuestión de echarle horas y ya está. Es verdad q han subido bastante el nivel comparado al 2, pero te acostumbras. Lo q más me ha costado eran los hammer-ons y pull-offs con notas a diferentes distancias. Cuesta ver cuándo puedes empalmar las notas o no, pero al final a base de machacar las sacas. Yo me lo acabé este martes pasado en experto, q me faltaba la batalla contra Lou y me costó realmente un huevazo. Luego veo videos de youtube q me deprimo pero en fin...
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Entretenido, pero con poco material conocido, lo que haría que enganchara más. Pero echas un buen rato.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Me encanta la serie y este no hiba a ser menos. Se echa en falta alguna novedad y el modo guerra no me acaba de convencer pero aun asi es uno de mis favoritos. los graficos son lo de menos en un juego de este tipo. El online me engancha durante horas:palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Es genial en todos los aspectos,yo al principio iva a comprarme el singstars
para la ps3,pero al final me decidido por algo diferente comp gh 3,y estoy muy contento por haberlo comprado.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Me encanta, lo tengo desde navidades y no puedo dejar de jugar, por cierto me he enterado que en breve sacaran nuevas canciones para este juego y que ademas una de ellas sera de otro grupo español, Extremoduro, y la cancion sera "So Payaso", tambien habra canciones de viejos roqueros como los Maiden, Judas, Motorhead, etc.
Ya lo espero con impaciencia.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Me encanta, lo tengo desde navidades y no puedo dejar de jugar, por cierto me he enterado que en breve sacaran nuevas canciones para este juego y que ademas una de ellas sera de otro grupo español, Extremoduro, y la cancion sera "So Payaso", tambien habra canciones de viejos roqueros como los Maiden, Judas, Motorhead, etc.
Ya lo espero con impaciencia.
Si tio, pero a 1,99€ la canción nos vamos a arruinar a este paso... joo ya les vale, las podrían haber puesto a 1€ por lo menos...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
guitar hero 3

alguien me puede ayudar? Mira os cuento tengo la play en la version 2.10 y meti el juego para jugar y como la tengo conectada a internet me pedia la actualizacion de 1.01 i lo ice i desde entonces no puedo jugar please ayuda
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
alguien me puede ayudar? Mira os cuento tengo la play en la version 2.10 y meti el juego para jugar y como la tengo conectada a internet me pedia la actualizacion de 1.01 i lo ice i desde entonces no puedo jugar please ayuda
Rarísimo la verdad, te sale algun error o algo? O qué mensaje sale? Te inicia el juego o ni siquiera arranca? No recuerdo si a mí me lo actualizó el juego o qué...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
alguien me puede ayudar? Mira os cuento tengo la play en la version 2.10 y meti el juego para jugar y como la tengo conectada a internet me pedia la actualizacion de 1.01 i lo ice i desde entonces no puedo jugar please ayuda

mira tio esto q t voy a decir t sirve no solo en este juego sino en todos en los que te pase este mismo error, veras:
- en la carpeta de herramienta de datos de juego borra los datos del juego ( tranquilo el progreso se guarda en otra carpeta asi no tengas miedo de perder el avance del juego)
- despues de esto mete el juego de nuevo y empezaras a jugar con el juego como recien comprado, actualiza el juego cuando quieras, yo creo q el error que has tenido es debido a que se instalo mal ( algo por otra parte evidente de pensar)

yo tengo el juego actualizado y me funciona perfectamente


espero haber sido de ayuda
bye brother
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Es un juegaso, lo he jugado en la PS2 y en la Wii y realmente es un juego increible y divertido, es muy gratificante pasarse las canciones mas dificiles, probe su modo online en la wii jugando contra otra persona y es muy entretenido, la lista de canciones es buena aunque me gustan mas la del I y II. Creo que seria bueno un modo de poder crear canciones o solos o simplemente importacion de canciones. Es muy entretenido aunque como ya me lo pase entero, creo que voy a comprar el RockBand aunque no lo he jugado:buf:. Es MUY recomendable:palmas:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Alguien sabe si la version de ps3 se podra descargar la cancion de Halo3 ???Ya se q es mucha ironia y todo eso,pero nose x una cancion...esq me encanta esa cancion y me voy a comprar la version de ps3 y me decepcionaria q no la incluyeran
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Yo me lo acabo de comprar hace unos dias gracias a esta review y vuestras opiniones positivas.Al principio andaba un poco desilusionado porque como soy tan burro me puse a intentar jugar sin leer las instrucciones.Pero una vez metido bien en el y viendo todas sus posibilidades tengo que decir que es muy bueno y se disfruta bastante.Saludos
 
Superior