Guía Guía Trofeos Uncharted: El Legado Perdido

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Platino conseguido!! N°20 para mí, me costo el trofeo de los 3 minutos en el auto pero más que eso no fue complicado, gracias por el trabajo de la guía!!
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
Ayuda. No me aparece la caja 7 en el capítulo 4. Alguien sabe que puede ser. Aun no me ha saltado el trofeo de abrir las 21 cajas, en la estadisticas me pone 24 pero creo que la que me falta es esa
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Que yo sepa no hay bugs en el juego... Fijate bien porque no deberia pasar nada raro en este juego.
 
Unido
septiembre 4, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Ayuda. No me aparece la caja 7 en el capítulo 4. Alguien sabe que puede ser. Aun no me ha saltado el trofeo de abrir las 21 cajas, en la estadisticas me pone 24 pero creo que la que me falta es esa
Hola pudiste solucionar ese bug? Porque me paso lo mismo y me falta 1 caja y es esa
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Buenas!!! Ante todo, gracias por la guía ^^
A la hora de hacer limpieza de trofeos, me he encontrado con un grave problema: no puedo marcar enemigos. He probado en diferentes niveles de dificultad, capítulos, encuentros, cambiando en opciones la distribución de los botones para marcar... pero nada.
Me podéis dar algún consejo? Muchas gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas!!! Ante todo, gracias por la guía ^^
A la hora de hacer limpieza de trofeos, me he encontrado con un grave problema: no puedo marcar enemigos. He probado en diferentes niveles de dificultad, capítulos, encuentros, cambiando en opciones la distribución de los botones para marcar... pero nada.
Me podéis dar algún consejo? Muchas gracias.
¿Estas seguro de que por lo que sea no estabas en Aplastante cuando lo has intentado? Por que es rarisimo que no te deje marcar enemigos en otras dificultades que no sea esa ?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Lo he probado en todas las dificultades posibles y nada...
Lo dejaré para el último trofeo y si no salta, probaré a borrar y después reinstalar el juego, intercalando algún rezo mientras espero xD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Lo he probado en todas las dificultades posibles y nada...
Lo dejaré para el último trofeo y si no salta, probaré a borrar y después reinstalar el juego, intercalando algún rezo mientras espero xD
Vaya tela... en opciones del juego estaba desactivada la opción de marcar enemigos e indicar amenaza.
Menos mal que me ha dado por mirar antes de desinstalar XD
Bueno, al menos espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema alguna vez.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Vaya tela... en opciones del juego estaba desactivada la opción de marcar enemigos e indicar amenaza.
Menos mal que me ha dado por mirar antes de desinstalar XD
Bueno, al menos espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema alguna vez.
Bueno, por fin tengo el platino peeeero hay una cosa a tener muy en cuenta:
Para el trofeo Te vigilo (marcar 30 enemigos) no sirve si lo haces desde encuentros, solamente dentro de un capítulo (puedes repetir un capítulo cuando termines el juego). Yo recomiendo hacerlo en el capítulo 9 porque puedes marcar pilotos de motos y coches y lo consigues en un ratillo.
He buscado por la red y le pasaba a más gente, pero haciendo lo que he comentado más arriba salta sin problemas a los 30 marcados.
¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Hola, tengo un problemon. He eliminado ya a no se cuantos soldados pesados con sigilo y no hay manera de que salte el trofeo. Lo estoy haciendo en el encuentro del helicóptero en dificultad explorador eliminando los 4 y reiniciando el encuentro. Ayuda familia!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, tengo un problemon. He eliminado ya a no se cuantos soldados pesados con sigilo y no hay manera de que salte el trofeo. Lo estoy haciendo en el encuentro del helicóptero en dificultad explorador eliminando los 4 y reiniciando el encuentro. Ayuda familia!
El compi que posteo justo antes de ti, comentaba que al marcar enemigos en los encuentros, no valia lo de reiniciar punto de control. Prueba a repetir el capitulo en vez del encuentro (es corto de todas formas) y hacerlo ahi, a ver si asi te funciona.

Tambien puedes probar a hacer las bajas, terminar el encuentro y volver a iniciarlo en lugar de reiniciarlo, que asi no deberias tener problemas.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hola, tengo un problemon. He eliminado ya a no se cuantos soldados pesados con sigilo y no hay manera de que salte el trofeo. Lo estoy haciendo en el encuentro del helicóptero en dificultad explorador eliminando los 4 y reiniciando el encuentro. Ayuda familia!
Creo que en las estadísticas del menú principal puedes ver cuántos llevas. Prueba haciendo un capítulo y reiniciando el punto de control en vez de un encuentro por si no te lo contase bien. En el capítulo del tren tienes unos cuantos para probar.
Suerte.
¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Creo que en las estadísticas del menú principal puedes ver cuántos llevas. Prueba haciendo un capítulo y reiniciando el punto de control en vez de un encuentro por si no te lo contase bien. En el capítulo del tren tienes unos cuantos para probar.
Suerte.
¡¡¡Saludos!!!
Ahora mismo estoy con el de los 4 capítulos sin usar armas de fuego (Y ya de paso cargarme más pesados en sigilo) y luego pruebo. Ya comentaré, gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe si la versión para ps5 es trofeo diferente o la misma??
Son los mismos. La unica diferencia es que en la version de PS5, este y el 4 solo tienen un platino "conjunto". Aqui lo puedes ver mejor:


Vamos, que para sacar el platino en la version de PS5, tienes que cumplir los requisitos de todos los trofeos del 4 y de este.

Si te refieres a si tiene platino aparte si, tiene su lista independiente a la version de PS4.
 
Última edición:
Superior