Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Esos no son bugs amigo, tienes el 99% porque te faltan los alijos de monedas y documentos como dices, hasta que no los tomes no te saltara el trofeo obviamente. Los alijos no te apareceran hasta que no leas los monolitos y los documentos sino tienes una guia de su ubicacion o encontrar la mochila que te revele la ubicacion valga la redundancia no se te reveleran en el mapa.
Los elementos que compras en la instalacion sovietica no son coleccionables del nivel simplemente hace al trofeo compradors entusiasta.
No sufres de ningun bug compa, nada mas tienes el juego incompleto. Como dije eso ya se corrigio y los trofeos saltan con absoluta normalidad. Saludos.
Creo que no has leído lo que he puesto muy bien, no? Tengo casi todo al 100%, he encontrado todo, y se perfectamente donde están los alijos que me faltan, pero te lo repito; no los puedo coger, no me deja, no aparece el boton cuadrado. Lo tengo TODO cogido; monilitos, mochilas, documentos, etc... sencillamente NO me deja coger los alijos ni los marca en el mapa... yo creo que es un BUG.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Creo que no has leído lo que he puesto muy bien, no? Tengo casi todo al 100%, he encontrado todo, y se perfectamente donde están los alijos que me faltan, pero te lo repito; no los puedo coger, no me deja, no aparece el boton cuadrado. Lo tengo TODO cogido; monilitos, mochilas, documentos, etc... sencillamente NO me deja coger los alijos ni los marca en el mapa... yo creo que es un BUG.
En ese caso no se te han bugueado los trofeos, lo que se te ha bugueado es el juego. Con los Tomb Raider me ha pasado eso pero normalmente se arreglaba reiniciando el juego, si esto no te funciona, la verdad no se me ocurre que más hacer.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Vale, no me hagáis ni caso, parezco o más bien soy medio tonto xD.

Tenía razón el compañero rodrigo_82.

Estaba convencido que era un bug ya que no me los marcaba en el mapa. Resulta que por ir de genio por la vida sin mirar la guia de coleccionables, se me habían escapado un par de cosas. Ya tengo el trofeo.

Por lo que, está claro que YA NO HAY BUGS!

Sorry por la confusión, menos mal que me he parado un segundo y dicho voy a mirar alguna guía a ver, por que he estado A PUNTITO de empezar una partida de nuevo, y tenía cero ganas xD.

EDITO: por ejemplo, uno era este: https://www.youtube.com/watch?v=8QRgzCH0PGY
Por si le sirve de ayuda a alguien.
 
Última edición:

Sharkis93

sharkissuicide
Unido
marzo 18, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas chavales, tengo un problema gordisimo, creo que se me ha bugeado el juego.. después de perder el tiempo haciendo el oro en todos los niveles de reto de puntuación no me salta el trofeo, alguno sabéis que hacer o os ha pasado? Los tengo todos con el oro y nada. He probado a repetir algunos niveles volviendo a hacer el oro y tampoco, no quiere saltar el trofeo.

Alguien se le ocurre algo?

Saludos
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
Tengo un problemilla con uno de los coleccionables..Ya me he pasado la historia, y en las minas abandonadas hay unas monedas que en su momento no cogí. Ahora si me desplazo no encuentro la forma de acceder a la zona donde se encuentran ya que los caminos estan bloqueados. he probado cogiendolas en el modo expedicion pero no me las cuenta para el modo historia, no se si es que estoy haciendo algo mal o que..a ver si alguien me puede echar una mano con esto.

Vale, me autorespondo, había una forma de acceder desde el pozo por el que se asciende al finalizar el nivel, no he ducho nada.
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Ya conseguí todos los coleccionables y no he experimentado Bugs en los trofeos. Me faltan los dos trofeos de completar los niveles en modo expedición para el platino. También me faltan dos trofeos de Baba Yaga y casi todos los demás XD.
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Tengo pendiente el tomo raider, guardado y con ganas, pero el nioh me atrapo xD

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@cexeka
Con la información que das nadie puede responderte. No dices absolutamente nada de la zona ni el área en el que está. De todas formas tienes vídeos de los coleccionables en la guía.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
En vista de que borré mi anterior mensaje lo escribo de nuevo.

Platino conseguido, número 19!. Además tengo todos los trofeos de Baba Yaga y aún así queda bastante por hacer para sacarse el 100%.

Gran juego.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
@cexeka
Con la información que das nadie puede responderte. No dices absolutamente nada de la zona ni el área en el que está. De todas formas tienes vídeos de los coleccionables en la guía.[/QUOTE
tienes toda la razon, pero pense que esta subiendo una foto donde la tengo marcada, es en la instalacion sovietica en la parte de arriba a la izquierda, ay 4. me falta la q esta en la parte de abajo. es la que me queda de todo el juego. no se si esta en una cueva. o donde esta. pero no la doy ni encontrado en los videos.
--- [ Añadido ] -----
conseguida. era otra,, gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Yo voy a darle esta tarde un rato, mañana no se si podré conectarme, pero a lo largo de la semana seguro que puedo alguna tarde. Me viene bien sobre todo los domingos.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
Como se puede quitar el trofeo de asiste a un funeral despues de acabar la historia. Yo intente en repetición de capitulos archivos inundados y al final cuando llegas al valle geotermico no me dejo llegar al sitio. Acaba antes la memoria. Es en rep. Capitulos dede elite?? O no es esa memoria. Gracias de ante mano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@cexeka
No se qué estarás haciendo pero lo estás haciendo mal. El vídeo de la guía está grabado desde repetición de capítulos, archivos inundados, en el momento en que se explica, porque yo no lo conseguí durante la historia.
 
Superior