Guía Trofeos World of Final Fantasy

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola tengo un par de dudas la primera es saber cuantas misiones secundarias hay y donde encontrarlas todas, y la 2ª es como capturar fácilmente a cactilion por que rara vez me aparece y cuando lo hace le hago freno se escapa al intentar capturarlo y huye, también intente capturar a sus evoluciones en una zona oculta pero entre que son difíciles de atrapar y que se curar 1000 y yo solo les hago 400 de daño es imposible.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Con tener registrados (oscurecidos) en la miragepedia vale para el trofeo? Me salto el 50% con uno oscurecido. Gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sephi_fer
No recuerdo ningún trofeo por 25 o 50 mirages. De todas formas, conseguir todos los mirages/capturar todos los mirages al final te va a llevar el mismo tiempo.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
@sephi_fer
No recuerdo ningún trofeo por 25 o 50 mirages. De todas formas, conseguir todos los mirages/capturar todos los mirages al final te va a llevar el mismo tiempo.
No me he explicado bien. Hay dos trofeos uno por tener registrados 25% y otro por 50% en la miragepedia que me saltaron sin capturar al último mirage que mate es decir en la miragepedia esta oscurecido no y muchos otros también . Luego hay el del 75% y el de tener registrados todos en la miragepedia. Por eso decía que matar el mirage y aunque quede oscuro hace la tarea más fácil qur capturar (ejemplo madwin) que con matarlo lo registra :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No me he explicado bien. Hay dos trofeos uno por tener registrados 25% y otro por 50% en la miragepedia que me saltaron sin capturar al último mirage que mate es decir en la miragepedia esta oscurecido no y muchos otros también . Luego hay el del 75% y el de tener registrados todos en la miragepedia. Por eso decía que matar el mirage y aunque quede oscuro hace la tarea más fácil qur capturar (ejemplo madwin) que con matarlo lo registra :)
A Maduin no puedes enfrentarte, salvo que lo hagas con alguien que esté jugando online en PvP y te cuente para la miragepedia, que no lo se, y en ese caso sería igual que buscar a alguien que te lo pasara. En su momento no vi que fuera un porcentaje específico, pero vamos, que te aseguro que por una cosa o la otra (el tema de los 100 Tableros Mirágicos te va a obligar a ello prácticamente) vas a tener todas las casillas iluminadas.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
A Maduin no puedes enfrentarte, salvo que lo hagas con alguien que esté jugando online en PvP y te cuente para la miragepedia, que no lo se, y en ese caso sería igual que buscar a alguien que te lo pasara. En su momento no vi que fuera un porcentaje específico, pero vamos, que te aseguro que por una cosa o la otra (el tema de los 100 Tableros Mirágicos te va a obligar a ello prácticamente) vas a tener todas las casillas iluminadas.
Te enfrentas a Maduin en la torre de cristal, al matarlo ya queda registrado, y me ha saltado el trofeo de registra muchos mirages justo ahí. por tanto no debería hacer falta luego capturarlo con el viaje astral. A eso me refiero :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te enfrentas a Maduin en la torre de cristal, al matarlo ya queda registrado, y me ha saltado el trofeo de registra muchos mirages justo ahí. por tanto no debería hacer falta luego capturarlo con el viaje astral. A eso me refiero :)
Ahhhh, sí, es verdad. En ese caso te garantizo que no. Tienes que capturarlo. Maduin fue el último mirage que conseguí atrapar y fue con el que me saltó el trofeo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas estoy con 2 misiones que me estan estresando 1 de ellas es derrotar a 3 cactilions y otra con seguir 5 mantos de estrella, bien resulta que voy a la garganta espectral y no me sale ni 1 cactilion ¿hay alguna forma o zona donde salgan muchos? Y sobre los mantos de estrella tengo 4 y por mas que me enfrentro a calardrakens en el castillo exnueve no me los dan.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Tengo una duda sobre la cacería de los mirages, estoy en el bosque fatuo y he podido cazar todos menos al moguri y al mu de río, y sí tengo sus prismas, ¿por qué no me deja cazar esos dos? Al chocobo negro que sale a principio del juego tras la misión del campamento bahamut tampoco pude capturarlo y al iniciar cada combate me indica que me han dado un prisma de ese mirage, ¿por qué algunos no se pueden cazar?

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre ser pequeño o koloso? Yo siempre voy con el tamaño koloso ya que los ataques son bastante más potentes.

Por cierto, ¿cómo se hace para poner una torre de más de dos mirages? No consigo poner más de dos y tengo muchos capturados ya.

Un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Buenas estoy con 2 misiones que me estan estresando 1 de ellas es derrotar a 3 cactilions y otra con seguir 5 mantos de estrella, bien resulta que voy a la garganta espectral y no me sale ni 1 cactilion ¿hay alguna forma o zona donde salgan muchos? Y sobre los mantos de estrella tengo 4 y por mas que me enfrentro a calardrakens en el castillo exnueve no me los dan.
Algunos enemigos salen casi siempre en zonas concretas. Cuando te pase eso, yo te recomiendo que te recorras todo el lugar hasta que encuentres uno, y luego te quedas en ese sitio hasta que te salgan los demás. No me hagas mucho caso porque ya ha pasado algún tiempo, pero creo recordar que a mí los cactilios me salían en el camino izquierdo de la segunda o tercera pantalla, cerca de una pequeña estatua y una zona con algunas hierbas.


Buenas,

Tengo una duda sobre la cacería de los mirages, estoy en el bosque fatuo y he podido cazar todos menos al moguri y al mu de río, y sí tengo sus prismas, ¿por qué no me deja cazar esos dos? Al chocobo negro que sale a principio del juego tras la misión del campamento bahamut tampoco pude capturarlo y al iniciar cada combate me indica que me han dado un prisma de ese mirage, ¿por qué algunos no se pueden cazar?

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre ser pequeño o koloso? Yo siempre voy con el tamaño koloso ya que los ataques son bastante más potentes.

Por cierto, ¿cómo se hace para poner una torre de más de dos mirages? No consigo poner más de dos y tengo muchos capturados ya.

Un saludo y gracias.
¿Has cumplido las condiciones para capturarlos? Yo al chocobo negro lo capturé la primera vez que lo vi, así que poder se puede. En cualquier caso, tampoco te obsesiones. Incluso si vas en busca del trofeo de tener todos los mirages, te basta un ejemplar de cada "especie" para tenerlos todos. Es decir, con un solo chocobito podrás tener todas las especies de chocobo (incluido el chocobito negro que no has podido capturar ahora), y con un solo moguri podrás tener todas las especies de moguri. Intentar capturarlos todos individualmente solo te hace perder tiempo, ya que luego al intentar conseguir el trofeo de los 100 tableros mirágicos tendrás que sacar todas las especies de cada mirage que vayas a completar.

La diferencia entre ser pezqueco y koloso está en los mirages que puedes colocar en la torre. Ten en cuenta que en cada torre tiene que haber un miembro pequeño (S), uno mediano (M) y una grande (L). Si tú eres un pezqueco (M), podrás poner uno pequeño y una grande. Si eres koloso (L) podrás poner uno pequeño y uno mediano. Así tendrás dos torres diferentes por personaje que podrás cambiar rápidamente según las circunstancias y el tipo de enemigos a los que te enfrentes. Si todavía no puedes formar una torre de tres miembros es porque no tienes mirages de todos los tamaños, aunque me extrañaría bastante. La garra que se puede capturar en el bosque es L, así como la evolución del enano de cobre que puedes capturar en la cueva. El propio enano de cobre es M, al igual que el ojo flotante que también puedes encontrar en la cueva, mientras que mirages de tamaño S ya tendrás de sobra.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Ya capture al Chocobo negro, le inflé a Curas hasta que lo cacé a la primera, ahora la duda que me surge es, ¿cómo cazáis a los mirages iniciales que os habéis dejado atrás? Porque por ejemplo para capturar el Mu de río me piden usar ataques de fuego pero ya al nivel que estoy les machaco de un ataque, incluso hasta con un mirage de tamaño M con nivel 1 les mato con un sólo piro, ¿algún consejo?

Esta bastante entretenido el juego, me ha sorprendido muy positivamente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya capture al Chocobo negro, le inflé a Curas hasta que lo cacé a la primera, ahora la duda que me surge es, ¿cómo cazáis a los mirages iniciales que os habéis dejado atrás? Porque por ejemplo para capturar el Mu de río me piden usar ataques de fuego pero ya al nivel que estoy les machaco de un ataque, incluso hasta con un mirage de tamaño M con nivel 1 les mato con un sólo piro, ¿algún consejo?

Esta bastante entretenido el juego, me ha sorprendido muy positivamente.
Retrocediendo en las cadenas de Transfiguración. No hace falta que captures, por decir algo, un Gigante de Mitrilo. Puedes capturar un Enano de Bronce y a base de ir subiéndolo de nivel, Transfigurarlo para que pase por todas las fases. Ten en cuenta que tiene que pasar por todas las fases para que te cuente de cara a la Miragepedia, es decir, no basta que desbloquees la opción de transformarlo en Enano de Cobre, sino que tienes que ir al menú y que lo "tengas en el equipo" al menos una vez en esa forma para que cuente, por así decirlo.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Pero hay algo que no acabo de entender, por ejemplo, he desbloqueado la transfiguración de Ifritito en Frito, pero no puedo ponerlo en el equipo, al igual que he desbloqueado la transfiguración de la Bisaurio en la Hidra y tampoco puedo usarlo, pero en cambio si aprendo habilidades en el tablero de la Hidra, las puedo utilizar en el bisario, ¿cómo hago para poder utilizar a Frito y a la Hidra en mi equipo por ejemplo?
 
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Problema castillo Exnueve

Buenas llevo un rato leyendo comentarios y no encuentro nada sobre mi duda...

El caso es que me he pasado ya el juego con los dos finales, pero necesito entrar en el Castillo Exnueve otra vez para los cofres que me faltan y la zona secreta, pero no me deja entrar de nuevo, alguien sabe como puedo volver?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas llevo un rato leyendo comentarios y no encuentro nada sobre mi duda...

El caso es que me he pasado ya el juego con los dos finales, pero necesito entrar en el Castillo Exnueve otra vez para los cofres que me faltan y la zona secreta, pero no me deja entrar de nuevo, alguien sabe como puedo volver?
No recuerdo que hubiera ningún problema para volver. Figura como uno de los destinos de teletransporte, aunque lo mismo aparece como Gran Cadena.
 
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Si, el caso es que estoy delante del dispositivo de teletransporte en la gran cadena, pero no me sale la accion para interactuar con el, por lo que no puedo entrar =S
--- [ Añadido ] -----
No recuerdo que hubiera ningún problema para volver. Figura como uno de los destinos de teletransporte, aunque lo mismo aparece como Gran Cadena.
Vale ya he descubierto lo que pasa creo, cuando te pasas el juego por primera vez (Que no es el final bueno), la mazmorra es inaccesible hasta que no te lo vuelves a pasar tras conseguir el trofeo " ¡Sonrie! "
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hay algún objeto/ habilidad para aumentar, reducir o impedir los combates aleatorios para levear o ir a buscar las cosas que se quedaron atrás

Porque si no coger los cofres va a ser un trabajo infame
 
Superior