Hilo Oficial Guitar Hero 5 y Dj Hero[Actualizado 15/09/09]

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Si alguien quiere la Edicion Renegade del DJ Hero con su estuche que se hace mesa y tal por 155€ se de una tienda en Madrid que lo tiene, son unos 45€ mas barato que en los demas sitios asique creo que a alguien puede que le interese
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Buenísimos hilos sota :)

1. Recomendais el DJ Hero? Creo que me podría gustar ya que esos tipos de música me encantan :amor:

2.
Lo he visto ahora a 85 euros, creeis que podrá bajar en rebajas?

3. Tiene Online?

4.
Si tiene, ¿ que tal está ?

Gracias y un saludo :hola:
1. yo SI te lo recomiendo, si te va esta musica te va a encantar...ademas, ni es muy facil ni muy dificil, solo es cogerle el truco....xD
2. hombre...lo de las rebajas es una posibilidad.....aunque no sé yo....xD
3.si tiene Online
4.yo he jugado dos o tres partidas (con su correspondiente palizon que me han pegado xD) y el Online iba fluido, sin LAG

Un Saludete:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
1. yo SI te lo recomiendo, si te va esta musica te va a encantar...ademas, ni es muy facil ni muy dificil, solo es cogerle el truco....xD
2. hombre...lo de las rebajas es una posibilidad.....aunque no sé yo....xD
3.si tiene Online
4.yo he jugado dos o tres partidas (con su correspondiente palizon que me han pegado xD) y el Online iba fluido, sin LAG

Un Saludete:hola:
Y el Online que modos tiene y que tienes que hacer?

Gracias :chocala:

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Y el Online que modos tiene y que tienes que hacer?

Gracias :chocala:

Un saludo :hola:
hay un solo modo, que es DJ contra DJ...puede ser partida rapida, partida personalizada, crear partida...o partida privada......
eso es todo
saludos ToRHKiD:chocala:
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
ayer me regalaron el dj hero y esta bastante bien lo poquito que he podido jugar.a ver si tengo tiempo pa viciarme
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Haber si me podéis ayudar. Aunque no sea referente al GH5. ¿En el GH3 se puede usar bateria?

Salu2
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Hola alguien sabe si tienen pensado en sacar alguna cancion mas para descargar??
Es que estoy viendo que en los demas de las guitarras y las bandas sacan muchas y para el Dj hero no sacan nada, solo las 3 de david guetta.
Si alguien sabe algo que lo diga ok??
Gracias
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
pues aki en mexico ya salio el GH Van Halen, lo comprare un dia de estos, bueno, alguien juega GH5 o GHMetallica, para los trofeos?? si a alguien le interesa sacar los trofeos agregueme, mi user esta abajo de mi imagen,bueno por aqui estare
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Cuando voy a la Store y veo las canciones del Guitar Hero 3, ¿qué debo hacer para tocarlas en el Guitar Hero 5?

Salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Necesito una respuesta. ¿Hace falta bajarse algo, para poder bajar las canciones del GH3 y tocarlas en el GH5?
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
hola que tal , me acaban de prestar los micros del singstar y lo estoy probando, pero no doy quitado la voz original de la cancion y asi es un coñazo. alguien sabe como se quita ???

y de paso como se activa la energia estrella ?
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Desconozco que funcionen los micros del Singstar, y también desconozco que se pude quitar la voz del cantante. Lo que puedes hacer es subir el volumen del micro, pulsando L1 para subir y L2 para bajar(creo que era así, si no es así es al revés xD)
Para la energía estrella en los micros debes de pulsar cualquier botón del Sixasis y Dualshock3.
Te recomiendo que te pases por los tutoriales del juego, están bien para resolver este tipo de dudas.

Salu2
 
Superior