Guía Trofeos Tales Of Zestiria

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Yo el combate contre Heldalf fortalezido lo hice completamente en dificultad dificil y me salto el trofeo, aunque he leido por hay que con vencer a la forma transformada en dificil ya es suficiente. Que se puede hacer los primeros combates en la dificultad deseada y cuando se transforme te dejas vencer para que al darte la opcion de reintentar puedas subir la dificultad a dificil mínimo para que te salte el trofeo.
Aunque ya te digo que yo no lo intente, fui directamente todo el combate en dificil y no me resulto muy complicado, por lo que no estoy del todo seguro si funciona. Aunque en otros lados recomiendan hacerlo asi, por lo que supongo que si es posible.
--- [ Añadido ] -----
Si te refieres ha los trofeos de pasártelo en x dificultad y no al de vencer a su forma fortalecida en difícil, para esos trofeos si es necesario pasártelos al completo en la dificultad que piden. Recomiendo hacer esos trofeos antes de parte la isla Hexen, ya que una vez que te pases la isla el jefe final será mucho más fuerte, haciendo que pasárselo en caos sea muy difícil, lo que te obligara a farmear para lograr un buen equipo y un nivel bastante alto.

Si porque la segunda vez que peleas contra el se sube la vida y nivel y directamente es una locura hacerlo en caos a no ser que estes petado de nivel/objetos por asi decirlo, por cierto otra cosa para aclararla, el trofeo "El cielo es el limite" todas las mazmorras de la isla es incluido el dragon zombie tambien no? perdón si suena ridiculo que lo pregunte, es para saberlo del todo
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Perdón por seguir con el mismo tema del mismo trofeo de la isla pero tengo una duda: yo guarde la partida en una ranura y me fui a las torres en dificultad normal, ahora lo que me intriga es si cambio la dificultad en plena torre se me cancela el trofeo o solo tiene en cuenta vencer a todos los jefes de la isla? ya se que tocara algo las narices que vuelva a decir esto y mas que me respondio endika parte de lo que pregunto ahora pero es para saberlo e ir subiendo niveles rapidamente, gracias de antemano
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Me quedan dos trofeos, el de los dulces 16 y todos los aperitivos del juego, sobre lo de los dulces 16 nose cual puede ser la mejor combinación para que salgan mas frecuentes, por ejemplo yo tengo 11 phoenix pero me quedan el anillo y pendiente que no tengo nada de eso, si alguien pudiera orientarme seria de agradecer
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
¡Ya consegui el platino! Me quedo el de los dulces 16 que al final lo hice con Zaveid con EScrapulo, Rosario Ilustre, Mumbane, Anillo del Demonio y Zapatos Gigantes con la habilidad Phoenix
 
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola chicos, soy nuevo y necesito una ayudita. Ante todo agradecer este gran esfuerzo por la guia.
Mi problema es el siguiente: Consegui el trofeo "Un cuento sin pormenores" al terminar la mazmorra Hexen, sin embargo no me dieron "El cielo es el límite" (cuando te pasas Hexen en normal), cosa que si hice, pero habre matado algun boss en facil sin darme cuenta... Despues me hice a Heldaf por segunda vez en normal, y no me dieron "Mejor que el peor".. Alguien sabria decirme por que? Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Hola chicos, soy nuevo y necesito una ayudita. Ante todo agradecer este gran esfuerzo por la guia.
Mi problema es el siguiente: Consegui el trofeo "Un cuento sin pormenores" al terminar la mazmorra Hexen, sin embargo no me dieron "El cielo es el límite" (cuando te pasas Hexen en normal), cosa que si hice, pero habre matado algun boss en facil sin darme cuenta... Despues me hice a Heldaf por segunda vez en normal, y no me dieron "Mejor que el peor".. Alguien sabria decirme por que? Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
El cielo es el límite: Tenes que matar todo los bosses de hexen en dificultad normal o superior, puede que mataste uno de los bosses en facil.
Mejor que el peor: Tenes que matar el boss (segunda transformacion) en dificultad Dificil o superior, asi me dio el trofeo.
 
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
El cielo es el límite: Tenes que matar todo los bosses de hexen en dificultad normal o superior, puede que mataste uno de los bosses en facil.
Mejor que el peor: Tenes que matar el boss (segunda transformacion) en dificultad Dificil o superior, asi me dio el trofeo.
Muchas gracias!
Si mate a algun boss de hexen en facil, hay alguna forma de reiniciar la mazmorra? o ya perdi ese trofeo en esa partida?
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Muchas gracias!
Si mate a algun boss de hexen en facil, hay alguna forma de reiniciar la mazmorra? o ya perdi ese trofeo en esa partida?
Con razon.

En realidad hay una forma pero no te vas a gustar es hacer New Game + otra vez. Es la unica forma, lo siento. :(.

Pero almenos si tenes SAVE viejo (antes de entrar HEXEN o mucho antes) o sino empezar new games + a la mi****.

Es feo pero no eres unico, a mi tuve que terminar 4 partidas por culpa que me olvide/falle algunos trofeos. asi que valio la pena XD
 
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Hola, tengo un par de dudas con algunos trofeos.

Deseos transferidos: Al conseguir el mismo equipo que en la partida anterior a que se refiere? A tener equipado exactamente lo mismo que cuando acabamos la primera partida o como va eso?
As de la microgestion: si utilizamos las flechas para cambiarnos con los 4 personajes en un mismo combate cuanta para todos? O solo cuenta con el personaje con el que empiezas o acabas el combate?

Gracias!
 

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Deseos transferidos es por recuperar tu equipo de la partida anterior se consigue al lado de la cascada de la entrada a la prueba de agua examinando un espejo.

As de la micro gestión puedes hacerlo poniendo a todo el grupo en semi automático por ejemplo mientras tu matas con un pj.
 
Unido
enero 31, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Duda de trofeo de boss en difícil

Para los trofeos de derrotar a un boss en difícil (estoy por la primera partida), ¿llevar bonus de las comidas de posadas cuenta como usar un objeto? ¡Gracias!
 

Jeandayy

JeanDayy
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Colombia
Buenas tardes! Me he suscrito a la guía y espero que me sea de mucha utilidad! Agradezco todo tu esfuerzo por facilitarnos este platino y a darle al juego! Tengo PS4 desde hace año y medio y es el primer juego que me dignaré a jugar de verdad y con compromiso!
��
 

Jeandayy

JeanDayy
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Colombia
Buenas... me surgió una duda, agradezco a quien me pueda responder. ¿Comencé el juego directamente en difícil y ya llegué a la primera ciudad, pero me he dado cuenta que con todos los combates que he hecho, no he podido obtener ni un solo gald, solo tengo 1000 y fue producto de la venta de cierto objeto de valor, es normal que esto pase? ¿Ganaré Gald más adelante? porque incluso he bajado a moderada a ver si gano, y nada que puedo.
 
Unido
enero 31, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas... me surgió una duda, agradezco a quien me pueda responder. ¿Comencé el juego directamente en difícil y ya llegué a la primera ciudad, pero me he dado cuenta que con todos los combates que he hecho, no he podido obtener ni un solo gald, solo tengo 1000 y fue producto de la venta de cierto objeto de valor, es normal que esto pase? ¿Ganaré Gald más adelante? porque incluso he bajado a moderada a ver si gano, y nada que puedo.
Es normal, conforme avances en la historia ya lo empezarás a ganar :)
 

Jeandayy

JeanDayy
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Colombia
Es normal, conforme avances en la historia ya lo empezarás a ganar :)
Muchas gracias por tu respuesta! Efectivamente, luego de avanzar un poco más pude obtener el Gald. Ahora mismo me encuentro avanzando sin problemas! Cuesta un poco dominar al 100% el juego, pero para eso estamos! :D
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Una pregunta gente, ya que no lo veo en el juego y ni idea de como hacerlo, y es que no se como sacar puntos de fusion con Lailah. Siempre esta a 0 y aunque fusione en tiendas no gano nada de puntos.

Y a mi personalmente me parece un juegazo, muy superior a los Xillia y una OST que es una brutalidad, aunque el tema del equipo se me hace muy complejo y creo que siempre la estoy liando. xD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

Jeandayy

JeanDayy
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Colombia
Una pregunta gente, ya que no lo veo en el juego y ni idea de como hacerlo, y es que no se como sacar puntos de fusion con Lailah. Siempre esta a 0 y aunque fusione en tiendas no gano nada de puntos.

Y a mi personalmente me parece un juegazo, muy superior a los Xillia y una OST que es una brutalidad, aunque el tema del equipo se me hace muy complejo y creo que siempre la estoy liando. xD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Amigo los puntos de fusión con Lailah se utilizan primero que todo seleccionándolo en la opción de talentos de apoyo de ella y una vez seleccionado basta con que camines por el mundo y se te acumularán puntos de fusión con Lailah y próximamente con otros personajes (acumulativos también), para que los gastes sin tener que ir a la armería y en cualquier parte del mundo. Estos puntos son una alternativa a la opción de "Fusionar" de la armería.

Un saludo.
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Amigo los puntos de fusión con Lailah se utilizan primero que todo seleccionándolo en la opción de talentos de apoyo de ella y una vez seleccionado basta con que camines por el mundo y se te acumularán puntos de fusión con Lailah y próximamente con otros personajes (acumulativos también), para que los gastes sin tener que ir a la armería y en cualquier parte del mundo. Estos puntos son una alternativa a la opción de "Fusionar" de la armería.

Un saludo.
Hostia menuda estupidez era. xDDD

Pues muchas gracias compañero, a ver si lo subo aunque ya tengo varias a nivel maximo, pero me gusta que todas salgan maxeadas por aquello de exprimirlo bien. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Saludos a todos. Escribo para ver si me podeis resolver el como hacer un par de trofeos.
Estoy en mi segunda partida. La primera la finalice en Dificil completando todos los trofeos coleccionables y demas. Esta segunda me la estoy haciendo toda en Caos (ya he matado a Hendalf en Caos y estoy haciendo los Cálices de la Isla). Pues bien, hasta ahora no me habia puesto a intentar sacer los trofeos "Los dulces 16", "Intervencion Divina" y "Acumulador Nato" esperando aver si por suerte salian sin preocuparme demasiado, pero no, como era lógico por otra parte, no han saltado, y la verdad, no logro entenderlos para poderlos hacer.

Que tengo que hacer exactamente para sacarlos?? Por que por mas que fusiono objetos no logro entender como funciona el tema exactamente asi que sin entenderlo no sabre hacerlo. No se como hacer que un objeto acabe con los 4 espacios iguales, ni como hacer el de la bonificacion por union de 10... Si alguien me puede explicar como va el tema lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Superior