Hilo Oficial Guitar Hero 5 y Dj Hero[Actualizado 15/09/09]

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ey sota espero no molestarte pero puedes poner mi enlace que te dije como un llamada enlace de interés ya que lo ise HILO oficial y pues para que todo el que entre aquí también entre al mio xD.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Hay va un nuevo video del dj hero

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Estaba investigando y ya hay competencia para el DJ Hero, se llama Scratch: The Ultimate DJ, y la verdad me llamó mas la atención este último que el DJ Hero, sobre todo la consola. Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
¿Se sabe algo de la batería del GH5? Eske yo la kiero y nisikiera han dicho fecha ni nada. Por cierto, el GH5 solo lo estan vendiendo con la guitarra, verdad?
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola todos!

al parecer se ha abierto un concurso en madrid:

Compite con Guitar Hero 5 en la gran pantalla!!

Cinegames pone el título a disposición de los usuarios este sábado en los cines Yelmo.

Cinegames quiere celebrar el éxito de Guitar Hero 5 permitiendo a los usuarios disfrutar del título el próximo sábado 26 de septiembre desde las 12:00 en los cines Yelmo del Centro Comercial Isla Azul en Madrid.

Además, a partir de las 17:00 tendrá lugar en este cine una competición Guitar Hero 5, en la que prometen “estupendos regalos” para los mejores concursantes. El que desee probar suerte puede inscribirse enviando sus datos a [email protected].

Fuente

saludos :hola:
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Una pregunta, el microfono que se utiliza como si fuera un SingStar? o lleba los botones de colores como la guitarra?

Gracias de antemano
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Una pregunta. Puedo usar un headset bluetooth como microfono para cantar en guitar hero 5?
Yo y unos amigos intentamos usar el Headset de GH WT como micro pero no resulto, no creo que esto sea diferente, no van a dar la opción de poder usar cualquier micro para el juego porque no venderían mucho.
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Hola, agredame si quereis echar unas o sacar algunos trofeillos :jeje: !!

PD:cuando intento jugar online me cuesta a veces encontrar jugadores y no muchos en cada partida, es esto normal ?

Salu2!
 
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola pues tengo pensado comprarme este juego y tengo unas cuantas dudas



-Puedes elegir la cancion que quieras para pincharla

-Como va la mesa de mezclas es inalambrica o hay que conectarla con usb

-Vienen o no los cascos en el pack

-Que modos de juego hay


saludos y gracias!!
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Buff, he jugado el DJ Hero en el Media Markt y en el GameStop, y sinceramente, hasta en modo fácil es bastante complicado, tienes que hecharle tiempo porque pillarle el tranquillo cuesta lo sullo, jejeje...
 
Superior