Guía Trofeos Tales Of Zestiria

Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Más o menos a que nivel debería de estar para poder enfrentarme al ultimo boss en difícil? Porque justo he pasado el santuario del fuego y el boss me sacaba 20 niveles y pensé que me iba a comer con patatas pero me lo cargué a la primera, no creo que Heldalf sea igual de fácil...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Más o menos a que nivel debería de estar para poder enfrentarme al ultimo boss en difícil? Porque justo he pasado el santuario del fuego y el boss me sacaba 20 niveles y pensé que me iba a comer con patatas pero me lo cargué a la primera, no creo que Heldalf sea igual de fácil...
Yo cuando llegué al jefe final tenía nivel 70 y me metió una que tuve que bajarlo a fácil porque me resultaba totalmente imposible. Yo recomiendo dejar esos trofeos para la segunda vuelta porque sino te va a costar un montón.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo cuando llegué al jefe final tenía nivel 70 y me metió una que tuve que bajarlo a fácil porque me resultaba totalmente imposible. Yo recomiendo dejar esos trofeos para la segunda vuelta porque sino te va a costar un montón.
Vale, entonces mejor...que no quiero sufrir X'D
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
7
Karma
1
@madame yo me hice a Heldalf en modo caos en la primera pasada sobre el lvl 79 - 80. Pense que era dificil pero mori solo un par de veces por no saber como atacaba. En cuanto ves sus ataques y sabes esquivarlos, la verdad es que se hace easy.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@madame yo me hice a Heldalf en modo caos en la primera pasada sobre el lvl 79 - 80. Pense que era dificil pero mori solo un par de veces por no saber como atacaba. En cuanto ves sus ataques y sabes esquivarlos, la verdad es que se hace easy.
Ok muchas gracias por el dato, me da que de un momento a otro me tendré que poner a subir de lvl y conseguir equipo para fusiones
 

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Pongo spoiler en relación al jefe final para comentar algo que me parece útil:
La primera forma puede ser complicada, sin embargo hay un "truco" bastante útil en la segunda y es cambiar de objetivo a la mano derecha y ponerte justo delante de la mano pegado al borde del area de combate, en ese spot no te dará ni un solo ataque si lo haces bien ^^

Y aprovecho para preguntar, cómo llevo mi equipo (armas, etc.) a la new game +? no hay opción en la tienda de grade para ello : S

Saludos.
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
Lo de 16 Dulces si es solo un personaje y a lo de transpasar El equipo solo que yo sepa es fusionandolo y que sea equipo sin Nombre Saludos
--- [ Añadido ] -----
Deseos transferidos Logro Conseguido ya me falta 1 para platino este logro se consigue creando equipo sin nombre y en los Altos de Lakehaven donde esta el Lobo Infernal Morado ahi una piedra que puedes tocar y decir que si quieres entrar recomiendo un LVL 60 de Personajes ya que te enfrentas a las sombras de todos los Pjs y mas derrotar a 2 aparecen los restantes de golpe!
 
Última edición:

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Lo de 16 Dulces si es solo un personaje y a lo de transpasar El equipo solo que yo sepa es fusionandolo y que sea equipo sin Nombre Saludos
--- [ Añadido ] -----
Deseos transferidos Logro Conseguido ya me falta 1 para platino este logro se consigue creando equipo sin nombre y en los Altos de Lakehaven donde esta el Lobo Infernal Morado ahi una piedra que puedes tocar y decir que si quieres entrar recomiendo un LVL 60 de Personajes ya que te enfrentas a las sombras de todos los Pjs y mas derrotar a 2 aparecen los restantes de golpe!
Enhorabuena :) qué trofeo te queda? yo estoy apunto de comenzar la 2º vuelta limpiando trofeos, si bien, no termino de tener claro cómo conseguir el trofeo de que un arma tenga la misma habilidad en los 4 espacios :douh: cómo lo has conseguido tú?

Saludos.
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
4 Logros Desbloqueados de los DLC

El pacto de la Escudera renovado:
Relacionados con historia, no se puede perder.
Poco después de su partido entero (que es Alisha, Rose, Edna y Lailah para todo el DLC) reúne en Lastonbell, obtendrá un nuevo traje para Alisha junto a este trofeo.

Cortando lazos con el pasado:

Relacionados con historia, no se puede perder.
Derrota al enemigo en el tercer mapa de la mazmorra Cornic Sealed Cueva para ganar este trofeo. No habrá un punto de parada antes de que esta lucha del jefe, pero la ubicación será marcado con una estrella en el mini mapa para que pueda prepararse para la lucha.



El dúo dinámico:

Después de despejar Cornic Sealed Cueva y la obtención de la ruptura de los Bonos del trofeo Pasado, se llega a las montañas Stolat. En la zona sur oeste de las Montañas Stolat, usted puede encontrar un punto de parada y una entrada a una arena donde se lucha con Alisha y Rose solamente. Limpiar la arena de una vez y obtendrá este trofeo. No importa qué tan rápido o en los que la dificultad de borrar, simplemente clara una vez. Si continúa con la historia y borre la siguiente mazmorra, la parte DLC Episodio Alisha será terminado y usted no puede volver a este campo a menos que reinicie este DLC. Es por esto que los tres trofeos relacionados con la arena-en este DLC son mini mapa missablee para que pueda prepararse para la lucha.

El dúo decimoprimero:
la arena 11 veces para ganar este trofeo. No importa qué tan rápido o en los que la dificultad que lo elimine, simplemente desactivarla once veces. Si ya ha ganado el trofeo El Speedy Duo, pero no este trofeo, sin embargo, también puede configurar tanto Alisha y Rose en Auto controles si no quieres pelear la cantidad restante de arena playthroughs ti mismo

Dúo Veloz:
La prueba de que usted haya limpiado Naraku en el Malevolent Crisol en un corto período de tiempo. Usted Speed ​​Demon, tú! Missable Fecha / Hora Sensible
Imperdible!

Desactive la arena dentro de 2 minutos para ganar este trofeo. Este es el trofeo más difícil desde el DLC e imposible de hacer si no estás bien preparado.

Antes de iniciar la arena, establezca la dificultad de simple abriendo el menú con y eligiendo Sistema -> Opciones -> Batalla de dificultad. Usted también necesitará una estadística alta Ataque tanto para Alisha y Rose. Debe ser por lo menos 1000, pero para ello será necesario un buen equipo del juego principal.

El más fácil de limpiar la arena dentro de 2 minutos es comenzar el DLC después de terminar su segundo Playthrough del juego principal de haber elegido la opción Daño doble de la tienda de Grado de 100 grados para que pueda evitar el cultivo de una gran cantidad de equipos hasta llegar a un buen stat de Ataque.

Alternativamente, también se puede jugar la arena una y otra vez ya que los enemigos caigan equipo y te dan un buen protector cada vez que se borre la arena. También hay una tienda cercana donde se puede fundir las armas. Recuerde que usted necesita una gran cantidad de dinero para hacer esto por lo que debe tener millones de Gald antes de iniciar el DLC. Revise la Guía Gald Agricultura si necesita dinero.

Antes de iniciar la arena, comer la merienda Pop hielo. Además, se aumentará stat de ataque de todo el mundo en un 8%. También debe ser lo suficientemente fuerte como para que no se necesita ningún artículo curativas ya que desea derrotar a los enemigos rápidamente y no se moleste con HP regeneración. Usted debe tener plena HP y lleno SP tanto con Alisha y Rose antes de comenzar la arena sin embargo.

Las partes más duras para limpiar la arena dentro de 2 minutos son los alrededor de 16 enemigos sanguijuela que aparecerán a mediados de playthrough ya que muchas artes no golpearlos debido a su pequeño tamaño, y el enemigo de aves final, simplemente debido a su gran cantidad de HP. Personalmente, prefiero jugar con Rose ya que ella tiene mejores artes, pero eso es de usted. Artes recomendados para Rose son:

Sueño Slasher (para los enemigos más altos)
Blazing Tempest (para los enemigos de sanguijuela)
Rising Phoenix (para el último enemigo de aves)
Es importante que usted puede derrotar a los enemigos sanguijuela con un hit (o uno arte) o de lo contrario va a tomar mucho tiempo. Cuando aparecen varios enemigos, a menudo algunos de ellos se generan en el otro lado de la zona de batalla. Trate de derrotar a los enemigos más cerca de ti primero para evitar correr innecesario. Asimismo, si bien Mystic Artes puede tratar mucho daño, su tiempo de animación añadir a su tiempo total, por lo que sólo se debe utilizar en el último enemigo.

el Logro que me falta del DLC ya explicare como se hace
 
Última edición:

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Si Señores Platino conseguido para comprender lo de 16 Dulces teneis aqui una pagina de guia de fusion:

Enhorabuena, gracias por el vídeo, yo lo tengo casi casi, el único trofeo del que me quedan dudas es el de tener 513 objetos del juego, voy cogiendo farmeando los cofres en la ruta de grade farm de las ruinas pero no sé si será suficiente porque no siempre toca equipamiento nuevo.

Cómo lo has conseguido tú?

Saludos.
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
Yo lo que hice es farmear entre la isla Exen y calman y las ruinas malgore o asi que ahy 6 cofres, y me salto solo, tienes que tener lo de reponer cofres suerte
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Hola tengo una pregunta como se consigue el trofeo "Doble Presa"? hice con el HARD y sigue nada. debe ser es uno de los trofeo mas dificiles, no?
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
Drakron el problema es que no es solo una hora y para los impacientes recomiendo la 2 vuelta en Dificil minimo en caos tienes mas posibilidades, eso si cuando comienzas una nueva partida + se borran los registros internos en modalidades dificil etc
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Saludos, no se exactamente como conseguir este trofeo en si:


Acumulador nato


Consigo objetos y los fusiono pero la base para ir tirando ni la se siquiera, es decir voy al azar puramente, si alguien pudiera ayudarme en lo que pueda lo agradeceria, gracias anticipadas
 
Superior