Guía Trofeos Tales Of Zestiria

Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Drakron el problema es que no es solo una hora y para los impacientes recomiendo la 2 vuelta en Dificil minimo en caos tienes mas posibilidades, eso si cuando comienzas una nueva partida + se borran los registros internos en modalidades dificil etc
Ahhh estaba segunda partida, por limpieza de trofeo, asi que lo voy a hacer 3º partidas con dificultad dificil y listo, Muchas gracias!

Por cierto el ultimo trofeo "Mejor que el peor" Lo hice y no me salta trofeo (osea ya termine el hexen isla y el heldalf se hizo muy poderoso que antes, pero lo mate y no me salto trofeo, pero mori 3 veces) pero si no me equivoco que para tener trofeo es ganar sin morir/reinicio como el "Una vida de moderacion, Una vida de luchas, etc" ?
 
Última edición:

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Platino conseguido!!!
Al final lo he hecho en dos partidas, una en moderado y otra en difícil, subiendo la dificultad a caos para el combate final.
El trofeo más pesado de conseguir, aunque no dificil, ha sido el de hacer todos los postres, que aun teniendo a todos los personajes con dicho talento al maximo no conseguia que me hiciese el último postre y al final a sido el último trofeo que he conseguido.
Ahora a por los trofeos del DLC.
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Buenas de nuevo, se que sere pesado con lo del trofeo que mencione pero es que tengo un objeto que me dio un enemigo que tiene la misma habilidad en las 4 ranuras, la habilidad en si es invalada, tiene que ser que tengas que fusionarlo con otro identico para que me salte el trofeo o es un bug por asi decirlo el que no me salte? perdón las molestias y saludos
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
No te se decir seguro, pero en la descripción del trofeo pone que debes crear el objeto, por lo que supongo que sera necesario crear dicho objeto mediante fusiones. Prueba fusionando el objeto que tienes con otro que tenga por ejemplo en la segunda ranura otra habilidad diferente y luego haces otra fusión para recuperar la habilidad que tenias, a ver si así te salta el trofeo. No es mas que una idea.
Yo cuando conseguí el trofeo fue con un objeto que inicialmente solo tenia una habilidad en la primera ranura (la de shock si no me acuerdo mal) al que la añadí las restantes habilidades mediante fusión. Espero que te sirva de ayuda.
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
No te se decir seguro, pero en la descripción del trofeo pone que debes crear el objeto, por lo que supongo que sera necesario crear dicho objeto mediante fusiones. Prueba fusionando el objeto que tienes con otro que tenga por ejemplo en la segunda ranura otra habilidad diferente y luego haces otra fusión para recuperar la habilidad que tenias, a ver si así te salta el trofeo. No es mas que una idea.
Yo cuando conseguí el trofeo fue con un objeto que inicialmente solo tenia una habilidad en la primera ranura (la de shock si no me acuerdo mal) al que la añadí las restantes habilidades mediante fusión. Espero que te sirva de ayuda.
Es que es eso, me imagino que tendre que fusionarlo con otro objeto como dices o incluso otro igual al que tengo para que no se borre ninguna habilidad y tenga las 4, se que es algo raro ya que por lo que veo nadie ha tenido problemas para el trofeo viendo que no se cita en ningun momento, pero ya vere si es asi como dices, gracias endika.
--- [ Añadido ] -----
Ya me salio al fin! me toco un objeto con dos invaladas, lo fusione y ya me salio el trofeo al no borrarse ninguna habilidad
 
Última edición:

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Buenas, os comento:

Estoy en mi 2º partida tengo 514 tipos de objeto (entre consumibles, equipo, trajes y accesorios y objetos clave) y sin embargo no me ha saltado el logro de tener el 90% de los objetos del juego que si no me equivoco eran 513.

Por qué no me salta? hay que hacer algo? Puede ser que al haber traido los objetos de trajes y accesorios no me los esté contando o algo así? : S

Saludos.
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Buenas, os comento:

Estoy en mi 2º partida tengo 514 tipos de objeto (entre consumibles, equipo, trajes y accesorios y objetos clave) y sin embargo no me ha saltado el logro de tener el 90% de los objetos del juego que si no me equivoco eran 513.

Por qué no me salta? hay que hacer algo? Puede ser que al haber traido los objetos de trajes y accesorios no me los esté contando o algo así? : S

Saludos.
Buenas OFDjehuty, a mi me salio no hace mucho, yo lo que hacia era ir repitiendo zonas de mapa consiguiendo los cofres de oro, aparte de los trofeos de acumulador nato e intervención divina que como iba fusionando objetos algunos me salian nuevos, aparte de eso y obviamente vencer enemigos te tendria que salir, yo tengo 304 objeto equipo, consumible 58 ahora mismo y me salto el trofeo, repite mapeados mas ir venciendo enemigos que te tendria que salir de esa manera, saludos
 
Última edición:

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Bueno al fin! Platino conseguido, si tenéis cualquier duda espero poder resolverla :)

Saludos y ánimo.
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Buenas y felicidades OFDjehuty, aparte de la duda de como se desbloquea el modo caos, si en la segunda partida voy matando a los jefes que me piden para el trofeo en dificil minimo, vale la trampa de hacer el juego en facil y hacer solo la pelea en si en dificil? o tiene que ser toda la historia en dificil? lo digo porque en dificil me da miedo que esten inflados los enemigos normales con el mismo nivel que tenga yo sobre ellos
 

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Gracias Sifus1991. Te comento, el tema del modo caos en tu segunda partida se te desbloquea automáticamente y en la segunda partida para el trofeo de los jefes no hace falta pasártelo en difícil ninguno eso es solo si lo haces en la primera osea que puedes pasartelo todo en fácil y a volar :) aunque yo te recomiendo que lo hagas en normal que es el modo en el que más exp te dan y con el que más rápido vas a subir a tus pj de nivel para luego hacer la pelea contra el jefe y la mazmorra secreta más fácil.

Saludos.
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
--- [ Añadido ] -----
Gracias Sifus1991. Te comento, el tema del modo caos en tu segunda partida se te desbloquea automáticamente y en la segunda partida para el trofeo de los jefes no hace falta pasártelo en difícil ninguno eso es solo si lo haces en la primera osea que puedes pasartelo todo en fácil y a volar :) aunque yo te recomiendo que lo hagas en normal que es el modo en el que más exp te dan y con el que más rápido vas a subir a tus pj de nivel para luego hacer la pelea contra el jefe y la mazmorra secreta más fácil.

Saludos.

El problema es que en la primera partida me los pase en facil, por eso decia de si es necesario hacer toda la historia en dificil o solo los jefes que piden y lo demas en normal mismo, eso me va a fastidiar bastante creo porque si lo que me dices de hacerlo en normal en la segunda partida no creo que me salte el trofeo pero es cuestión de probar, aun sigo en la primera partida que me queda subir los señores de la tierra para que me den todos los puntos de bonus para la partida plus que me imagino que en modo caos heldalf me dara mucho por saco jajaja, gracias y aclarame si lo sabes lo que dije al principio de la partida en facil, saludos
 
Última edición:

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
--- [ Añadido ] -----



El problema es que en la primera partida me los pase en facil, por eso decia de si es necesario hacer toda la historia en dificil o solo los jefes que piden y lo demas en normal mismo, eso me va a fastidiar bastante creo porque si lo que me dices de hacerlo en normal en la segunda partida no creo que me salte el trofeo pero es cuestión de probar, aun sigo en la primera partida que me queda subir los señores de la tierra para que me den todos los puntos de bonus para la partida plus que me imagino que en modo caos heldalf me dara mucho por saco jajaja, gracias y aclarame si lo sabes lo que dije al principio de la partida en facil, saludos
No te preocupes, tal y como te he dicho da igual en qué dificultad te pases la primera partida. En la segunda vuelta se te va a desbloquear automáticamente todas las dificultades y los trofeos de dificultad difícil de los jefes ya no hará falta que los hagas en difícil los podrás hacer incluso en fácil.

Saludos.
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Entonces es mas facil aun en la segunda partida, aparte de eso no se como hacer el trofeo de "Mejor que el peor" se que tiene que ser despues de acabar la isla de hexen, se le subio el nivel y vida logicamente pero lo venci y no me salta el trofeo, que tengo que hacer exactamente para que me salte?
 

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Entonces es mas facil aun en la segunda partida, aparte de eso no se como hacer el trofeo de "Mejor que el peor" se que tiene que ser despues de acabar la isla de hexen, se le subio el nivel y vida logicamente pero lo venci y no me salta el trofeo, que tengo que hacer exactamente para que me salte?
Para conseguir ese trofeo tienes que matar a la 2º forma (la que es un monstruo grande) en difícil puedes re intentarlo las veces que quieras. Lo que te recomiendo es que te hagas la primera forma en fácil luego dejes que te mate y en el menú antes de volver a intentarlo lo pongas en difícil.
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Ya me salio el trofeo como me dijiste, anda que no me costo el jodio jajaja, gracias por el truco OFD, una pregunta: tu usaste todos los puntos de bonificación para la partida plus? los que te dan para subir vida, darte mas vida/experiencia, pasar objetos a esa nueva partida, etc
 

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Perfecto un trofeo menos que te tienes que hacer :).

Lo que me preguntas supongo que son las bonificaciones de new game + yo en mi caso particular me puse:

-Las dos de +1000 de vida
-Doble daño
-Doble y Triple exp.
-La biblioteca(records, enemigos etc.), los objetos de ropa etc (visuales), el nivel de las tiendas, el nivel de los señores de la tierra, los normins, las mystic arts, talentos, acciones de batalla, expandir la capacidad de objetos que puedes llevar, los objetos consumibles, las mejoras de las hierbas, equipo sin nombre, objetos especiales, ganar doble de gald, Doble normin, Drop doble y creo que ya está D:
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Lo puse quitando lo de rango que tampoco es mucha cosa pero vamos que con lo que tengo voy bien, ahora tengo una duda: el trofeo "Deseos transferidos" eso debe ser vencer a unas sombras que son los propios personajes no? lo digo porque ahora puedo darle a una especie de pedestal que esta al lado de la cascada de lakehaven, nose si es eso o es algo mas senzillo de hacer porque no se donde conseguir el equipo antiguo
 

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Lo puse quitando lo de rango que tampoco es mucha cosa pero vamos que con lo que tengo voy bien, ahora tengo una duda: el trofeo "Deseos transferidos" eso debe ser vencer a unas sombras que son los propios personajes no? lo digo porque ahora puedo darle a una especie de pedestal que esta al lado de la cascada de lakehaven, nose si es eso o es algo mas senzillo de hacer porque no se donde conseguir el equipo antiguo
No es un combate excesivamente complicado, el equipo antiguo que tú tenías equipado en la partida anterior lo consigues tras superar ese combate. Te aconsejo que guardes, pruebes a hacerlo y si no, repetirlo cuando estés más fuerte.
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Pues entonces ya lo hare en su momento, por cierto podria valer el mismo truco de vencer a heldalf en modo facil y luego para la forma de monstruo en caos? o tiene que ser todas las formas en caos? nose si el juego lo admite asi tambien o tiene que ser todo del tirón
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Yo el combate contre Heldalf fortalezido lo hice completamente en dificultad dificil y me salto el trofeo, aunque he leido por hay que con vencer a la forma transformada en dificil ya es suficiente. Que se puede hacer los primeros combates en la dificultad deseada y cuando se transforme te dejas vencer para que al darte la opcion de reintentar puedas subir la dificultad a dificil mínimo para que te salte el trofeo.
Aunque ya te digo que yo no lo intente, fui directamente todo el combate en dificil y no me resulto muy complicado, por lo que no estoy del todo seguro si funciona. Aunque en otros lados recomiendan hacerlo asi, por lo que supongo que si es posible.
--- [ Añadido ] -----
Si te refieres ha los trofeos de pasártelo en x dificultad y no al de vencer a su forma fortalecida en difícil, para esos trofeos si es necesario pasártelos al completo en la dificultad que piden. Recomiendo hacer esos trofeos antes de parte la isla Hexen, ya que una vez que te pases la isla el jefe final será mucho más fuerte, haciendo que pasárselo en caos sea muy difícil, lo que te obligara a farmear para lograr un buen equipo y un nivel bastante alto.
 
Última edición:
Superior