Guía Trofeos World of Final Fantasy

Lostetes

Lostetes237
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
10
Karma
0
No que va...lo estoy haciendo en el viaje astral,de ahí que no entienda nada llevo alrededor de 100 intentos y hoy lo he vuelto a conseguir otra vez más...no se que puede estar pasando:roto2:
 

Lostetes

Lostetes237
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Que va tengo todos vivos y ya cuentos los movimientos con rallas sobre un papel...lo voy a dejar a ver si es que me tengo que pasar el juego,por que otra cosa ya no me cabe en la cabeza...:cunao:
 

Lostetes

Lostetes237
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Hola,después de más de 100 intentos me doy por vencido...estoy harto o soy muy malo en este hundir la flota o se están cachondeano de mí...si alguien me pudiese pasar el mirage de Maduin yo se lo devolvería enseguida por que imagino que una vez lo tengas podrás transfigurar el que tengo...Gracias de antemano :hola:
 

Lucky01

Lucky-01
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
14
Karma
2
Hola

Me podéis decir, como capturar al Einhander, Revisor cactilio. Pone en la descripción Reduce su Evasión.
Que tengo que utilizar.
 

Lucky01

Lucky-01
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
14
Karma
2
Muchas Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Me termine el juego hace unos dias (en todas sus variantes para ver todos los finales) y me ha parecido un juego increible de principio a fin. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Final Fantasy. El apartado es "alegre" y el tema "chibi" me encanta, pero tiene una historia detras (que descubres en la recta final), que telita...para nada infantil.

Ahora tengo una duda...estoy con lo de conseguir 100 tableros al 100%. Os voy a poner un ejemplo de lo que acabo de hacer a ver si me ayudais.

- Tengo a Gelombeberi con todo su tablero al completo. Luego a Gelomberi tambien al 100% y para terminar a Rey Gelomberi. Eso hace que me den una estrella. Esto cuenta como un 1 tablero al 100% o como 3 tablero?

- Y la siguiente duda. Lo he transfigurado a Tombeberi, el cual te deja evolucionar a Tomberi y Rey Tomberi. Como tenia el otro al completo, al pasar a esta nueva forma me dieron 90PH para repartir, lo que me permitia aumentarlo al 100% los 3 y conseguir otra estrella. Esto hace que esta estrella tambien cuente para esos 100?

Resumiendo, con lo que acabo de hacer cuantas estrellas me cuentan para el Trofeo de 100? 1 estrella, 2 estrellas o 6 estrellas??
 
Última edición:

jonkogollo

JonkoGoyo
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas!!! Lo primero muchas gracias por la guía,la verdad que es muy útil.
Me falta el trofeo de abrir todos los cofres del juego y no se cual me he podido dejar la verdad...imagino que ha de ser alguno en el que tengas que volver a cierto sitio despues de haberte pasado el juego porque he explorado a fondo todas las areas que van saliendo en el transcurso de la trama principal y tambien me he pasado las mazmorras extras al 100%...si ha alguien se le ocurre algun cofre que pudiera haberlo ignorado me sería de gran ayuda,desde ya muchas gracias!!!

Un saludo!!!

PD: Ya he conseguido el trofeo,me faltaban los cofres de el Jardín de Balamb,el de dentro del barco volador y uno de justo fuera de la zona secreta de la prisión subterránea. Gracias igualmente!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Hola,
me tiene loca la misión de los Mantos de Estrella.... tengo el problema que gasté todos los que me dieron en el barco pirata y no tengo forma de conseguirlos. Ya leí que se obtienen de los calamardraken en el castillo ex nueve, pero he luchado mil veces contra ellos (siempre me salen en torre con minotauro) pero no me dan nunca ningún objeto. ¿Cómo lo habéis conseguido? estoy desesperada :(. He intentado también capturarlos a ver si así me lo dan, pero no me sale la opción, y eso que ya les devolví hechizos con espejo, pero quizá no tengo el prisma, que tampoco sé dónde se consigue. Si alguien puede ayudarme.. gracias. Quiero conseguir el platino...
 

jonkogollo

JonkoGoyo
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas!!!
Prueba a matar a los Calamardraken con un mirage con la habilidad "Buscatesoros" , seguramente sea por eso el que no te dropeen el item. Creo recordar que el Mímico Aureo tiene la habilidad de buscatesoros,eso si, se la tienes que aprender. Espero que sea eso y te sea de ayuda.
Un saludo!!!
Hola,
me tiene loca la misión de los Mantos de Estrella.... tengo el problema que gasté todos los que me dieron en el barco pirata y no tengo forma de conseguirlos. Ya leí que se obtienen de los calamardraken en el castillo ex nueve, pero he luchado mil veces contra ellos (siempre me salen en torre con minotauro) pero no me dan nunca ningún objeto. ¿Cómo lo habéis conseguido? estoy desesperada :(. He intentado también capturarlos a ver si así me lo dan, pero no me sale la opción, y eso que ya les devolví hechizos con espejo, pero quizá no tengo el prisma, que tampoco sé dónde se consigue. Si alguien puede ayudarme.. gracias. Quiero conseguir el platino...
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola,
me tiene loca la misión de los Mantos de Estrella.... tengo el problema que gasté todos los que me dieron en el barco pirata y no tengo forma de conseguirlos. Ya leí que se obtienen de los calamardraken en el castillo ex nueve, pero he luchado mil veces contra ellos (siempre me salen en torre con minotauro) pero no me dan nunca ningún objeto. ¿Cómo lo habéis conseguido? estoy desesperada :(. He intentado también capturarlos a ver si así me lo dan, pero no me sale la opción, y eso que ya les devolví hechizos con espejo, pero quizá no tengo el prisma, que tampoco sé dónde se consigue. Si alguien puede ayudarme.. gracias. Quiero conseguir el platino...
Consigue la habilidad cazatesoros de uno de los cactilios, y ya con ella activa ponte a farmear, yo saqué todos en una media hora
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Buenas!!!
Prueba a matar a los Calamardraken con un mirage con la habilidad "Buscatesoros" , seguramente sea por eso el que no te dropeen el item. Creo recordar que el Mímico Aureo tiene la habilidad de buscatesoros,eso si, se la tienes que aprender. Espero que sea eso y te sea de ayuda.
Un saludo!!!
Muchas gracias!! poco a poco ya los estoy consiguiendo :D.

Saludos!! ^^.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Tengo un problemilla con el Rey Tomberi, no hay forma de matarlo. Me mata siempre con el rencor de raza y no hay manera. Hay algún mirage que vaya bien contra él?!
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas estoy jugandolo y quiero saber si hay forma o una enciclopedia para saber todos los mirages que tienes capturados vistos etc
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas estoy jugandolo y quiero saber si hay forma o una enciclopedia para saber todos los mirages que tienes capturados vistos etc
Tienes la Miragepedia en la habitación de los hermanos. Los que tienen la silueta iluminada son los que ya tienes o has tenido, aquellos en los que la silueta está oscurecida son aquellos que conoces pero aún no has tenido.
 

Lucky01

Lucky-01
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
14
Karma
2
A ver si alguien me puede echar un cable para conseguir, el mirage Maduin, Pasándomelo en el coliseo después se lo devuelvo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola quisiera saber si hay algún truco o zona buena para entrenar rápidamente a lps personajes y los mirages por que para ue suban 1 nv cuesta horrores.
 

kamuyx1999

kamuyx1999
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
51
Karma
2
Platinado!! Juegazo! Gracias x la guia .si alguien kiere q le pase algun mirage q agrege saludos . KAMUYX1999
 
Superior