Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
499
Karma
66
Hola gente, necesito de auyda, me falta un trofeo para el platino y es el de matar a 15 ciervos en el corazon, el tema es que ya no me aparecen ciervos en ningun lado. Hago viajes rapidos de una zona a otra y no se regeneran, alguien sabe si son limitados? Seria terrible perder el platino por este trofeo tonto. Gracias desde ya.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola gente, necesito de auyda, me falta un trofeo para el platino y es el de matar a 15 ciervos en el corazon, el tema es que ya no me aparecen ciervos en ningun lado. Hago viajes rapidos de una zona a otra y no se regeneran, alguien sabe si son limitados? Seria terrible perder el platino por este trofeo tonto. Gracias desde ya.
En la guía indica esto, lo has probado?

"Con estas dos habilidades, busca ciervos. Aparecen en la Instalación Soviética, el Bosque Siberiano y el Valle Geotérmico. Si llevas el atuendo Gavilán será más fácil ya que no huirán tan rápido."
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
499
Karma
66
En la guía indica esto, lo has probado?

"Con estas dos habilidades, busca ciervos. Aparecen en la Instalación Soviética, el Bosque Siberiano y el Valle Geotérmico. Si llevas el atuendo Gavilán será más fácil ya que no huirán tan rápido."
Si por supuesto, el hecho de que no hay ciervos y voy yendo y viniendo por esos 3 mapas.
 
Unido
febrero 26, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Perdón si es molesto pero voy a repetir mi post porque nadie me contestó :( Agradecería si alguien me da una mano ya que llevo mucho tiempo de juego y me jode mucho que no me salte este trofeo, ya que evidentemente lo necesito para el platino...

Una consulta, tengo un problema que me está sacando de quicio, a ver si alguien puede darme una mano... Tengo el juego completo al 100%, cuando voy al mapa todas las regiones me figuran al 100%, lo mismo en el menú de pausa, dice "100% completado", he hecho todos los desafíos, tumbas opcionales, reliquias, documentos y demás coleccionables, me han saltado los trofeos correspondientes a cada una de esas cosas por separado, pero no me ha saltado el trofeo de completar el juego al 100%! Puede ser que está glitcheado? Porque lo que vi en internet hasta ahora es que los trofeos que suelen glitchearse son los de cada coleccionable por separado, pero no el del 100% y me preocupa porque le dediqué mucho tiempo al juego para tenerlo al 100% y no me dio el trofeo!
Lo único que no hice fue upgradear todas las armas al 100% pero según tengo entendido ese no es requisito para que salte el trofeo.
Alguna sugerencia?? Muchas Gracias de antemano!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danisaad2
Está avisado en la guía en la introducción. Justo la parte en la que se advierte del bug del trofeo del 100% está en negrita. No lleva solución de ningún tipo más que empezar de cero.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
499
Karma
66
Muy buenos dias para todos, he logrado ya el platino de este juego pero voy por el 100% y tengo problemas con el dlc la fria oscuridad, en particular con el trofeo de rescatar a los prisioneros, llevo 5 pero el sexto no esta en ninguna parte. He revisado el mapa de par en par y nada, alguna sugerencia? Alguien mas le ha pasado? Saludos.
A proposito para los trofeos online de redistencia me apunto, soy de argentina. Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas

No es necesario completar todas las habilidades? Por lo que leo en la lista de trofeos, sólo es necesario completar una categoría?? Si intento completar las 3 no lo conseguiré? Estoy en modo superviviente.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
249
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Excelente guia. Tengo una duda! El juego lo quiero pillar en versión USA, quiero saber si trae español? Para que no me pase lo mismo que Fallout 4 y recientemente con Horizon, que ambas versiones USA no traen español, algo estúpido a sabiendas que Latinoamerica esta cerca de USA y lejos de EU (Continente español). Nos chupamos el inglés, siendo más fácil hacer 1 disco y meter todo Hasta el idioma de la luna si se te pega la maldita gana... saludos.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Buenas tardes!! Jugando a la edición 20 Aniversario y actualizado el juego me ha saltado el posible trofeo bugueado de compradora entusiasta.

Seguiremos informando... ������☺☺
Entonces parece ser que lo que he leído era verdad, que el parche 1.05 corrige lo del los bugs, o al menos lo mejora.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Entonces parece ser que lo que he leído era verdad, que el parche 1.05 corrige lo del los bugs, o al menos lo mejora.
Así parece ser, no obstante he sido precavido y he realizado distintos guardados por si acaso.

Por cierto, el tema de los mapas con los coleccionables en forma de vídeo me parecen muy engorrosos. Buscando y rebuscando he encontrado esta web con todos los mapas en formato interactivo y que además se pueden guardar como imágenes. Una JODIDA MARAVILLA.

https://riseofthetombraidermap.de

Saludos. :hola:
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Antes de nada, decir que no he tenido ningún problema con los trofeos que se podían buggear.
Lo segundo: ando haciendo los retos de puntuación y en vez de combinar las tarjetas hago eso de los marcadores y pago 2000 créditos con las tarjetas que mejor me parecen. La cosa es que en algunos niveles no me deja usar las tarjetas de la gente (casualmente los niveles de DLC). Mi pregunta es: ¿cuáles son los niveles donde tengo que conseguir oro en el reto de puntuación?

Gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Antes de nada, decir que no he tenido ningún problema con los trofeos que se podían buggear.
Lo segundo: ando haciendo los retos de puntuación y en vez de combinar las tarjetas hago eso de los marcadores y pago 2000 créditos con las tarjetas que mejor me parecen. La cosa es que en algunos niveles no me deja usar las tarjetas de la gente (casualmente los niveles de DLC). Mi pregunta es: ¿cuáles son los niveles donde tengo que conseguir oro en el reto de puntuación?

Gracias de antemano.
Creo recordar que el juego te indica cuáles son de DLC. Sólo te piden los que no son de ellos.
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Saludos amigos gamer, después de terminar con uncharted 4, me pondré con este juego,como va el asunto de los trofeos bugueados? gracias.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
499
Karma
66
Saludos amigos gamer, después de terminar con uncharted 4, me pondré con este juego,como va el asunto de los trofeos bugueados? gracias.
El problema de los trofeos bugeados ya no existen, se corrigio con la actualizacion, yo saque el platino y 100% del juego sin inconveniente alguno en lo que a bugs se refiere.
Con respecto a los desafios de puntuacion puedes utilizar la tarjeta de otros gamers pagando 2000 monedas, inclusive los de baba yaga. Los que no te deja son el de mansion croft y fria pesadilla o algo asi donde tienes que usar tus propias tarjetas. Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas, CONFIRMO que sigue habiendo BUGS.

El único trofeo que se me ha bugueado es el del 100%. Estoy con el juego completado al 99% y hay dos o tres secciones en las que me faltan alijos de monedas y aunque voy a donde están no los puedo coger -no aparece el botón cuadrado para cogerlos, ni se marcan como cogibles en el mapa-. En la estación sovietica pone que me faltan 2 documentos, suponía que eran los del almacen de suministros -que me faltaban 2 por comprar-, pero tras comprarlos, nada, 24/26 documentos. En el mapa no se que inundado me faltan 3 alijos de monedas, y como no se marcan y no los puedo coger... pues eso xD. Vaya tela, mi último juego con trofeos bugeados, paso ya.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
499
Karma
66
Buenas, CONFIRMO que sigue habiendo BUGS.

El único trofeo que se me ha bugueado es el del 100%. Estoy con el juego completado al 99% y hay dos o tres secciones en las que me faltan alijos de monedas y aunque voy a donde están no los puedo coger -no aparece el botón cuadrado para cogerlos, ni se marcan como cogibles en el mapa-. En la estación sovietica pone que me faltan 2 documentos, suponía que eran los del almacen de suministros -que me faltaban 2 por comprar-, pero tras comprarlos, nada, 24/26 documentos. En el mapa no se que inundado me faltan 3 alijos de monedas, y como no se marcan y no los puedo coger... pues eso xD. Vaya tela, mi último juego con trofeos bugeados, paso ya.
Esos no son bugs amigo, tienes el 99% porque te faltan los alijos de monedas y documentos como dices, hasta que no los tomes no te saltara el trofeo obviamente. Los alijos no te apareceran hasta que no leas los monolitos y los documentos sino tienes una guia de su ubicacion o encontrar la mochila que te revele la ubicacion valga la redundancia no se te reveleran en el mapa.
Los elementos que compras en la instalacion sovietica no son coleccionables del nivel simplemente hace al trofeo compradors entusiasta.
No sufres de ningun bug compa, nada mas tienes el juego incompleto. Como dije eso ya se corrigio y los trofeos saltan con absoluta normalidad. Saludos.
 
Superior