Guía Trofeos World of Final Fantasy

Karloss87

Xkarlossx
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
12
Karma
5
Buenad tengo una duda, me acabo de pasar el juego con el final "bueno" y no me ha saltado el trofeo sonríe. Tengo todos los viajes astrales hechos.

Tengo que matar al jefe otra vez??
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Como puede ser que tenga el trofeo de todos los migares pero no el de las zonas ocultas? hay alguna zona que no tenga evocación, sera porque no me he pasado aun todas las fisuras o se me ha glitcheado?
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchas gracias por esta pedazo de guía y por el post de la miragepedia.......aunque tengo un problema con mi miragepedia. Tengo a todos los mirage con la silueta en color, pero en la miragepedia me sale que tengo un 99% completada y revisando he visto que hay 3 mirages con el nombre en interrogantes. Como he dicho los tengo todos, no se si a alguien le habrá pasado o sabe como solucionarlo, los mirages con el nombre en ¿? son robochocobo, ifrito e hydra.

Solo me falta el trofeo de maestro de mirages para el platino pero no se si podre conseguirlo por el problema que os comento, pero a ver si alguien sabe la solución, gracias :)
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Gracias @SaiSaEr pero no funciona. Los he vuelto a conseguir y nada, sigue igual. Intentare que un amigo me los pase con intercambio online a ver si así me salen los nombres. Sino pues lo dejare hasta que saquen alguna nueva actualización y con suerte se solucione.

PD: he probado cambiando el idioma de la consola a ingles (estados unidos) y tampoco funciona :S

¡¡SOLUCIONADO!! Me los paso un amigo con el intercambio online y me contaron, espero que esto ayude si le pasa a alguien lo mismo.

Muchas gracias por la guía, y ahora si, platino conseguido^^ :trofeo:
 
Última edición:

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
46
Karma
7
Hola, a ver si alguien me ayuda... Despues de pasarme el final "falso" . En el paso de capturar los 7 heptarcas pero shiva ifrit y Lamuh no me salen en el coliseo y son los unicos k me faltan. Alguien sabe que me puede faltar hacer?
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Buenas noches, a ver si alguien me pudiera ayudar porque me estoy volviendo loca. Tengo absolutamente todos los trofeos salvo el de todos los mirages, y el problema se debe a que no puedo capturar a arma artema, einhander y omega (ni a ninguna de las 3 formas de omega). Ya no se qué más hacer, no tengo sus prismas y no entiendo por qué, por mucho que cumplo los requisitos de captura no tengo opción de capturarlos (normal si no tengo el prisma) en el caso de omega no tengo el prisma pero sí las evocaciones de todas sus transfiguraciones, no tiene ningún sentido. ¿Alguien me los podria pasar por favor? Lo más que se me ocurre que los prismas los dieran con las misiones de la chica sin nombre y o me los saltara o no sacara puntuación suficiente, pero llevo toda la noche haciéndolos con buenas puntuaciones y ni con esas. He mirado todos los foros habidos y por haber y no encuentro nada. Si alguien me los pasa los devuelvo enseguida, salvo omega que supongo que tendria que subirlo de nivel para transfigurarlo en las otras 3 formas y tardaria unos minutos. Gracias.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Buenas noches, a ver si alguien me pudiera ayudar porque me estoy volviendo loca. Tengo absolutamente todos los trofeos salvo el de todos los mirages, y el problema se debe a que no puedo capturar a arma artema, einhander y omega (ni a ninguna de las 3 formas de omega). Ya no se qué más hacer, no tengo sus prismas y no entiendo por qué, por mucho que cumplo los requisitos de captura no tengo opción de capturarlos (normal si no tengo el prisma) en el caso de omega no tengo el prisma pero sí las evocaciones de todas sus transfiguraciones, no tiene ningún sentido. ¿Alguien me los podria pasar por favor? Lo más que se me ocurre que los prismas los dieran con las misiones de la chica sin nombre y o me los saltara o no sacara puntuación suficiente, pero llevo toda la noche haciéndolos con buenas puntuaciones y ni con esas. He mirado todos los foros habidos y por haber y no encuentro nada. Si alguien me los pasa los devuelvo enseguida, salvo omega que supongo que tendria que subirlo de nivel para transfigurarlo en las otras 3 formas y tardaria unos minutos. Gracias.
A mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta de que son "robots" y me faltaban holocubos.... Los vende la chocobita en la ciudad donde se empieza. Espero que sea eso lo que te pasa, ya nos contarás :)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
Hola, a ver si alguien me ayuda... Despues de pasarme el final "falso" . En el paso de capturar los 7 heptarcas pero shiva ifrit y Lamuh no me salen en el coliseo y son los unicos k me faltan. Alguien sabe que me puede faltar hacer?
justo me e metio pa preguntar eso mismo... me uno a tu pregunta y la repito pa ver si alguein puede decirnos como es por que coño no salen en el coliseo, me parece una puta mierda lo mal ke estan explicadas algunas cosas en este juego, hay veces ke no es nada intuitivo lo ke hay ke acer o donde hay ke ir
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
justo me e metio pa preguntar eso mismo... me uno a tu pregunta y la repito pa ver si alguein puede decirnos como es por que coño no salen en el coliseo, me parece una puta mierda lo mal ke estan explicadas algunas cosas en este juego, hay veces ke no es nada intuitivo lo ke hay ke acer o donde hay ke ir
A Yagami se lo solucione yo de pura suerte (es mi hermano) tienes que ir al coliseo y hablar con el tomberi, escoger el primer desafio que te aparece (aunque ya lo tengas pasado y sobretodo sin ordenar por nivel ni nada) y veras que aparece una escena de ifrit y shiva. Si no te salen a la primera, vuelve a probar con el mismo desafio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
A Yagami se lo solucione yo de pura suerte (es mi hermano) tienes que ir al coliseo y hablar con el tomberi, escoger el primer desafio que te aparece (aunque ya lo tengas pasado y sobretodo sin ordenar por nivel ni nada) y veras que aparece una escena de ifrit y shiva. Si no te salen a la primera, vuelve a probar con el mismo desafio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
gracias por escribir pero... la verdad es que no me a servido, lo e intentao unas 10 veces, capturando a ifrit y shiva y nada.. no sale
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
gracias por escribir pero... la verdad es que no me a servido, lo e intentao unas 10 veces, capturando a ifrit y shiva y nada.. no sale
A lo mejor tienes que tener un mínimo de desafíos completados para continuar la historia. Debería salir una escena de ifrit, shiva hablando sobre lamuh, acto seguido aparece y combates contra el. Te recomiendo que sigas haciendo desafios, es la única cosa que puedes hacer. Siento no poder ser de mas ayuda...
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
A lo mejor tienes que tener un mínimo de desafíos completados para continuar la historia. Debería salir una escena de ifrit, shiva hablando sobre lamuh, acto seguido aparece y combates contra el. Te recomiendo que sigas haciendo desafios, es la única cosa que puedes hacer. Siento no poder ser de mas ayuda...
tengo casi todos los desafios del coliseo y nada, no sale, ya me cansao y hasta e desinstalao el juego, una pena por que me quedaba mu poco pa terminarlo pero ke le vamos a acer
 
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
18
Karma
0
tengo casi todos los desafios del coliseo y nada, no sale, ya me cansao y hasta e desinstalao el juego, una pena por que me quedaba mu poco pa terminarlo pero ke le vamos a acer
Has tenido poca paciencia. El problema es que ese combate no aparece como los demás, no puedes seleccionarlo directamente la primera vez. Lo que hay que hacer es entrar en otro cualquiera y de forma aleatoria aparece la escena de Ifrit y Shiva. Aunque requiere bastantes intentos, la mayoría de la gente lo logra sin buscarlo simplemente con ir realizando los demás combates del Coliseo. El problema puede venir si llegado el momento de que tengan que aparecer el jugador ya ha superado casi todas las batallas, ya que en esa situación seguramente a nadie se le ocurre que hay que repetir combates en el Coliseo para continuar la historia.
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Ayer por fin conseguí todos los cofres, zonas secretas y fisuras lúgubres. Se me esta haciendo pesado sacarme el platino pero ya queda menos:

Siguientes pasos:

*Completar encargos
*100 tableros miragicos (Debo llevar 80)
*Completar miragepedia (98%)
*Minijuegos

Personalmente es lo que más palo me da los minijuegos. Ya llevo 65h espero que no se alargue mucho más.

Muchas gracias por la guía!
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenas!
En primer lugar agradecer la pedazo de guia y felicitar la web que la visito en cada platino! xD

Tengo un problema con el yurugu y el nueve colas (tengo el trofeo de sonrie, pero no se que ha pasado que no esta el nueve colas en mis mirages) El problema es que el yurugu no hay manera de que aparezca y el nueve colas en el coliseo, le intento infligir condena ( habilidad ojo diabólico) y no se la aplica y lo acaba matando, ¿Sabéis que habilidad se utiliza para capturarlo desde el coliseo?

O si alguien fuera tan amable de pasarme el yurugu?

Gracias!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Estoy desesperado con el trofeo de abrir todos los cofres. He seguido videoguías, he revisitado todo 3 o 4 veces. Tengo los más escondidos, como uno del cementerio de trenes, el del barco volador o el de Balamb. También tengo los de las EX dungeons. ¿Podría estar glitcheado? Tengo esperanzas en que se me pase alguno pero es que lo he revisitado TODO. No se dónde buscar ya...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
En la cuarta mazmorra secreta mientras farmeas exp en la parte final yo saqué unas 20 fácilmente, equipate el miralito Cazatesoros (tablero cactilion)
--- [ Añadido ] -----
Platino al canto, maldito último tesoro dentro del barco volador, no tenía ni idea qué estaba como destino dentro del apartado "poblados".
A por el XV!!
Excelente Guía SaisaEr
cual es la 4a mazmorra? antes o después del segundo final?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 

Darkbelmont

Belmont_100
Unido
noviembre 2, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!
En primer lugar agradecer la pedazo de guia y felicitar la web que la visito en cada platino! xD

Tengo un problema con el yurugu y el nueve colas (tengo el trofeo de sonrie, pero no se que ha pasado que no esta el nueve colas en mis mirages) El problema es que el yurugu no hay manera de que aparezca y el nueve colas en el coliseo, le intento infligir condena ( habilidad ojo diabólico) y no se la aplica y lo acaba matando, ¿Sabéis que habilidad se utiliza para capturarlo desde el coliseo?

O si alguien fuera tan amable de pasarme el yurugu?

Gracias!
Puedes encontrar facilmente el Yurugu en el castillo de los ex, entre la segunda o tercera zona salen bastante y se pilla facil aunque pueden salir huyendo :buf:

suerte

EDIT: e estado mirando de sacar a Maduin, pero estoy del minijuego hasta las narices llevo dedicandole varias horas y no hay manera, si alguien que lo tenga fuera tan amable de pillar mi Titan y evolucionarmelo que me avise por aqui o mp, gracias, un saludo
 
Última edición:
Superior