Hilo Oficial Guitar Hero 5 y Dj Hero[Actualizado 15/09/09]

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Hola.

Vereis, mi hermano me está coaccionando para que nos compremos el DJ Hero a medias, pero antes, alguien que lo tubiese me gustaria que me dijese que tal está el juego.
Es decir, en cuanto a controles lo sé, he jugado a el en tiendas de videojuegos, pero, ¿El Modo historia es difícil? ¿Hay online? ¿Los trofeos son difíciles? ¿Hay que hacer trofeos online?

Gracias.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
ALGUIEN que me diga como esta el DJ HERO porque lo voy a comprar en un par de dias, la verdad me gusta mucho ese titulo :hola: saludos!
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo estoy igual, pero molaria mezklar mas canciones que te dan y crear tu nuevas canciones xd!
Aunque esto de que sea como el guitar hero mola jaja!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hola buenas,
mirar tengo una duda.... estoy por comprarme el guitar hero 5, y me gustaria saber si esta bien y tiene dificultad y si la guitarra se compra aparte y si no es mucho pedir cuanto cuesta xD

gracias por adelantado :)
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Si que mola mucho, pero al principio es un poco difícil y si no te gusta mucho el género te aburres rápido.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
13
Karma
1
1ºNo tiene modo historia, sino Repertorios de 3 a 8 canciones.
2ºMolar...mola un webo y el otro tambien
3ºEs todo lo dificil que tu quieras: normal, facilillo. Dificil, mas chungo. Experto...piensatelo dos veces antes de ponerlo xD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Esque me atrae mucho, y ami este género me encanta, dudo en comprarlo debido que tiene un precio bastante caro xD, esas es mi duda...
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas chabales queria comentar que dj hero estara en mi arbol de navidad xD!! espero que sea buenos xk los videos k e visto son la caña!!! alguien que lo confirme?? y bueno tya ire preguntandoa la gente para agregar para jugar en online !! saludos!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo lo tengo y esta tremendo,un poco dificil al principio pero poco a poco es cogerle el truco.
¿Alguien saco el trofeo Ghetto Blaster?Supuestamente es un plato y hay que hacer una sesion entera con el,sin embargo he desbloqueado todos y no me aparece.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Gente, que canciones os molan mas, las del GH world tour o las del 5? A mi me gustan mas las que no son muy heavy metal
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
al que tenga dj hero no a notado algunas veces que fallan las teclas o sea que le das bien y van como retardadas y lo he calibrado y todo ,os pasa igual algunas veces o tendre que descambiarlo?
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas Me han regalado el dj hero y solo decir que es espectacular menudo juegazo y eso que no ha echo casi ruido!!! es mejor que el guitar hero! es opinion ya que el plato y tal es mas parecido a la realidad que no la guitarra pero esto va a gustos saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo tengo cerca de 100 personas agragadas al PSN y nadie tiene el Dj Hero, la verdad me atrae el juego lo probe y me justo. Pero dudo mucho que vendan, nuse,nuse....
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
me refiero ala bateriaa de tocar jeje no de pilas ni na de eso es que me parece que nada mas viene ya con el band her0 y eos e smuy caro
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenísimos hilos sota :)

1. Recomendais el DJ Hero? Creo que me podría gustar ya que esos tipos de música me encantan :amor:

2.
Lo he visto ahora a 85 euros, creeis que podrá bajar en rebajas?

3. Tiene Online?

4.
Si tiene, ¿ que tal está ?

Gracias y un saludo :hola:
 
Superior